Hechizos y Conjuros

3 Excelentes Hechizos Para Que Piense En Mí Y En Nadie Más

Estos hechizos para que piense en mí, son fáciles de realizar y puede hacerlos cualquier clase de persona. Con estos hechizos lograras entrar en la cabeza de esa persona que tanto quieres que piense en ti. Hará que te desee y que nunca pueda borrarte de su cabeza ni su memoria. Estos hechizos son muy potentes cuando los haces justamente en el momento en que la luna este llena o sea luna creciente.

Al realizar estos conjuros, empezaras a notar que esa persona no puede dejar de pensarte, que se porta mucho mejor contigo y que cada vez esté más atenta. No tengas ninguna clase de miedo para realizarlo, todo lo contrario. Siéntete con la seguridad nata de hacerlo y veras como tendrás buenos resultados.

Empieza poco a poco. Estos hechizos son tan rápidos que pueden llegar a abrumar, por eso te digo que no temas. Pero ve despacio y con un poco de calma. A medida que va pasando el tiempo podrás hacer que esa persona no solo piense en ti sino que puede llegar a soñar contigo, que quiera estar contigo. Solo abre tu mente y deja que las buenas energías cósmicas se adueñen de ti.

Te invito a leer: Brujería para enamorar a un hombre

hechizos para que piense en mí
Poderosos hechizos para que piense en mí
Loading...

Hechizos para que piense en mí siempre y por siempre

1.      Hechizo para que nunca me olvide

Este hechizo me ha funcionado todas las veces que lo he hecho, puedes hacerlo cuantas veces quieras y no te traerá ninguna clase de problemas.

Elementos y materiales para este hechizo

  • 1 espejo que sea pequeño
  • 1 foto de la persona que quieres que piense en ti
  • 1 foto tuya
  • Hilo rojo

Pasos para realizar el hechizo

  1. Toma el espejo pequeño y la foto de la persona que deseas que no deje de pensar en ti. Esta foto la vas a poner frente al espejo. Básicamente se debe ver el reflejo de la persona. Del lado trasero del espejo vas a pegar tu foto mirando hacia dentro. El espejo debe quedar entre ambas fotos. Átalos con el hilo de color rojo. En tu foto vas a escribir el siguiente hechizo

Yo (dices t nombre completo) el día de hoy (di la fecha) estoy decretando de manera ferviente que tu (di el nombre de la persona) jamás dejaras de pensar en mí.

Cada vez que te mires en el espejo y veas tu rostro, apareceré yo. No podrás olvidarme, no podrás sacarme de tu cabeza. Siempre estaré en ti.

Este es mi gran deseo y sé que así va a ser.

  1. Este espejo lo vas a meter en tu cartera, debes llevarlo siempre contigo por unos 30 días. No te preocupes, veras que los resultados se mostraran mucho antes. Solo debes decretarlo y desearlo.

2.      Poderoso hechizo para que jamás deje de pensarme

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • 1 vela que sea de color rojo
  • Incienso con aroma a rosas
  • Foto de la persona

Pasos para realizar este hechizo

  1. Para hacer este hechizo para que piense en mí, debes esperar que la luna este en fase llena o creciente y debes hacerlo aproximadamente a las 11 de la noche.
  2. Toma la vela roja y frótala entre tus manos. Cárgala con toda tu energía y con todas tus intenciones. Con todo el deseo que tienes de que esa persona no deje de pensarte.
  3. Ahora debes empezar a visualizar a esa persona durante todo el día y toda la noche. Visualízala haciendo sus trabajos, todo lo que hace diariamente.
  4. Ahora empieza a visualizarla mientras está durmiendo, como duerme, que hace antes de irse a dormir. Si tienes el poder suficiente, podrás incluso mandarle un mensaje a través de sus sueños.
  5. Debes visualizarla por completo durante su vida diaria. Que hace al despertar, que hace mientras está trabajando, cuando está comiendo, hablando con sus amigos, cuando está estudiando, incluso puedes llegar a visualizar cuando está en el supermercado haciendo las compras.
  6. Visualízalo distraído y que lo único que hay en su cabeza eres tú. Vez tu imagen dando vueltas en la cabeza de esa persona.
  7. Ahora en voz alta vas a ir diciendo poco a poco lo que quieres que esa persona piense acerca de ti.
  8. No escatimes en palabras, puedes decir absolutamente todo lo que quieras. Hazlo sin miedo ni vergüenza.
  9. Prende la vela roja y con la vela debes encender el incienso de cereza. Ahora recuéstate en el suelo. Imagina como vas penetrando en la mente de esa persona, como tu imagen se va apoderando de su mente.
  10. Imagina como te ve, tus ojos, tus labios, tu boca, tu cuerpo. Como vas apareciendo poco a poco en su mente. Como te vas dibujando. Debes imaginarlo todo, porque estos pensamientos son los que estas poniendo en su cabeza.
  11. Si estás haciendo todo bien y de manera correcta, deberás sentir un cosquilleo por todo tu cuerpo, esta es la conexión que estas empezando a tener con esa persona. Toma la foto de la persona, mírala fijamente y cierra los ojos. Di el siguiente hechizo

Oh gran diosa del amor.

Oh gran diosa afrodita.

No dejes que (di el nombre de la persona) me aleje de su mente nunca.

Sus pensamientos deben ser como solamente yo le ordeno, no puede pensar en nadie más y que su tú, mi diosa tienes el poder de ayudar.

Todo lo que esta persona vea y todo lo que haga será solo para mí y para nadie más.

  1. Pon la fotografía de la persona debajo de la vela roja. Medita sobre lo que quieres que esta persona piense acerca de ti. Los pensamientos que quieres meter en su cabeza. Visualízalo hasta que te duermas.

A partir de este momento, esta persona no dejara de pensar más nunca en ti, hasta que con un decreto de tu parte rompa el hechizo de poder.

También puedes leer: 5 Oraciones para atraer el amor a tu vida

3.      Hechizo fácil y corto para que una persona piense en mí

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • Papel blanco
  • Lápiz de color rojo
  • Vela de color rojo

Pasos para realizar este hechizo

  1. Primero que nada debes encender la vela, y luego vas a quemas los bordes del papel. Una vez que ya estén quemados los bordes, vas a proceder a escribir el nombre de esa persona. Dobla el papel justo por la mitad y vas a escribir el siguiente hechizo:

Vas a pensar siempre en mí

Vas a pensar siempre en mí de manera incondicional

Tus pensamientos serán completamente puros y en nadie más pensaras

Yo siempre estaré vagando en tu mente, y cada vez que me veas tus ojos se iluminaras, porque de tu mente jamás me podrás sacar.

  1. A medida que estas escribiendo el conjuro, debes decirlo también en voz alta. Debes tener la imagen de esa persona en tu mente. Debes esperar que pasen unos 7 días para que haga su efecto, pues es un hechizo sencillo y se tarda en hacer efecto. Pero no por eso va a dejar de ser poderoso.

Recuerda…

…Los hechizos para que piense en mí son muy fáciles de hacer. Pero depende de este grado de facilidad la rapidez de los hechizos. Mientras más fácil sea de hacer, mayor será el tiempo de espera para que haga efecto en la persona.

A mí me han funcionado mucho estos hechizos y me han ayudado mucho. Ya cuando la persona no puede dejar de pensar en mí y que ya está conmigo, puedo romper el conjuro. Lo que importa es que esta persona esté en tu vida. Espero que estos hechizos sean de gran ayuda y que la luz guie tú camino.

Si deseas puedes leer: Grandiosos e infalibles hechizos para tener sexo rapido

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para que no deje de pensar en mi
  • hechizos para que no deje de pensar en mi
  • hechizos de amor para que no deje de pensar en mi
  • hechizo del espejo para que piense en mi
  • hechizo para que piense en mi en este momento
  • hechizo para que piense en mi
  • hechizo para que no pueda dejar de pensar en mi
  • hechizo para que piense en mi todo el tiempo
  • amarre para que no deje de pensar en mi
  • para que no deje de pensar en mi
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.