Hechizos y Conjuros

7 Hechizos para la atracción sexual: cómo atraer a un hombre

Los hechizos para atracción sexual se pueden usar para sorprender a la pareja en situaciones eróticas, para conseguir estar con esa persona que tanto deseas o para vengarte de alguien sexualmente hablando.

En la vida normalmente las relaciones sexuales hacen liberar energías, tener placer y disfrutar momentos agradables,  es por ello que los seres humanos necesitan el sexo para liberar tensiones retenidas y mostrar amor hacia la pareja.

Se debe tener en consideración a la hora de realizar los hechizos de atracción  la existencia de la atracción sexual que ambas personas se deben de tener para obtener los resultados esperados, puesto que si una persona ni siquiera siente afinidad por la otra es algo sin sentido llegar obtener los resultados que se deseas.

De lo contrario si tienes una persona cerca que constantemente llegan a tener comunicación y se gustan, en el siguiente contenido te daré algunas herramientas para que puedas concretar la salida que tanto esperas.

Si en tu caso aún no tienes una pareja pero andas en busca que esa persona la cual hablas constantemente y hay un atractivo se decida a decirte que sí, llegaste al lugar indicado ya que los hechizos que te daré a continuación te interesaran mucho.

Si evidentemente solamente falta concretar el día fecha y hora de la cita que por diversas razones no se ha concretado en el siguiente contenido hablare de hechizos que te pueden ayudar.

Loading...

La atracción sexual está ligada a una multitud de factores los cuales pueden ser  biológicos, psicológicos y otros tienen que ver con el ambiente social en la que se desenvuelve.  La atracción muchas veces puede resultar sorprendente, puesto que en muchas ocasiones no es la apariencia física que lleva a la atracción sino el carisma, personalidad o circunstancias  que llevan al deseo sexual.

En relación con lo antes mencionado el siguiente artículo se basará en los diferentes hechizos que puedes hacer desde casa de manera sencilla  para la atracción sexual de una persona, bien sea la pareja u otra persona por la cual siente atracción sexualmente. La idea principal es hacer hechizos sin ayuda de una persona especializada que pueda dar los mismos resultados. ¡Prueba y te divertirás!

Puedes visitar: hechizos contra los envidiosos

El atractivo y los Hechizos para la atracción sexual

Primero que todo hay que tener en cuenta que existen una serie de aspectos que llevan al deseo sexual que normalmente en la vida diaria se producen sin darse cuenta ya que para que exista la atracción y el deseo sexual se pueden dar algunos aspectos importantes tales como:

Atractivo estético

En muchas circunstancias la atracción viene dada a la belleza del hombre o la mujer puesto que con tan solo la vista se puede llegar a enamorar de una persona. El atractivo viene marcado por preferencias biológicas como por ejemplo la forma de nuestra cara, la complexión, la silueta de nuestro cuerpo, entre otros. Es por esta razón que todas las personas tienen un prototipo de gusto hacia el sexo opuesto ya que cada persona tiene su propio gusto.

En este tipo de aspecto se fundamenta el aspecto estético de la persona a tener el deseo sexual para ello se fijan mucho en el físico más que en otros aspectos esenciales para tener ese deseo sexual hacia otra persona. El concepto de imagen personal se refiere a la habilidad para mejorar artificialmente el atractivo físico. Incluye todas las cosas que puede hacer para que mejorar el aspecto general como: aseo, maquillaje, peinado, estilo de vestir.

Lee Tambien:  Como hacer un hechizo de amor para ser correspondido

Atractivo dinámico

En contario al aspecto anterior hay personas que no san agraciadas físicamente pero tienen “algo” que les hace atractivas. Ese “algo”, ya sea la forma de andar, olor, forma de reír o de gesticular, es lo que se conoce como atractivo dinámico y nos sirve para expresar nuestras emociones y mostrar nuestra personalidad al mundo. Es decir, el sentir atracción por otra persona no sólo depende de la imagen que esa persona sino de otros aspectos en particulares.

El lenguaje corporal y hablado es fundamental para construir el carisma de cada persona, por ello las personas divertidas suelen tener tanto éxito. Lo que hace graciosa a una persona no es su atractivo físico, es su forma de hablar y sus gestos.

Feromonas y el sudor

Las feromona son sustancias que influyen para que haya o no atracción entre dos personas, al activarse estas sustancias puede existir atracción sexual. De igual forma al sudar la mente confunde la alta tensión sanguínea, producto del ejercicio, con atracción por la persona extraña.

Parecidos físicos

Estudios han demostrado que  hay tendencias a sentirse atraídos por personas que se parezcan físicamente así mismo. En dicha indagación los investigadores preguntaron a mujeres y hombres heterosexuales que valoraran en una escala la atracción que ejercían sobre ellos determinadas caras. Entre las fotografías había imágenes de los propios participantes, aunque modificadas para hacerlas del otro sexo. El resultado del estudio fue que estas caras, las modificadas, eran las que precisamente más atraían a las personas peguntadas.

Imagen de padre

Aunque parezca algo raro también se puede sentir atracción por personas que nos recuerdan a nuestros padres. Un resultado de los estudios es que personas con padres de edad algo avanzada, al llegar a la edad adulta, se sienten atraídas por personas de más edad que ellas.

El alcohol

Al tomar alcohol muchas personas se sienten deseo sexual físicamente por otra persona. Los estudios han demostrado que cuanta más ebria está la gente, más atraída físicamente se siente por otras personas. De igual forma cambian la percepción que se tiene sobre si  mismos, de hecho muchas veces se busca la ebriedad como forma de desinhibirse

El  color rojo levanta pasiones

El color rojo significa pasión por ello algunos sostienen la teoría de que este color excita a los hombres porque los cuerpos de las mujeres suelen enrojecerse algo durante la fase de mayor excitación sexual como por ejemplo enrojecimiento de los pechos durante el orgasmo. Por esta razón los hombres heterosexuales parecen preferir a las mujeres vestidas de rojo.

Al conocer todos los aspectos que llevan a la atracción sexual ya se debe estar preparado para la realización de cualquier hechizo para atraer a esa persona que tanto se desea, A continuación te muestro los siguientes hechizos.

Fáciles Hechizos para la atracción sexual

1- Hechizo con miel y rosas rojas

Ingredientes:

  • 21 rosas rojas
  • 1 botella de miel de abejas
  • 1 vela roja

Pasos para el Ritual

  • Los ingredientes los puedes reducir a 7 rosas rojas y 250 ml de miel de abejas.
  • Toma la miel, colócala a baño de maría lento, y coloca lentamente los pétalos de roso recitando lo siguiente: “Invoco la luz divina del amor para que active el poder de esta miel que preparo. Con éstos pétalos rojos llenos de pasión y de amor, activo el amor, el brillo, el poder de la atracción en mí, me hago atractiva/o, activa/o, y llamativa/o en todo momento. Soy hermosa/o, y todos verán mi brillo masculino (o femenino), la virilidad (o la feminidad) se activan en mi a partir de este momento” misteriosa corte de la pasión activa mis encantos ahora para lograr atraer a la persona que me corresponde y mantenerlo anclado en mis lazos de amor! así es desde ahora.
  • Luego encender una vela roja, una vez terminado bajas la miel y la tapas dejándola reposar hasta que la vela roja se apague.
  • Al enfriar bien coloco en la nevera y todos los días tomarás 1 cucharada de esta miel diciendo la misma oración
  • Este Hechizos para la atracción sexual lo puedes concretar si quieres bañarte también por 21 días con ella siguiendo de la siguiente forma.
  • Al bañarte completamente agregas en tu cuerpo el preparado don la miel y los pétalos de rosa.
  • Dejas en tu cuerpo por 10 minutos recitando constantemente: “activo el poder de la atracción en mí, soy atractiva/a e irresistible”
  • Pasados los 10 minutos, te sacas la miel con agua sin jabón. Y Sales del baño con el pie derecho diciendo amén.
  • Este hechizo para la atracción sexual es excelente para activar el poder de atracción, el brillo personal, la belleza irresistible ante los ojos demás y así atrapara a esa persona que tanto se desea sexualmente.
Lee Tambien:  Como Amarrar a un Hombre con una Foto

los hechizos para recuperar un amor

2- Hechizo con velas para encender la pasión

Materiales:

  • 1 vela roja redonda y ancha
  • 1 vela blanca redonda y ancha
  • 1 vela naranja redonda y ancha
  • 1 jazmín
  • 1 pedazo de papel
  • Incienso

Pasos para el Ritual

  • Este hechizo para la atracción sexual debe ser realizado un día viernes de luna llena a las 10 de la noche y puede repetirlo las veces que desee.
  • Realiza un pequeño altar en su dormitorio con las3 velas redondas y anchas.
  • Coloque la vela roja a la izquierda, la blanca en el centro y la naranja a la derecha.
  • Coloque el recipiente con incienso detrás de la vela blanca, un jazmín delante de la vela naranja y un papelito con su pedido debajo de la vela roja.
  • Mientras enciende las tres velas recite la siguiente oración: Que la pasión encienda nuestros cuerpos y almas para que “nombre de su pareja” y yo “su nombre” vivamos plenamente nuestro amor. Repita tres veces, a medida que enciende cada vela.

miel y manzana

3- Hechizo con miel manzana y sal

Ingredientes:

  • Miel
  • Manzana
  • Sal
  • Fotografía de la persona

Pasos para el Ritual

  • El hechizo para la atracción sexual debe realizar a las 12:00 a.m de la noche del viernes.
  • Toma la manzana hazle un hueco. Agrega en el mismo la miel, junto con un poco de sal y mezclando todo.
  • Coloca la fotografía de la persona que quieres atraer sexualmente dentro de la manzana y dejarla ahí por diez minutos. Durante esos diez minutos concéntrate en todo lo que deseas hacer con esa persona con toda la fuerza y fe.
  • Al terminar de hacer este hechizo para la atracción sexual debes tener fe que el momento llegara pronto, que el hechizo abrió las puertas a nuevos horizontes en tu vida con tu pareja. Este ritual hace que la persona que haya recibido tal trabajo llegue sedienta por probar tu cuerpo, excitada y llena de pasión.

oración para amarrar

4- Hechizo de los siete clavos

Materiales:

  • 1 limón
  • 7 clavos plateados
  • 7 cintas de color rosa o azul, dependiendo del sexo de su pareja

Pasos para el Ritual

  • Para hacer el hechizo para la atracción sexual deberá realizar un día de luna nueva.
  • Lave y purificar el limón, inserte los calvos en diferentes partes del limón. Debe visualizar este cítrico como si fuese el corazón de la persona que quiere atraer sexualmente.
  • Luego amarre las 7 cintas del color que corresponda, alrededor de cada uno de los clavo. Mientras va atando recite lo siguiente: “San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo toco este limón, tu poder y tu sabiduría,  introduzcan en el corazón de mi amado  (su nombre) el amor y la pasión que yo siento por él/ella, si ello es de ley”.
  • Por último guarde el limón en un lugar secreto hasta la próxima luna nueva.
Lee Tambien:  Poderosos hechizos para atraer clientes a tu negocio.

amuleto contra la envidia

5- Amuleto para un buen sexo

Materiales:

  • 1 saquito color azul si es varón o rosa si es mujer
  • 12 granos de incienso
  • 7 hojas de salvia
  • 1 pequeño cristal de cuarzo
  • 1 trozo de raíz de ginseng

Pasos para el Ritual

Tome el saco añadirle todos los materiales antes mencionados. Amárralo y llevarlo colgado del cuello o del llavero o bolso.  Es importante que nadie más que usted lo toque

Con este amuleto para la atracción sexual  mantendrá en buena forma la sexualidad con su pareja, cuestión que influye  muchas veces en la pérdida de la pasión.

amare

6- Hechizo con perfume para la atracción sexual

Materiales:

  • 7 gotas de perfume
  • 2 gotas de incienso
  • 3 gotas de rosa
  • 3 velas rosas, una para cada día
  • 1frasco de vidrio oscuro
  • 1 gotero de vidrio
  • 1 plato blanco pequeño
  • 1 palito de madera
  • Fósforos

Pasos para el Ritual

  • Este hechizo para la atracción sexual debe realizarlo en  luna creciente, durante tres martes seguidos y desde las 10.30 de la mañana hasta las 13 horas.
  • Tome el frasco, mezcle los aceites por lo menos 24 horas antes de iniciar el ritual y deje reposar para que la preparación se concentre.
  • El martes, a las 10:30 tome la palito de madera y grabe en la vela desde el extremo hacia la base “su nombre” y el del “ser amado”. Del otro lado escriba “atracción eterna”.
  • Luego unte en toda la vela con los aceites antes preparados, colóquela en el plato blanco y enciéndala con los fósforos.
  • Por último una vez que la vela se haya consumido, recoja los restos y arrójelos a una vía de agua.

amarre de amor

7- Hechizo con maní para la unión de pareja

Materiales:

  • 1 recipiente de vidrio
  • 1 puñado de maní
  • 1 cucharada de azúcar
  • Pétalos de una rosa blanca, roja y rosa rosada
  • 1 velón rojo

Pasos para el Ritual

  • Tostar el maní y cuando esté listo colocarle azúcar para caramelizarlo. Déjelo enfriar y colóquelo en el recipiente de vidrio.
  • Forme un círculo en el piso con los pétalos de las rosas. Ubique del lado derecho del círculo, el recipiente con maní y a la izquierda el velón rojo.
  • Encienda el velón y cuando llegue su pareja degustan juntos el maní. Ambos verán los resultados casi al instante, la magia del amor entrará nuevamente en sus vidas. Puede acompañar la preparación con dos copas de licor o vino blanco.

Ya vistos cada uno de los hechizos anteriormente planteados para atraer sexualmente a una persona ya puedes elegir libremente cual quieres hacer. La idea principal es que sin ayuda de una persona especialista en el área lo puedas realizar desde casa puesto que son muy fáciles de hacer. ¡Prueba y te sorprenderás!

Puedes visitar: hechizos para amarrar a un hombre

LLegaron Buscando:

  • hechizos de atraccion
  • hechizo de los 7 clavos
  • hechizo de atraccion
  • baños para atraer a los hombres
  • hechizo de atraccion fuerte
  • baños de atraccion
  • hechizos de atraccion faciles
  • rituales de atraccion
  • hechizos para atraccion de amor
  • ritual de atracción
Loading...
6 Comentarios
  1. Alejandro dice

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    1. teresa salgado dice

      Quiero que mi deseo se cumpla de estar para siempre con la persona que amo

  2. carlos medina dice

    como ago para que una mujer se enloquese por mi

  3. Mary Serrano dice

    Quiero que me deseo se haga relidad.

  4. Rakel dice

    Hola! Como sabre yo si funciona el hechizo de venganza por jugar con mis sentimientos?? Gracias

  5. Jose dice

    Hola estimados/as. El viernes 10/06/2016 pasado hice el hechizo con, manzana, miel, sal y fotografía.. lo hice pasó a paso. Para atracción sexual. Quisiera saber en cuánto tiempo aproximado se ven los resultados, gracias, y la pregunta mía es el próximo viernes lo vuelvo a hacer??

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.