Hechizos y Conjuros

3 Faciles hechizos para limpiar la casa de malas vibras

Esta clase de hechizos para limpiar la casa deben realizarse constantemente, pues existen personas que a través de la envidia, las energías malas y el mal de ojo, llegan a causar daño a otras personas, esto pueden hacerlo de manera consiente o no, pero son personas que por tener una energía pesada, esa energía siempre va con ellas y van dejando rastros en donde sea que vayan. Esta clase de energías bloquean las energías de aquellas personas que quieren hacer grandes cosas en sus vidas.

Es por esto que se recomiendo hacerle una limpieza a la casa constantemente, para limpiarla y librarla de toda esa energía negativa que llega a ella a través de las demás personas. Incluso uno mismo, que te trae todas las cargas negativas de la calle.

Debemos tener siempre en cuenta que en el mundo hay personas malas, gente envidiosa que siempre en están en la constante búsqueda de una víctima a la cual hacerle daño por lo que sea que esa persona envidiosa quiera tener.

Hay que tener presente que las malas energías que entran a la casa, los animales pueden llegar a sentirlas, percibirlas. Por eso también es bueno que tengamos una mascota, como un perro.  Los niños son los más débiles, es por eso que ellos siempre están expuestos a esta clase de energías, y son más propensos a recibirlas. Es por eso que nuestra casa siempre debe estar limpia, purificada de todo mal.

Una casa sucia o enferma se puede sentir fácilmente. Cuando se están teniendo demasiadas discusiones entre las personas que la habitan, si los niños siempre están enfermos, si se tiene mascota y esta hace ruidos por todo o si el perro le ladra a la nada. Si en la casa se siente un estado de pesadez, esas son algunas de las formas de sentir que la casa está enferma.

Con la realización de estos hechizos para limpiar la casa, podrás lograr tener una casa limpia de las malas vibras, de energías negativas. Una vez limpies podrás sentir un estado de tranquilidad, de paz, de calma y serenidad. Todos tus planes comenzaran a ir bien, no habrán mas peleas ni discusiones entre las personas que viven en ese hogar.

Loading...

Te invito a leer: 3 poderosos hechizos para conseguir dinero urgente

Indice de contenidos

Lee Tambien:  Hechizo de amor para aumentar la llama del amor

3 increíbles hechizos para limpiar la casa

inafalibles hechizos para limpiar la casa
Limpia tu casa mediante estos hechizos

1.      Hechizo con perejil para limpiar la casa de energías negativas:

Elementos e ingredientes para realizar este hechizo:

  • Una rama de perejil
  • Vasos de vidrio por cada habitación que se tenga en la casa
  • Un poco de canela en polvo
  • Azúcar morena
  • Agua natural sin gas

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Este hechizo lo tienes que realizar solo los días martes, justo al medio día. Los vasos de vidrio los vas a llenar con el agua natural. Estos vasos deben ser totalmente transparentes, sin adornos ni nada. Una vez ya tengan el agua adentro, les vas a poner las hojas de perejil, media cucharadita de canela y azúcar morena.
  2. Una vez ya tengas listos los vasos los vas a colocar uno en cada habitación. Debes colocarlos en un rincón del cuarto, un lugar donde no los vayan a tropezar y vayan a derramar su contenido. Los vas a dejar ahí por una semana. Debes retirarlo el día martes al medio día.
  3. Si vas viendo que el perejil se va secando muy rápido, esto es porque en tu casa hay malas energías. Y debes irlo reponiendo constantemente hasta que llegue la semana en que debas quitarlo.
  4. Una vez el ritual haya terminado, el agua la vas a agarrar y la arrojaras lejos de tu casa. También puedes botarla por el inodoro y luego bajar la palanca para que se lleve toda el agua. Los vasos los debes lavar muy bien.

Como ya te dije, el perejil es el encargado de atraer todas las malas energías que hay en tu hogar, es por ese motivo por el cual se va secando.  Si no hay malas vibras, el perejil debe conservarse durante toda la semana que dura este ritual.

También puedes leer: como mejorar tu vida con estos conjuros para la buena suerte

2.      El hechizo de san miguel arcángel es infalible para limpiar la casa de energías negativas:

Elementos e ingredientes para realizar este hechizo:

  • 12 mandarinas las cuales deben tener su concha
  • 5 litros de agua natural
  • 3 cucharadas grandes de sal
  • 1 cucharada grande de azúcar
  • 3 velones de color morado
  • 1 tobo grande

Pasos para la realizar este hechizo:

  1. Lo primero que se debe hacer es volcar los 5 litros de agua adentro del tobo grande, y luego vas a ir agregando todos los elementos mencionados, a excepción de los velones morados. Deja el agua en reposo.
  2. Al día siguiente vas a encender el primer velón morado y lo vas a colocar en un rincón de la casa. Uno en donde no transite mucha gente. Ese velón se lo tienes que ofrecer a San Miguel Arcángel. Una vez lo enciendas vas a recitar la siguiente oración:
Lee Tambien:  Hechizos caseros para hacer daño a una persona.

´´San miguel arcángel, te pido de todo corazón que resguardes mi casa de todas las energías negativas.

Aleja las malas vibras de ella. Te pido fervientemente de igual manera protejas a todas las personas que en ella habitamos.

Líbranos de las malas energías.´´

  1. Luego vas a empezar a limpiar tu casa como lo haces de costumbre. Debes limpiarla con el agua que tenías preparada el día anterior.
  2. Vas a empezar de atrás hacia adelante. Vas a finalizar enciendo los otros velones. Estos se los vas a dar u ofrecer a todos los ángeles guardianes que te protegen y a los de las personas que habitan en la casa.

Este hechizo te va a ayudar a limpiar la casa de las energías malas que se encuentran ahí estancadas. Además de que les va a proporcionar toda la protección que tú y tu familia necesitan. Este hechizo puedes realizarlo 2 veces al mes.

3.      Hechizo con romero y vino tinto para limpiar y proteger la casa de las malas vibras:

Elementos a usar en este hechizo:

  • 1 poco de romero
  • 1 vaso de vinagre tinto
  • 1 vaso de agua, debe ser natural
  • 1 cucharada grande de sal
  • Medio metro de una franela de color amarillo
  • 1 recipiente de vidrio

Pasos para la realizar este hechizo:

  1. Es importante que este hechizo se realice el primer sábado del mes. Se debe poner a hervir agua en una olla, a esta agua se le debe agregar el vaso de vinagre, un puñado de romero y la cucharada de Este se debe dejar hervir, una vez hierva se deja en reposo. Cuando se enfríe se debe colocar en el recipiente de vidrio.
  2. Debes limpiar toda tu casa, esta limpieza debe ser exhaustiva. Si hay telarañas por ahí, quítalas por completo. Limpia el polvo, la suciedad.
  3. Luego vas a tomar la tela amarilla y la vas a humedecer en el agua que preparaste y la vas air frotando por toda la casa.
  4. Todos los hechizos para limpiar la casa, ayudaran a eliminar todas las energías negativas que hay en ella. También te ayudaran a protegerla. También protegerá a las personas que en ella viven.

Estos hechizos o rituales debes hacerlos constantemente. Así como una casa se llena se ensucia con el polvo que traemos de la calle, también se ensucia con las malas vibras que traemos. Incluso de las personas que muchas veces llevamos de visita.

Lee Tambien:  4 Efectivos Hechizos Para Olvidar A Un Amor

Por eso es recomendable que se realicen estos hechizos para limpiar la casa unas 2 veces al mes, así no esté llena de malas vibras debemos realizarlos.  Muchas veces es mejor asegurarnos de que en nuestra casa no va a entrar nada malo, que sufrir cuando ya está adentro. Espero te sean de mucha ayuda.

Si deseas puedes leer: revelados: 3 hechizos para bajar de peso

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mas efectivos hechizos y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • conjuro para limpiar las casas
  • Como limpio mi casa de la magia negra
  • hechizos para q se vayan las malas energiad
  • con que limpiar la casa de las malas vibras
  • como limpio mi casa de una brujeria
  • se puede hacer brujeria para llenartu casa de cucas
  • COMO LIMPIARTE DE BRUJERIAS
  • como limpiar mi casa para no peliar
  • Cómo limpiar la casa de hechicería
  • como limpiar casa poco pesada x brujeria
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.