Hechizos y Conjuros

2 Hechizos Para Que Me Llame Inmediatamente Al Teléfono Celular

Es la primera vez que se ve y deciden compartir sus números telefónicos para quedar en salir. La ansiedad que quedar después de eso porque se quiere recibir el llamado rápidamente, es increíble. Pero con esto hechizos para que llame inmediatamente no tienes que preocuparte por esperar tanto.

Algo que debes tomar en cuenta es que si el destino no tiene pensado que ustedes estén juntos, no lo estarán. Si la otra persona no tiene ninguna clase de interés en ti, este hechizo simplemente no va a ser efectivo, no resultara. Con este hechizo no puedes obligar a hacer a una persona algo que no quiere.

La función que realmente tiene este hechizo, es la de acelerar el proceso de algo que ya estaba destinado a pasar. Es decir, si esa persona te va a llamar, pero resulta que pensaba hacerlo dentro de unos cuantos días, al hacer este hechizo, esos días se acortaría y te llamara más rápido de lo que había planeado. Si por el contrario no tenía pensado llamarte nunca, el hechizo no funcionara.

Te invito a leer: Aprende como enamorar a un hombre con magia blanca

hechizos para que llame inmediatamente
Potentes hechizos para que llame inmediatamente
Loading...

Hechizos para que llame inmediatamente

1.      Hechizo para que llame rápido

Para poder realizar este hechizo, debes tener presente que debes seguir los pasos tal cual te explico, y debes tener todos los elementos que te digo, pues si no tienes uno de ellos o si lo suples por alguna otra cosa parecida, el hechizo no va a hacer ninguna clase de efecto. Todo porque realizaste el hechizo de manera errónea.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Nombre de la persona que quieres que te llame
  • Número telefónico de esa persona
  • Canela
  • Azúcar
  • Vaso con agua
  • Pedazo de papel blanco
  • Lapicero

Pasos para realizar este hechizo:

Primero que nada, el lapicero no debes haberlo usado en nada. A menos que sea un lapicero que uses exclusivamente para hacer hechizos, si lo usaste fuera de eso, el hechizo no funcionara pues está cargado con otro tipo o clase de energía. Energía que no funciona en esta clase de hechizos.

Toma el lapicero y con él vas a escribir en la hoja blanca el nombre completo de esa persona de la cual estas esperando su llamado, luego debajo de ese nombre vas a escribir el número telefónico.

Enrolla poco a poco el trozo de papel e introdúcelo en el vaso de agua. Ponle poco a poco la canela y el azúcar. Con el mismo trozo de papel enrollado remueve. Mientras estas removiendo piensa en lo que quieres que suceda. Quieres que te llame, ¿para qué quieres que te llame? ¿Qué pasara después de que te llame? Piensa en todas esas cosas que imaginas que puedan suceder después del llamado, o mientras están conversado a través del teléfono. Una vez que ya tengas todo eso en tu mente, recita el siguiente conjuro:

Yo (di nombre completo) te ordeno (nombre completo de la persona) te ordeno que me llames en este instante. Que me llames ya.

Que hablemos de cosas maravillosas.

Que hablemos de nosotros.

Te ordeno que llames en este instante.

 Que me llames ya.

Así será.

  1. Ese conjuro debes repetirlo unas 4 veces. Debes tener en tu mente el nombre completo de esa persona y su rostro. Esto es muy importante, pues si conoces a otra persona que se llame igual y tienes es el rostro en tu mente de esa otra persona, quien te llamara será esa persona, o simplemente puede que no funcione el hechizo, porque esa persona no tiene pensado llamar.
  2. Ahora pon el vaso con agua, canela y azúcar junto a tu teléfono celular o teléfono de casa. Déjalo al lado del teléfono a dónde quieres que te llamen. Debes tener completa fe, devoción y convicción de que te llamaran. Si lo haces así, te aseguro por completo que esa persona te llamara mucho antes de lo que esperabas.

También puedes leer: 2 Increíbles hechizos para encontrar el amor

2. Magia blanca para que me llame

Recuerda que la magia blanca no se puede usar con fines perversos, de lo contrario el mal que haces se te puede devolver.

Elementos y materiales para este hechizo:

  • Hoja blanca de papel tamaño carta
  • Lápiz sin usar
  • Cinta adhesiva
  • Teléfono celular

Pasos para realizar este hechizo:

Para este conjuro debes saber la fecha en que nació la persona que deseas que te llame, pues debes escribirla en la hoja de papel. Junto a su fecha de nacimiento vas a escribir el nombre completo y el número de su teléfono celular.

Un poco más abajo, en la misma hoja blanca vas a dibujar el medio de comunicación por el cual se contactaran, a través de una carta, un mail. En este caso es el teléfono celular. Dibujas un teléfono.

Más abajo del dibujo, siempre en la misma hoja, vas a escribir lo que deseas. Que te llame, te escriba un mensaje de texto, te deje una nota de voz. En este caso lo que quieres es que llame, escribe: deseo de corazón que me llames en este instante. Mientras estas escribiendo esa pequeña frase, siente como la emoción de recibir ese llamado, recorre todo cuerpo. Como se apodera de ti.

Una vez que ya hayas terminando con la hoja blanca, es decir, que ya hayas escrito su nombre, su número de teléfono, hayas dibujado la vía en la que deseas se comunique y lo que deseas que pase, dobla ese papel en dos partes. Primero dóblalo por la mitad, y vuelve a doblarlo a la mitad.

Con la cinta adhesiva, vas a sellarlo para que no se abra de ninguna manera. Pon cinta adhesiva en los lugares que creas necesarios para que así no quede ningún espacio abierto en el papel.

Ponle tu firma a esa hoja de papel y luego vas a introducirla en la carcasa o forro de tu teléfono celular. Esto siempre debes mantenerlo ahí hasta que la persona que deseas que te llame, se comunique contigo. Si lo retiras, perderás el hechizo y no te llamara. Cuando recibas el llamado de esa persona, actúa como si nada. Como si no esperaras que te llamara.

Recuerda…

…Como te dije al inicio los hechizos para que me llame inmediatamente solo funcionan si esa persona tenia pensando llamarte en algún momento. Como te dije, estos hechizos lo que hacen es acelerar ese proceso para que la persona te llame antes. También debes saber que si no funciona a la primera inténtalo nuevamente, si después de hacer el hechizo una tercera vez esa persona no llama, es porque nunca tuvo pensado comunicarse contigo.

Pero si por casualidades de la vida, esa persona si tenía pensado comunicarse contigo y no lo ha hecho es porque quizás perdió tu número telefónico, pero muy probablemente puede que te la consigas algún día en la calle mientras caminas.

Mantén también tu mente siempre en positivo, no dejes que ninguna clase de pensamientos negativos se apoderen de ella o de lo contrario te irán atrapando por completo en el negativismo y ningún hechizo que realices te funcionara.

Estos hechizos siempre debes hacerlo manteniendo tu fe intacta y completa. El tiempo de espera de estos hechizos puede llegar a variar. Todo depende del tiempo que la otra persona haya tenido en mente para llamarte. Puede llegar a tardar desde unos minutos a varios días para que te llame. Nunca te desanimes, solo deja que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: 3 Hechizos para volverlo loco de amor por mi

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más infalibles hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizo fuerte para que me llame
  • hechizo del telefono efectivo
  • echizo de la canela para que Me llame
  • como hacer para q un hombre te llame inmediatamente
  • funciona el hechizo del vaso de agua
  • q aser para q un hombre te llame o te escriba a tu tlf
  • hechizos para que me llame rapido
  • hechizos de amor por telefono y nuncas mas te deje
  • Hechizo casero para que alguie se comunique conmigo
  • hechisoa para que te hablepor cel
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.