Hechizos y Conjuros

2 Increíbles Hechizos Para Hacer Pelear A Dos Personas Y Separarlas

Hay muchos motivos por los cuales podemos realizar un hechizos para hacer pelear a dos personas, uno de los mayores motivos para hacer un hechizo de esta clase es que alguien te haya robado a tu pareja, y lo que quieres hacer es separar a esas dos personas para que amor regrese a ti.

Otros de los motivos también es que alguien se haya interpuesto en tu relación, o quizás alguien quiere quitarte a tu mejor amiga, y deseas que esa persona no te quite a esa persona de tu vida.

También esto puede funcionar como una ayuda para otra persona, pues sabes de antemano que la relación en la que ambas personas están, va encaminada hacia un fracaso. Y tú no quieres que se hagan daño y por eso ayudas a que esa relación se acabe de una buena manera antes de que suceda algo malo.

Un ejemplo de esto es el caso de una madre que está consciente de que la relación de su hijo con cierta mujer no está bien encaminada, por lo cual hace un hechizo para que su hijo se separe de la otra persona y que no le hagan daño.

Otro motivo para la realización de este hechizo, pero son motivos más oscuros, los cuales realmente no recomiendo, pues todo se puede torcer y resultar mal, es el querer robarle la pareja a otra persona, o simplemente quieres vengarte de esa pareja y haces el hechizo para que terminen peleando y se separen.

Estos hechizos para hacer pelear a dos personas, o hacer que se separen son muy fuertes, así las intenciones no sean buenas. Pero  eso sí, hay que hacerlos con sumo cuidado y teniendo en cuenta que hacer hechizos para mal, no siempre traen consigo las mejores consecuencias para la persona que lo está realizando.

Loading...

No siempre estos rituales para separar a 2 personas se hacen por razones románticas, en lo absoluto. Lo anterior eran solo ejemplos de algunos casos. Muchas veces se quiere es terminar como una amistad, quizás hay algunas situaciones laborales que lo ameriten, también pueden hacer por cualquier situación que no te esté beneficiando en lo absoluto, son muchos los motivos por los cuales se hacen hechizos para hacer pelear a dos personas.

Te invito a leer: Oración contra la envidia para alejar a los envidiosos

Potentes Hechizos para hacer pelear a dos personas

PODEROSOS hechizos para hacer pelear a dos personas
Hechizos para hacer pelear a dos personas

1.      Sencillo hechizo para separar a una pareja de por vida

 Este es un ritual sumamente sencillo de realizar, se puede hacer para separar un matrimonio o pareja.

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • 1 vela de color marrón
  • Fósforos que sean de madera
  • Una foto de la pareja
  • Marcador de color negro
  • Mortero con maja

Pasos para la realización de este hechizo

  1. Lo primero que debes hacer es prender la vela marrón con un fosforo de madera. Ten presente que la vela debe ser de color marrón, bajo ningún motivo debes hacerlo con vela de algún otro color, y mucho menos negra.
  2. Ahora vas a necesitar la fotografía de la pareja que deseas que se separen. Es de suma importancia que en esa foto estén las dos personas juntas. Ahora con el marcador vas realizar el símbolo de la cruz encima de esa pareja. Luego vas a dibujar 3 círculos alrededor de la cruz
  3. Ahora vas a tomar la foto por la esquina de arriba, y vas a encenderla usando la vela. Las cenizas deben caer adentro del mortero. Es importante que lo tengas a la mano cuando comiences a hacer este hechizo. Mientras la foto se está quemando, vas a recitar lo siguiente:

Así como esta fotografía se quema hasta volverse cenizas, el amor que comparten estas dos personas también se quemara hasta volverse nada.

Y ya nunca podrán volver a unirse.

  1. Ese ritual debes repetirlo varias veces hasta que la foto se consuma por completo en las llamas. Recuerda que esas cenizas deben caer adentro del mortero. Una vez estén ya las cenizas ahí, con la mano izquierda las vas a volverlas
  2. Ahora apaga la vela con los dedos, recuerda nunca soplar las velas en un ritual. A menos que se te especifique que se haga de esa manera, pues ya es por otros motivos.
  3. Ahora vas a llevar las cenizas afuera, vas a cavar un pequeño agujero en un lugar con tierra. Este agujero debe medir un pie aproximadamente. Una vez lo hayas cavado, coloca las cenizas ahí y cubre con la tierra.
  4. Una vez ya lo hayas cubierto todo, con tu pie vas a pisar fuertemente el lugar. A medida que vas pisoteando eso, vas a visualizar a las dos personas separarse.

También puedes leer: Increíbles hechizos para recuperar una amistad

2.      Ritual para separar a dos personas cuando la fotografía de la pareja es individual

Este hechizo es una pequeña alternativa al ritual anterior. Muchas veces es complicado hacerse con una fotografía en donde la pareja se encuentre junta, pues en este no se necesita una foto de la pareja sino que se usa una de cada persona por separado. Este funciona perfectamente cuando se trata de separar a una pareja con problemas, como cuando se abusa físicamente o verbalmente de la otra persona.

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • 2 fotos, una de cada persona en la relación
  • Trozo de madera
  • 1 vela de color marrón

Pasos para la realización de este hechizo

  1. Vas a agarrar el pedazo de madera y vas a pegar la foto de las personas en lados opuestos. Es decir, de un lado vas a pegar una, y del otro la otra. Ahora vas a prender la vela marrón y deja que empieza a gotear, forma un círculo a mitad del trozo de madera. Es como si separaras ambas fotografías con un círculo en el medio. Mientras haces esto, debes ver en tu mente como estas dos personas se están separando para siempre.
  2. Si lo deseas puedes hacer verbal esos pensamientos, mientras vas haciendo la división con la vela, puedes ir diciendo en voz alta tu deseo, que es que quieres que esas dos personas se separen, explica el motivo por el cual deseas eso.
  3. Ese pensamiento no necesariamente tiene que ser un rima, pero si debe ser constante y muy fluido. No debe haber ninguna clase de titubeo en lo que estás diciendo. En esas palabras que salen de ti, debes tener siempre tu intención. Una vez hayas terminado, entierra el pedazo de madera con las fotografías en la tierra.  Y listo, esta alternativa es mucho más sencilla de realizar. Pero recuerda que solo funciona con fotos separadas.
  4. Ten siempre presente que estos hechizos para hacer pelear a dos personas, es para siempre. Estas personas se van a separar de por vida. Es muy importante que tengas muy claros los sentimientos a la hora de hacer de este hechizo tu forma de separarlos. Pues ya no hay vuelta atrás una vez ya haya terminado de hacerlo.

Como en estos rituales estamos trabajando con fuego, es muy importante que tengas cuidado con él, no querrás que pase algo peor que la simple discusión entre la pareja. Y asegúrate de apagarlo muy bien todo. Como ya te había dicho, la llama de la vela debes apagarla con tus dedos, pues hacerlo soplando se usa para otra clase de rituales. Ten mucho cuidado a la hora de apagarlo para que no te hagas daño.

Espero que estos 2 hechizos para hacer pelear a dos personas los pongas en práctica, pero recuerda que es bueno hacerlos cuando las intenciones son buenas, pues cuando las cosas se hacen con malas intenciones, muchas veces quien sale perdiendo es la persona que lo realiza. Que la luz te guie y te ilumine siempre!!!

Si deseas puedes leer: ¿Como hacer rituales para enamorar a un hombre?

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores rituales, hechizos y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para que peleen varias personas
  • hechizo con chile para que peleen
  • como hacer pelear a dos personas
  • hechizo para hacer pelear a dos personas
  • brujeria para poner a pelear a dos personas
  • hechizo para hacer pelear a una pareja
  • Como hacer que dos personas se separen
  • hechizo para hacer pelear a dos personas para siempre
  • oracion para hacer pelear a dos personas
  • hechizo para que dos mujeres se peleen
Loading...
5 Comentarios
  1. Soledad dice

    Mil disculpas pero no entendí bien lo del círculo en la madera para separar debo hacerlo debajo de las fotos o al rededor de la mitad de las fotos por favor si me pueden indicar si no será tanta molestia.
    Mil gracias

  2. Soledad dice

    Por favor me puede explicar un poco como se debe hacer el círculo? Debajo de cada foto o a la mitad de la foto al contorno o sea al rededor de la maderita. Mil gracias

  3. desi dice

    hola quisiera que mi jefa eche a otra compañera de trabajo,x lo único que hace es meterle chisme a mi jefa y todo el dia esta discutiendo conmigo x culpa de esa compañera

  4. Lenny dice

    Tiene que ser con fósforo de madera o fósforo normal, ya que no se consigue fósforos de madera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.