Hechizos y Conjuros

2 Poderosos Hechizo Para Neutralizar A Un Enemigo

Lamentablemente nadie es una moneda de oro para que le esté cayendo bien a todo el mundo. En la vida siempre hay personas que se ganan enemigos, pero con estos hechizos para neutralizar a un enemigo ya no tendrás porque preocuparte por eso. La gente siempre disfruta de hacerle daño a otras personas con el fin d verla mal. Esa es la labor del enemigo en la vida. Pero con estos hechizos veras que esa persona ya no te fastidiara más.

Los enemigos los podemos conseguir en cualquier sitio, pueden estar en la casa en donde habitamos. Puedes ser quizás un vecino, alguien de la calle en donde está ubicada la casa. Incluso puede ser alguien de tu círculo social, alguien que te hace creer que es tu amigo, pero no lo es. 

Existen enemigos que simplemente no son visibles, es decir, no sabes que es tu enemigo pero esta persona te tiene una envidia muy fuerte por cualquier cosa que tú tengas. Y por supuesto están esos enemigos que sin ningún reparo te dicen que te odian y te declaran la guerra. Pero no hay que desesperar veras como con estos hechizos, esos enemigos que tienen los dejas neutralizados y no molestaran nunca más.

Te invito a leer: 2 Conjuros para dominar a una persona

hechizos para neutralizar a un enemigo
Efectivos hechizos para neutralizar a un enemigo
Loading...

Hechizos para neutralizar a un enemigo

1.      Hechizo de enterramiento

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Maceta con tierra
  • Hoja grande de lechuga
  • Hoja blanca de papel
  • Lápiz

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Primero que nada debes escribir en la hoja blanca la palabra lista de enemigos. Y luego comenzaras a escribir el nombre con el apellido de esas personas que consideras sean personas enemigas. Personas que puedas creer tengas razones para hacerte alguna clase de daño. Escribe nombre y apellido y su puedes hacerte con una fotografía, mucho mejor. Pero si no la tienes, no hay inconveniente. Si es una sola persona, pues escribe el nombre de esa persona y ya.
  2. A medida que estas escribiendo el nombre o los nombres de las personas que son tus enemigos, piensa en esas personas y en lo mucho que deseas que esas personas se alejen de ti. Se vayan para siempre de tu vida. No pienses en nada malo hacia ellos, este es un hechizo de magia blanca y la idea no es hacerles daño.
  3. Después de haber escrito los nombres, dobla la hoja de papel cuatro veces. Pero por cada doblez que realices debes decir la frase los anulo por completo de mi vida. Respira profunda y calmadamente para que logres entrar en estado de relajación. Lleva a tu mente los nombres o el nombre de la persona que están en esa lista que se encuentra entre tus manos. Si puedes acompañarla con la imagen en tu mente de los rostros de esas personas, mejor.
  4. Cada vez que en tu mente aparezca el nombre y la imagen del enemigo, debes recitar el siguiente conjuro:

Tu (di el nombre del enemigo) que quieres hacer sufrir, y dañarme por completo, te rechazo, te alejo de mí. Con todo el poder que tengo hare que te marches por completo de mi vida.

  1. Luego abre los ojos y toma la hoja de papel y envuélvela en la hoja de lechuga. Luego vas a tomar la maceta con tierra. Si no tienes una maceta con tierra, puedes ir a cualquier lugar en donde puedas enterrar la hoja de lechuga.
  2. Ahora concentra todo ese poder que se encuentra en tu cuerpo y en tu mente. Ve como esa energía o poder va recorriendo todo tu cuerpo. Recorre tu mente, tus pies, tu pecho, tus brazos y finaliza concentrándose toda en tus manos. Con esas manos llenas de toda tu energía, va a abrir un orificio lo suficientemente grande en el lugar que hayas escogido para enterrar las hojas. Una vez que ya hayas abierto el orificio, mete la hoja de lechuga que contiene el papel y recita el siguiente conjuro:

Con esta sepultura doy por terminado el mal que me causas.

Con esto estoy eliminando por completo todo tu poder.

 Sus acciones hacia mí no verán nunca más la luz, pues ellas están enterradas en este oscuro lugar y aquí la luz ya no brillara más.

  1. Una vez que ya hayas terminado de decir el conjuro que te indiqué, debes colocar tu pie encima de la tierra donde hiciste el entierro. Ve como toda la maldad se queda ahí. Muriendo, ahogándose y se va quedando sin luz. Ve como ya no pueden hacerte ninguna clase de daño, pues tu eres un ser de luz, y la maldad no puede llegar a ti.

También puedes leer: Aprende como enamorar a un hombre con magia blanca

2. Hechizo para bloquear la maldad de un enemigo

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Polvo de sándalo
  • Hojas de laurel
  • Semillas de eneldo
  • Vela de color blanco
  • Hoja blanca de papel
  • Lápiz
  • Cuenca de metal

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Primero debes hacer una mezcla en partes iguales del polvo de sándalo, las hojas de laurel y las semillas de eneldo. Esta mezcla debes ponerla en la cuenca de metal. Una vez tengas lista esa preparación, debes escribir en la hoja blanca los nombres o nombre de tu enemigo. Y luego enciende la vela.
  2. Pide con tus propias palabras, a modo de oración, la protección que deseas para tu vida y que tus enemigos se alejen de ella, pues el daño que te están causando es muy grande y no quieres sufrir más.
  3. Esa hoja de papel en donde está escrito el nombre de tu enemigo, esa persona que quiere hacerte daño, vas a tomarla y vas a encender una de sus puntas con la vela. Y con ese mismo fuego vas a encender la mezcla del polvo de sándalo, laurel y del eneldo. Deja que la hoja de papel se extinga en el cuenco de metal. A medida que se va consumiendo, di el siguiente conjuro

Así como todo aquí se quema, el poder de (di el nombre del enemigo) se quema también.

Ya no podrá hacerme daño nunca más pues ya no tiene ninguna clase de poder sobre mí.

Me vuelvo completamente inmune a su malicia desde este instante y para siempre.

Puesto que no odio a mis enemigos, no espero que nada malo le pase.

Que la luz los inunde por completo y que su corazón se llene de bondad y claridad.

Que su vida salga de esa oscuridad que es el odio.

Que ese odio se vaya con ese poder.

Solo espero que algún día aprender la gran lección del amor y que su maldad ya no tenga potestad.

  1. Que (di el nombre del enemigo) se quede sin poder sobre aquellos a quienes quería dañar y que aprenda a estar en paz consigo y con los demás. Lo decreto desde este momento y para siempre. Que así sea.
  2. Este hechizo solo puedes realizarlo entre la luna nueva y la luna llena. Debes hacerlo durante 7 días consecutivos.

Recuerda…

…Con estos hechizos para neutralizar a un enemigo, veras como los dejaras fuera de combate y nunca más te molestaran, pues estos hechizos son para siempre. Probablemente debas hacerlos varias veces dependiendo de qué tan fuerte sea el enemigo, pero una vez ya su maldad quede neutralizada, no podrá usarla nunca más contra ti. Recuerda que son hechizos de magia blanca y no buscan dañar a nadie. Por eso debes dejar que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: 2 Increibles hechizos para hacer pelear a dos personas y separarlas

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores hechizos y rituales para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para bloquear o neutralizar a un enemigo
  • como bloquear a un enemigo
  • hechizo para neutralizar a un enemigo
  • como neutralizar a una persona
  • como neutralizar un enemigo
  • como neutralizar a una persona que te quiere hacer daño
  • hechizo para neutralizar a una persona
  • Como dominar al enemigo
  • oración para neutralizar a los enemigos
  • oracion para bloquear a una persona
Loading...
1 comentario
  1. Cris dice

    Ola kisiera recibir ayuda no es para mi es para un amigo al cual su propio hermano se empeña en hacerle mucho daño y pues m gustaria ayudarle alejaro d el ayudenme x favor muchas gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.