Hechizos y Conjuros

4 Efectivos Hechizos Para Olvidar A Un Amor

¿Quién alguna vez ha deseado conocer algunos hechizos para olvidar a un amor perdido?, si este es tú caso llegaste al lugar ideal. Siempre hay alguien que entra en nuestras vidas para hacer estragos cuando menos lo esperamos. Esos amores tiene la capacidad de elevarnos hasta lo más alto del cielo, pero también de dejarnos caer. No obstante, la caída suele ser  mucho más dolorosa y difícil de superar.

Los amores no correspondidos son una pesadilla, nada más desesperante que estar enamorado de alguien que no siente lo mismo por ti. Casi siempre esta persona ya tiene pareja, esta comprometida o simplemente ya tiene un alma gemela que la complemente. Es rudo tener que saber alejarse cuando las señales que da tu crush (palabra en inglés que se utiliza para referirse a un amor platónico) son más que claras.

Por otro lado, tenemos a los magníficos y aterradores “ex” que la mayoría de las veces se portan mal, pero aún así darías lo que fuera por volverlo a tener. No te preocupes, no estás enloqueciendo, de hecho, estudios científicos afirman que el ser humano suele sentirse más atraído a una persona cuando su trato es indiferente.

Entonces, sea cual sea tu situación de seguro debes estas cansado de dar vueltas en la cama e intentar olvidar a tu amor. Tal vez has hecho lo imposible para dejar de pensar en él o ella, incluso te creería si me dices que has querido salir corriendo. Pero no te abrumes recuerda que para todo hay solución y si quieres sentirte más aliviado un hechizo para olvidar a un amor es lo que necesitas.

Si bien dicen que el tiempo lo cura todo, pero hay momentos en los que queremos que ese tiempo sea muy corto, sin embargo, nunca es tarde para intentar nuevas cosas. Los hechizos de amor son usados desde épocas atrás, aunque no se puede determinar con exactitud su origen. Los antepasados practicaban estos hechizos como una forma de brujería.

El amor era considerado un capricho de los dioses, por ello las personas creían que podían calmarlos convirtiendo hechizos de ese sentimiento en ellos.  Los hechizos o conjuros para olvidar a un amor que te traigo a continuación no son brujería sino pura magia blanca. Así que busca una hoja y un lápiz y toma nota que te aseguro que el sufrimiento acabará o por lo menos disminuirá.

Loading...
Lee Tambien:  Poderoso Hechizo Para El Amor Imposible

Indice de contenidos

Efectivos Hechizos Para Olvidar A Un Amor

HECHIZOS CON PIEDRAS DEL RÍO

Materiales:

  • Cinco piedras pequeñas de río.
  • Un litro de agua.
  • Una cacerola u olla.

Elaboración:
1. Agrega el litro de agua en la cacerola.

  1. Coloca las piedras dentro de la olla con el agua y deja que hiervan 15 minutos.
  2. Luego de que hierva, tapa la cacerola y espera a que se enfríe.
  3. Sirve el agua en un vaso y bébela pensando en ese amor que tanto dolor te ha causado.

El agua que bebiste absorbió la buena energía de las piedras, brindándote fortaleza y control de tu vida para que al fin puedas dejar a un lado el sufrimiento y empezar de nuevo. Este hechizo puedes repetirlo las veces que desees para

Esa agua, repleta de la energía de esas piedras, te hará más fuerte, para que puedas volver a tomar el control de tu vida y dejando de sufrir de una vez por todas. Repite este hechizo todas las veces que desees conveniente y cuando creas que necesitas fortalecerte de nuevo.

HECHIZO CON VELAS

Materiales

  • Una vela roja. para la fuerza.
  • Dos velas blancas para la curación.
  • Un trozo de papel.

Elaboración:

  1. Coloca las velas blancas en una superficie del lado izquierdo y la vela roja del lado derecho.
  2. Enciende la vela roja primero y luego las blancas.
  3. Escribe el nombre de la persona que quieres olvidar en el trozo de papel.
  4. Quema el papel y pronuncia lo siguiente: “Quemo tu nombre (nombre de la persona) y así te ordeno, sal de mi memoria, sal de mi terreno. Fuera de las limitaciones del tiempo. Acepto este manifiesto, que ya he hecho ¡Que así sea!”.

Mientras pronuncias las palabras imagina a la persona borrándose de tu pensamiento hasta que desaparezca totalmente. Este hechizo tiene mayor efectividad cuando la luna está menguando. Si deseas alejar cosas o personas de ti, realizar cualquier tipo de hechizo con esta Luna te garantizará mejores resultados.

Lee Tambien:  Hechizo Para Enamorar Con Cabello

HECHIZO CON PÉTALOS DE ROSA BLANCA

Materiales

  • Tres fósforos.
  • Pétalos de rosa blanca (cinco o seis).

Elaboración:

  1. Coloca todos los pétalos de rosa, juntos en el centro de una superficie.
  2. Forma un triangulo con los tres fósforos encima de los pétalos y enciéndalos.
  3. Cuando comiencen a quemarse los pétalos, mira el humo que emana de ellos pues esos son todos los recuerdos que tienes de esa persona y que ahora se están alejando de ti.

HECHIZO CON FOTO

Materiales:

  • Una fotografía de la persona que deseas olvidar.
  • Aceite
  • Una vela blanca.
  • Una jarra transparente de agua ( preferiblemente de vidrio).

Elaboración:

  1. Coloca la vela detrás de la jarra.
  2. Debajo de la jarra pon la foto de la persona que quieres apartar.
  3. Llena la jarra con agua y vierte una cucharada de aceite.
  4. Enciende la vela y pronuncia tres veces lo siguiente: “Por el poder de mi yo, desato todo lo que me ata a… (El nombre de la persona), y la dejo que siga su camino. Por el poder de mi luz hago luz en esta relación para que se termine y dejo que… ( El nombre de la persona), siga su camino. Me encomiendo a Dios y al destino para encontrar la paz y la armonía. Me entrego a un futuro de alegría y de bienaventuranza”.
  5. Deja la vela encendida hasta que derrita completamente. Es importante destacar que si el aceite se agrieta, significa que el fuego está cumpliendo con su labor y está separando el vínculo.

Este hechizo también podrás repetirlo, pero solo si es verdaderamente necesario. La recomendación es que dejes actuar la energía.

Estos fueron todos los hechizos para olvidar un amor. Nada dura para siempre y el dolor no es la excepción. Lo único que debes tener presente es que solo tú eres el único que puede decidir avanzar y superar los obstáculos.

Recuerda, cuando un a puerta se cierra otras miles se abren. Si la persona de verdad te corresponde volverá y si no descuida, algo mejor te está esperando. Te aseguro que en el futuro podrás perdonar a esa persona y le agradecerás por toda la experiencia adquirida porque cuando no se gana en el amor la enseñanza siempre será tu mejor consuelo.

Nunca olvides amarte a ti mismo y siempre dar lo mejor en futuras relaciones. Deja atrás el pasado, no vivas con rencores y siempre ten una buena actitud. Y no dudes de acudir a los hechizos cuando lo necesites.

Lee Tambien:  7 fáciles hechizos para que me llame YA

Puedes ver también: Rituales para olvidar a un amor 

 

LLegaron Buscando:

  • hechizo para olvidar un mal amor
  • echisos de piedras para olvidar
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.