Hechizos y Conjuros

2 Hechizos Para Que Me Invite A Salir (Poder de Atracción)

A algunas personas les pasa que por tener pena, no han podio lograr  invitar a esa persona que tanto les gusta a salir. A veces sucede que por no atreverse a decirle lo que sienten, terminan perdiendo a esa persona pues decide irse con alguien más. Alguien que si tuvo la fuerza para hablar con ella. Por eso recurrimos a hechizos para que me invite a salir.

Nunca se pierde nada con hablar con alguien. Si, pasa que cuando te gusta alguien, se te olvida hasta la forma de hablar. Empiezas a tartamudear, a sudar, vienen los nervios y nunca terminas por hablar con esa persona que de una u otra manera quieres que este en tu vida, para hacerla feliz. Pero esos mismos nervios que nos atacan nos impiden que lo seamos

Y es aquí donde estos hechizos para que me invite a salir intervienen, pues no serás tu quien invite a esa persona a una cita romántica, a un restaurant, o quizás ir al cine a ver una película sino que va a ser la otra persona, esa que tanto deseas poder decirle todo pero tus nervios te lo impiden.

El amor suele ser muy difícil para algunos, pero es bien sabido que todas las personas necesitan de esto en su vida. Necesitan el amor de alguien, el sentirse queridas por esa persona que tanto quieren, y que por algunas cosas no pueden estar con ella. Es por eso que muchas veces lo que necesita es un pequeño empujón, una pequeña ayuda para que todo lo deseado se de.

Te invito a leer: 5 Oraciones para atraer el amor a tu vida

Loading...

2 infalibles hechizos para que me invite a salir

maravillosos hechizos para que me invite a salir
Poderosos hechizos para que me invite a salir

1.      Hechizo de amor para que esa persona especial me invite a salir

Este es uno de los hechizos de amor más poderosos que puede haber. Así que vas a necesitar de toda tu fe y de todo el poder de tu mente para lograr que este infalible hechizo funcione, o de lo contrario no vas a lograr nada y el hechizo no va a funcionar.

Elementos indispensables para la realización de este hechizo

  • Una foto de la persona que quieres que te invite a salir
  • Un objeto o prenda que te haga recordar a esa persona deseada
  • Una vela que tenga olor a cedro

Pasos para realizar de este hechizo

  1. Lo primero que debes hacer es encender la vela con aroma a cedro. Esto debes hacerlo cuando la tarde comience a caer a eso de las 6 de la tarde. Esto debes hacerlo siempre en la habitación o cuarto donde siempre duermes. Tienes que dejar que el delicioso aroma de la vela impregne todo lo que está en tu habitación. Preparándolo para el comienzo del ritual
  2. Justo cuando te vayas a acostar para ir a dormir, vas a tomar la foto de la persona con la que tanto has soñado. Esa persona especial para ti. Con la que quieres ir a una cita romántica. Con mucha fe y esperanza vas a mirar la foto detenidamente. Vas a pensar en todo lo que quieres que pase con esa persona. Concéntrate mucho en ella, en tus pensamientos.
  3. Imagina que esa persona te invita a salir, que vas a pasar un momento agradable con ella, imagina la cita romántica que te gustaría tener, la conversación que tendrían. Imagínalo absolutamente todo. En el momento divertido y tierno que pasaran juntos. Siempre debes tener la vista en la fotografía. Antes de dormirte vas a colocar la fotografía debajo de tu almohada, siempre vas a tener en tu mente los pensamientos.
  4. La fotografía debe permanecer siempre debajo de la almohada hasta el día siguiente que vuelvas a realizar el hechizo para la atracción. El objeto que nos trae recuerdos de a esa bella persona lo vas a tener siempre contigo, lo usaras como un amuleto para que no te olvides de la persona deseada. Y de esta manera vas  a hacer más fuerte la atracción hacia ti.
  5. Esta clase de hechizos para atraer las cosas solo deben ser realizados justo al caer la tarde o a eso de las 6pm. Este ritual debes hacerlo durante 5 días seguidos. Recuerda que debes hacerlo con mucha fe y mucha fuerza en tu mente, para que la diosa del amor siempre este de tu lado, y te ayude a conseguir lo que estas anhelando, que es que esa persona especial en tu vida te invite a salir.

Este hechizo solo será efectivo si en tu mente esta esa meta, el amor verdadero.

También puedes leer:Revelados: 3 hechizos para bajar de peso

2.      Hechizo para que la persona que quieres se te declare

Este es un pequeño ritual para que te inviten a salir, se te declare, te llame pronto, entre otras cosas.  No es para nada complicado y al hacerlo podrás ver un gran cambio en las relaciones que empieces a tener a partir de la realización de este hechizo de magia blanca. Este es uno de los rituales más efectivos. Con este podrás esperar cambios mucho más rápido. Y pronto veras que esa persona te invitara a salir.

Elementos indispensables para la realización de este hechizo

  • Azúcar
  • Lápiz
  • Una hoja de papel
  • 4 velas. Una verde, una azul, una roja y una blanca.
  • La fotografía de la persona que quieres

Paso a paso para la realización de este increíble ritual de magia

  1. Lo primero que debes hacer es escribir el nombre de la persona que quieres que este contigo 9 veces en la hoja de papel. Por el otro lado vas a escribir lo que quieres que suceda. Un ejemplo puede ser que te invite a salir, o que te llame a tu casa.
  2. Una vez que ya hayas escrito el nombre y tu deseo en la hoja de papel, vas a doblarla 3 veces. La vas a colocar en un vaso de vidrio y lo vas a cubrir con el azúcar.
  3. Con las velas vas a formar un cuadrado y en el centro colocaras el frasco de vidrio con el azúcar. Apoyado en este vaso a poner la foto de la persona. Las velas debes irlas prendiendo de izquierda a derecha. Y a media que enciendes vas recitando los deseos que quieres que se cumplan con esa persona.
  4. Las velas representan cada una un elemento. Con la vela azul le vas a pedir el deseo a la madre tierra, con este deseo le estas diciendo que esa persona es para ti. Con la vela roja le vas a decir a la madre tierra que a esa persona la quieres en tu vida. En la vela verde vas a rezarle a la madre tierra y a pedirle que interceda por ti, y con la vela blanca le rezaras al aire.
  5. Finaliza el ritual dándole las gracias a todos los elementos por la ayuda que te brindaran y que por favor alumbren y guíen a la otra persona en el camino de hacia ti, para que no se pierda. Una vez finalizado todo, apaga las 4 velas con tus dedos, no debes soplarlas.
  6. Recoge el vaso de vidrio y colócalo en un lugar seguro, donde nadie lo vea. Este hechizo debes hacerlo justo cuando la luna está en su fase menguante.

Estos hechizos para que me invite a salir te ayudaran a conseguir a la persona que tanto quieres en tu vida. Son rituales sumamente sencillos de realizar, son pequeños rituales para iniciarse en la magia blanca y obtener buenos beneficios.  Recuerda que la magia blanca no es para hacerle daño a alguien, sino para atraer buenos resultados para todos. Que luz te guie.

Si deseas puedes leer: Consigue tu amor futuro con 4 amarres de amor caseros altamente poderosos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontraras los mejores hechizos, rituales, amarres y oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para que me invite a salir
  • hechizo para que me invite a salir efectivo
  • oracion para que te invite a salir
  • hechizo rapido para que me invite a salir
  • hechizo para que me pida salir
  • hechizo para que se me declare rapido
  • hechizo para que me invite a cenar
  • oracion para que me invite a salir
  • oracion efectiva para que me invite a salir
  • hechizos para que me invite a salir
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.