Hechizos y Conjuros

5 Fáciles y poderosos hechizos para pedir perdón a un amigo

Los hechizos para pedir perdón a un amigo son buscados por personas que están arrepentidas de actos realizados en contra una verdadera amistad, por ello buscan la vía espiritual para resolver los problemas que puedan tener por diferentes circunstancias de la vida que les llevó a cometen errores sin pensar en los efectos que podían llegar a tener.

Existen amistades de muchísimos años que pueden ser fracturadas en tan sólo un momento por desacuerdos, malos entendidos, oposiciones,  entre otras circunstancia. Los amigos en ciertos momentos pueden llegar a tener desacuerdos, pero la idea principal radica en solucionar los conflictos para no llegar a una enemistad.

En lo contrario pueden llegar situaciones  fuertes que logran separar a unos grandes amigos por diferentes causas, en tal sentido, se puede acudir a buscar ayuda por medio de rituales para pedir perdón a un amigo por un daño causado. El aceptar haber cometido un error es la parte fundamental para la realización de los hechizos, ya que si el arrepentimiento es verdadero los resultados serán mucho más rápido.

Hay que tener en consideración que los errores, los problemas  o dificultades que se presentan son parte de la vida, es por esto que se debe aprender a sobrellevar las circunstancias y aprender de los problemas para que no vuelvan a ocurrir. También de las falla se aprende, por esta razón internalizar que se cometieron errores y pedir disculpas es de personas inteligentes.

Es de suma importancia tener en cuenta una verdadera amistad porque a la hora de problemas se acude siempre al buen amigo que aconseja, le brinda la mano, es incondicional y hasta lloran  juntos. Los verdaderos amigos se deben cuidar y la hora de cometer un error se debe tener en consideración buscar el medio ideal para pedirle disculpas por los daños causados a esa persona tan especial.

Si en tu caso sientes pena, vergüenza y arrepentimiento por causar inconveniente a una persona de tu confianza como es el caso de un amigo. No te preocupes, ya que en el siguiente contenido se hablará con referencia a los diferentes rituales para poder recupera una amistad pérdida. De igual forma se tratarán algunas recomendaciones antes de realizar los hechizos que ayudan a tener buenos resultados. Así que te invito a leer el siguiente contenido para que logres el perdón de tu mejor amigo.

Loading...

Puedes visitar: Hechizos para pasar un examen

Recomendaciones y hechizos para pedir perdón a un amigo

Pedir disculpas no es nada fácil, ya que todas la personas no tienen la capacidad de aceptar los errores cometidos y disculparse con la persona agredida,  sin embargo se pueden seguir las siguientes recomendaciones antes de la realización del ritual.

Lee Tambien:  Efectivos y Fáciles Amarres De Amor Para Enamorar Una Mujer

Reflexiona del error cometido

No todas las personas son capaces de aceptar sus faltas, entones, se recomienda reflexionar sobre los actos realizados. Tómese un tiempo prudente para pensar en las reacciones que tomó en el momento que hirió a su compañero. El pedir disculpas es una forma de demostrar a la persona afectada que esta arremetido de las acciones realizadas, por esto es prudente pensar con mente fresca las situaciones que lo llevó a actuar apresurado sin pensar, para la hora de pedir las disculpas razonas el porqué de sus actos.

Elabora una disculpa

Es muy probable que el amigo este muy ofendido, es decir, que a la hora de acudir a pedirle disculpa pueda aún estar muy enojado, entonces tiene que identificar exactamente cuál fue la situación que causó el molestar del amigo para explicarle la razón de su accione, para que el ofendido pueda comprender la verdadera causa de su acción en particular.

Al elaborar la disculpa debes tener en consideración no usar mentiras ya que puedes empeorar la situación.  Simplemente demuestre arrepentimiento con una buena base para explicar las razones de su comportamiento en ese instante.

Entender a la persona afectada

Por lo general, el amigo afectado puede estar muy molesto por las faltas cometido, pero si a la hora de pedir disculpas se pone en sus zapatos para imaginar los daños y el dolor causado, será una buena opción que lo ayudará a conseguir hablar con su compañero nuevamente.

Muestra arrepentimiento

Es de suma importancia hacer entender al ofendido el arrepentimiento que tiene, para que esa persona sepa que acepta la responsabilidad de sus acciones. El arrepentimiento se demuestra con hechos no con palabras para que el amigo sepa que de verdad esta avergonzado de las cosas sucedidas. Demuestre un verdadero cambio.

Demuestre que la situación no volverá a pasar

A pedir disculpas al amigo es necesario hacerle entender que la situación que ocurrió no pasará en casos futuros, ya que aprendió de sus errores. Hago comprender que todos ser humano tienen errores y de ellos se aprende para que no sucedan nuevamente.

Hechizos para pedir perdón a un amigo

1- Para recuperar una amistad pérdida necesitamos:

Materiales:

  • Fotografía del recuperar
  • Marco fotográfico de madera
  • Estrellas autoadhesivas
  • 1 Vela amarilla
  • Cinta amarillo
  • Conchas de mar

Pasos para el ritual

Los hechizos para pedir perdón a un amigo deben realizarse en la noche a la luz de las estrellas.

Al llegar el día elegido en la noche, mire las estrellas, piensa en la hermosa amistad que quieres recuperar.

Lee Tambien:  Como Realizar Un Poderoso Y Potente Hechizo Para La Belleza

De seguido coloca la fotografía dentro del marco de madera, enciende la vela amarilla, amarra la cinta amarilla en el maco con la foto como señal de unión y coloque de lado las conchas de mar.

Luego recite la siguiente oración: “Tú luz brillante de la estrella, tráeme esta noche dulces sueños aunque estemos apartados, haz que podamos resplandecer juntos. Así olivaré mi alma dolorida”.

Conserva en el marco de madera la fotografía, colócala en la ventana todas las noches para que sea bañada con la luz de las estrellas y así pueda conseguir el perdón de su amigo.

Cada noche coloque unas cuantas estrellitas autoadhesivas en la foto, hasta que el ritual actúe.

2- Ritual con canela para recuperar a un amigo

Materiales:

  • Canela en polvo
  • 1 Vela blanca
  • 2 Paletas de color rojo
  • 1 Bolígrafo negro
  • 1 Cinta amarilla

Pasos para el Ritual

  • Debe realizar el ritual en la noche de cuarto menguante para que la discordia desaparezca.
  • Vístase de un color claro a la hora de realizar los hechizos para pedir perdón a un amigo.
  • Luego piense con toda la fe en recuperar la amistad de su amigo, encienda la vela y salpiqué un poco de canela.
  • Escriba en una paleta con el lapicero negro el nombre de su amigo y en la otra su nombre.
  • Amarre con la cinta amarilla las paletas en la vela impregnada con canela con los nombres hacia dentro.
  • Prenda durante 7 días la vela durante una hora en la noche.
  • Para que tenga resultado en los hechizos para pedir perdón a un amigo debe tener la fe necesaria al pensar con toda seguridad que el amigo lo perdonará.

3- Hechizo con azúcar para recuperar a una amistad

Materiales:

Azúcar

2 Paletas de madera

1 Bolígrafo negro

1 Frasco de vidrio con tapa

1 vaso de agua

Pasos para el Ritual

Tome una paleta de madera, escriba el nombre del amigo que ofendió. Y en la otra, coloque el nombre suyo.

Coloque las paletas en el frasco y llene hasta la mitad de azúcar.

Luego recite la siguiente oración: “En ésta azúcar estamos, Espalda a espalda no encontramos. Olvida los pensamientos amargos sobre mí y perdóname como yo te perdono a ti”

Agrega un poco de agua hasta llenar tres cuartas partes del frasco y recita lo siguiente: “Llevo lejos todo lo malo que sientes en agua con azúcar bahía. Yo en éste momento pido perdón y te pido venir a mí. Se olvida todo lo que nos separó. Te doy mi amor y mi bendición”.

Lee Tambien:  Poderoso Conjuro Para Enamorar A Una Mujer

Cierre el frasco muy bien y agítalo 9 veces, mientras repites ésta oración: “Azúcar, tú como eres dulces haz tu trabajo, y perdona a (Nombre de la persona)”.

Para que el hechizo para pedir perdón a un amigo sea efectivo agita el frasco 9 veces al día mientras pronuncias la última frase. Al cabo de una semana su perdón será ya completo.

4- Hechizo para conseguir  el perdón de una amistad

Materiales:

  • 1 Vela blanca
  • 1 Rosa seca
  • 1 Puñado de almendras
  • 1 frasco de vidrio
  • 1 Lapicero color rojo
  • 1 Papel de color blanco
  • 1 Pluma de ave
  • 1 Piedra Obsidiana Nevada

Pasos para el Ritual:

  • Éste hechizo para pedir perdón a amigo debe realizase un lunes antes del amanecer.
  • Tome el papel blanco y escriba el nombre del amigo con el lapicero
  • En el frasco, agregue el papel donde escribió el nombre, integre la rosa seca, las almendras, y la pluma de ave.
  • Al tener todo los ingredientes en el frasco, tápelo bien, y coloque sobre la tapa la piedra de obsidiana nevada.
  • Cuando tape el frasco, piense en los acontecimientos que ocurrieron con su amigo y muestre su arrepentimiento.
  • Por último encienda la vela blanca y recite la siguiente oración: “El perdón es una virtud de grandes, el olvido es error, el sentimiento es real. ¡Oh! Diosa Isis de mi vida, madre de la naturaleza, abre a (Nombre del amigo) la posibilidad del perdón y permítenos un nuevo comienzo”
  • Los hechizos para pedir perdón a amigo son muy fáciles de preparar y eficientes para conseguir el perdón de una verdadera amistad.

Para concluir, se puede mencionar que todos los hechizos antes presentados son muy fáciles de hacer para que se puedan realizar en la comodidad de la casa. La idea principal radica en realizar los rituales desde el hogar sin la ayuda de una persona que a la cual se tenga que cancelar alguna bonificación. Así que escoja el hechizo de su agrado y sorpréndase de los resultados.

Visite: hechizos para pedir perdón

LLegaron Buscando:

  • hechizo para recuperar una amistad
  • hechizos de amistad faciles
  • hechizos para recuperar una amistad perdida
  • ritual para recuperar una amistad
  • como pedirle perdón a mi amigo hetero
  • hechiso para q a mi amiga se le pase rapido el enojo
  • hechiso para recuperar a mi amigo rapidooo
  • ritual para conseguir el perdón
  • ritual para reconciliar a unas amigas
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.