Hechizos y Conjuros

Hechizos caseros para hacer daño a una persona.

Normalmente y casi siempre todos tenemos un ”enemigo”, aquella persona que no hace más que meterse en tu vida y hace de todo para frustrar tus planes, a veces es muy difícil contraatacar ese tipo de acciones, sin embargo tenemos otra manera de hacerlo, y esta no se ve involucrada de manera tan directa, la magia no solo te ayuda en la prosperidad, salud, abundancia, amor o enfermedades esta te puede ser muy útil a la hora de defenderte de personas malintencionadas que gozan haciéndote pasar por muy malos ratos, hoy te traigo los poderosos hechizos para hacerle daño a una persona, es hora de hacerle pagar a esa persona todo el daño que te hizo, si naturalmente él o ella no tienen piedad contigo, entonces tu no la tengas con ellos, es hora de que paguen.

Es importante cuidarnos y hasta a veces vengarnos de nuestros enemigos, los cuales aunque nos cueste creerlo son potencialmente peligrosos, es por ello que hoy te dejo varios de los mejores hechizos contra nuestros enemigos. Con estos hechizos podemos hacer diferentes tipos de daños, lo cuales van desde misteriosas enfermedades, lesiones físicas, trastornos en la psiquis mental, entre otros.

Si deseas puedes leer: como hacer brujería y tener buenos resultados.

Hechizo con muñeco para hacer daño a un enemigo.

Este hechizo es uno de los más comunes que hay al igual que uno de los más efectivos sin embargo debes tener cierta precaución, a la hora de realizarlo ya que si te equivocas puede que el hechizo se rompa.

Loading...

Ingredientes o elementos para este hechizo:

  • 1 Trozo de tela.
  • 1 Trozo de papel de una bolsa de pan.
  • 1 Lápiz de grafito.
  • 1 Hilo de color negro.
  • 1 Aguja.
  • 1 Tijera.
  • 1 Pequeño cuchillo, navaja o alfiler.
  • Un poco de relleno de algodón.
  • 3 cabellos de la persona que quieres dañar, (este se puede sustituir por alguna prenda personal de la persona).

Pasos a seguir  para realizar este hechizo:

  1. En la tela dibuja la silueta de la persona a la cual quieres dañar, y luego recórtala con la tijera.
  2. Toma la aguja, el hilo de color rojo y comienza a cocer, dejando una pequeña abertura al final.
  3. Toma el relleno e introdúcelo dentro de la silueta que acabas de cocer.
  4. Toma el trozo de papel de la bolsa de pan y escribe el nombre completo de la persona que quieres dañar, luego lo introducirás dentro del muñeco y lo terminaras de cocer.
  5. Una vez hecho esto últimos podemos infligirle daño a la persona, tomando el cuchillo pequeño o la navaja, podemos causar diversos dolores o daños a la persona, dependiendo del área que desees usar, ya sea: brazos, piernas, tronco o cabeza.

Dependiendo de la profundidad de las puñaladas o cortes que le realices al muñeco, será el daño que le hagas a la persona.

Es importante que al realizar estos actos no atravieses el muñeco por completo ya que podrías romper el hechizo y este dejaría de funcionar.

Hechizo para alejar a una persona que te ha hecho daño.

Este es uno de los poderosos hechizos para hacer daño a un apersona, que es¡existe, algunas personas le tienen miedo a la hechicería así como también a devolver el mal que se les ha hecho, es por ello que este hechizo es ideal ya que no le harás daño directamente a la persona que mal te hace, tan solo harás que se aleje de ti.

Si deseas puedes leer: hechizos para olvidar a mi ex o a un amor imposible.

Ingredientes o elementos para este hechizo:

  • 1 vela de color negro.
  • 1 fotografía de la persona que deseas alejar, por todo el daño q te ha hecho.
  • 1 trozo de papel de una bolsa de pan.
  • 1 lápiz de grafito.
  • Aceite de romero.
  • 1 plato de metal.

Pasos a seguir  para realizar este hechizo:

  1. Toma la vela en tus manos y con el lápiz vas en ella escribir el nombre de la divinidad: ‘‘Eel Kanno Taf”.
  2. Unta con el aceite de romero la vela.
  3. En el trozo de papel de bolsa de pan escribe el nombre y los daños que quieras que caigan sobre esa persona a la cual quieres alejar.
  4. Coloca el papel en el plato, luego la fotografía y por último la vela negra previamente tallada y untada.
  5. Enciende la vela y recita el salmo 94:

Salmo 94:

INVOCACIÓN AL DIOS DE JUSTICIA

Apelación al Juicio de Dios

”Dios vengador de las injusticias, Señor, Dios justiciero, manifiéstate.

Levántate, Juez de la tierra, Dale su merecido a los soberbios

¿Hasta cuándo triunfarán, Señor, Hasta cuándo triunfarán los malvados?

 ¿Hasta cuándo hablarán con arrogancia y se jactarán los malhechores?

Ellos pisotean a tu pueblo, Señor, y oprimen a tu herencia;  matan a la viuda y al extranjero, Asesinan a los huérfanos; y exclaman: “El Señor no lo ve, no se da cuenta el Dios de Jacob”.

Afirmación de la justicia de Dios

 ¡Entiendan, los más necios del pueblo! y ustedes, insensatos, ¿cuándo recapacitarán? El que hizo el oído, ¿no va a escuchar? El que formó los ojos, ¿será incapaz de ver? ¿Dejará de castigar el que educa a las naciones y da a los hombres el conocimiento?

¡El Señor conoce los planes de los hombres y sabe muy bien que son vanos! Feliz el que es educado por ti, Señor, aquel a quien instruyes con tu ley,  para darle un descanso después de la adversidad, mientras se cava una fosa para el malvado.

Porque el Señor no abandona a su pueblo, ni deja desamparada a su herencia: la justicia volverá a los tribunales y los rectos de corazón la seguirán.

Confianza en el triunfo de la justicia

¿Quién se pondrá a mi favor contra los impíos? ¿Quién estará a mi lado contra los malhechores?

Si el Señor no me hubiera ayudado, ya estaría habitando en la región del silencio.

 Cuando pienso que voy a resbalar, tu misericordia, Señor, me sostiene;  cuando estoy cargado de preocupaciones, tus consuelos me llenan de alegría.

 ¿Podrá aliarse contigo un tribunal inicuo, que comete injusticias en nombre de la ley? Ellos atentan contra la vida de los justos y condenan a muerte al inocente.

 Pero el Señor es mi fortaleza, mi Dios es la Roca en que me refugio: él les devolverá su misma iniquidad y los destruirá por su malicia.

¡El Señor, nuestro Dios, los destruirá!”

Recuerda mientras recitas el salmo 94 visualizar a esta persona, sobre todo visualiza todo el daño que quieres para el (ella).

  1. al finalizar el salmo apaga la vela con tus dedos jamás la soples, esto deberás hacerlo durante 9 noches seguidas, la noche numero 9 deja que la vela se consuma completamente durante toda la noche.
  2. al finalizar las 9 noches, desecha el plato en un lugar lejano y retírate sin mirar atrás.

Y pronto veras como sufre y se aleja esa persona de tu vida.

Hechizo para dañar y enloquecer a una persona:

Debes tener un poco de cabello de la persona a la cual le quieres hacer daño, este cabello deberás colocarlo en un nido de un pájaro en introducir los cabellos debes decir yo (di tu nombre de la persona que quieres dañar), deseo que (di el nombre de la persona que quieres dañar), se vuelva completamente loco, que no sepa diferenciar la fantasía de la realidad, que no pueda ni pensar, por todo el daño que me hizo.

 Que así sea.

Hechizo para una noche de pesadillas.

 

Este fantástico hechizo, hará efectivamente que la persona que te ha hecho daño tenga terribles pesadillas las cuales lo (a) harán dudar de su lucidez mental.

Ingredientes o elementos para este hechizo:

  • 1 vela de color negro.
  • Fotografía de la persona que deseas hechizar.

Pasos a seguir  para realizar este hechizo:

  • Deberás encender la vela de color negro, y mientras miras fijamente la fotografía de la persona que se va a hechizar, dirás con mucha fe y firmeza el siguiente hechizo:

“oh Hipnos, gran dios de todos los sueños,

Por favor Haz que (di el nombre de la persona a hechizar) sueñe con lo más  temible y terrible, que estos sueños sean lo más perturbadores y aberrantes posibles.

Te pido que durante toda Una semana, él (ella) deberá dormir bajo el dominio de mis pesadillas. Una semana entera, sus sueños lo atormentaran.

Y después de una semana,

Haz que (di el nombre de la persona que quieres hechizar) vuelva a dormir en sana paz, hasta que yo lo (a) quiera volver a perturbar.

Que así sea”.

  • Deberás decir este hechizo veces, al finalizar rompe la fotografía de la persona a hechizar, seguidamente quémala con la llama de la vela de color negro, al consumirse la fotografía, deberás apagar la vela con los dejos jamás deberás soplarla.

Hechizo para secar y dañar letalmente a una persona:

Este es un poderoso y letal hechizo bastante antiguo y muy usado cuando se quiere dañar a muerte a una persona que te ha hecho muchísimo daño es importante estar completamente seguro de realizar este hechizo ya que al comenzarlo ya no hay vuelta atrás.

Ingredientes o elementos para este hechizo:

  • 1 sapo grande.
  • 1 trozo de hoja de una bolsa de papel pan.
  • 3 cabellos de la persona que quieres dañar.
  • 1 cinta de color negro.
  • 1 lápiz de grafito.

Pasos a seguir  para realizar este hechizo:

  1. escribe el nombre de la persona, a la cual deseas hacerle pagar todo el mal que te ha hecho.
  2. introduce el papel en la boca del sapo hasta que se lo trague.
  3. amarra los cabellos con la cinta de color negro en la pata izquierda del sapo.
  4. debes buscar un sitio donde la persona que quieras dañar pase caminando por allí constantemente.
  5. en ese lugar deberás enterrar el sapo y de esta manera, la persona cada día que pase por allí pisara el sapo y consagrara el hechizo hasta finalmente secarse cm lo hará el sapo.

Hechizo para hacer vivir un infierno en 3 días, a un poderoso enemigo.

Este es uno de los más malévolos hechizos para hacer daño a una persona que existen, ya que es capaz de no solo dañar físicamente a la víctima sino además mentalmente, 3 serán los días de agonía, dolor y desesperación para esta persona, luego se levantara de la cama y será como si nada hubiese pasado, solo el sabrá el infierno que vivió, en esos largos, dolorosos y tormentosos días.

Ingredientes o elementos para este hechizo:

  • 1 vela negra.
  • 1 plato de metal.
  • 1 foto de la persona que deseas hechizar.

Pasos a seguir  para realizar este hechizo:

  • En el plato de metal, coloca la fotografía justo en el medio.
  • Enfócate en tu enemigo y en todas las cosas males que te hizo, haz que esos recuerdos sean el detonante a tu decisión, de hacerle pagar todo lo que has sufrido.
  • Coloca la vela encendida de forma inclinada a la fotografía., de manera que la cera caliente caiga en la fotografía de tu enemigo, mientras esto ocurre visualiza como se le van formando llagas y ulceras supurantes en todo su cuerpo.
  • A continuación deberás decir 3 veces, el siguiente ritual con muchísima fe y concentración:

“Con el comienzo de este poderoso hechizo,

Llegará a (di el nombre de tu enemigo) un castigo infernal.

Con una vela negra como la temible noche,

Se quema en insoportables dolores, llagas y supuraciones.

Las lesiones y llagas en su piel crecerán,

Un golpe doloroso lo quemara.

Las llagas y dolor lo atormentan ahora,

En tres noches se retorcerá y llorara.

Dios de la oscuridad, reyes del averno y la maldad,

Hieran de dolor a mi enemigo, llévenlo al infierno.

Y Cuando haya pasado tres noches de intenso dolor,

Dejen que supere su malévola condición.”

  • Al terminar, apaga la vela con los dedos, jamás con la boca.
  • Al pasar los 3 días de infierno, romper y desastre de la foto, a continuación di con muchísima fe el siguiente hechizo:

“Si  (di el nombre de tu enemigo) soporto con valor estas 3 noches de dolor,

Ahora lo libero de esta terrible maldición.

La oscuridad se va y no regresa, sino hasta que yo quiera,

La maldición se marcha, que así sea”.

  • De esta manera liberas a tu enemigo de su infierno de 3 atormentados días.

espero uses de manera sabia y responsable este tipo de hechizos , de igual manera te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontraras muchísimos mas, hechizos, rituales o amarres que no dudaras en usar para tu bienestar y el de tu familia, recuerda que estamos para ayudarte.

LLegaron Buscando:

  • hechizos para destruir enemigos
  • hechizos de magia negra para hacer daño
  • hechizo para eliminar a un enemigo
  • para que sirve enterrar el nombre de una persona
  • hechizos para hundir a una persona
  • hechizos para que una persona sufra
  • hechizo para enfermar a una persona
  • hechizos de venganza rapidos
  • hechizos para provocar accidentes
  • hechizo para que alguien sufra
Loading...
34 Comentarios
  1. Yris dice

    HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JOGF donde está JOGF trayendo su espiritu ante mi YJDC amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JOGF jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi  YJDC me pertenezca. Que JOGF no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a JOGF-de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de JOGF por que lo quiero amarrado y enamorado de mi YJDC quiero que JOGF quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi YJDC, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de  JOGF dejándole preso a mi YJDC 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JOGF para mi YJDC, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que JOGF comience a amarme a mi YJDC a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi YJDC como si yo fuese la única persona del mundo. Que JOGF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JOGF no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi YJDC… REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JOGF. Que JOGF me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado JOGF que me entristece con su desprecio, que JOGF olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que  JOGF sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JOGF se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JOGF tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que  JOGF se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi YJDC pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento JOGF no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JOGF piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que JOGF hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a JOGF a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.. y que solo piense en mi YJDC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que JOGF ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi YJDC. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi YJDC..que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YJDC Que JOGF quiera mucho de verdad que yo YJDC me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de JOGF todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi YJDC que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi  YJDC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de JOGF pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YJDC para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi YJDC
    Gracias POMBA GIRA por el favor concedido.

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JOGF haciendole pensar en mi YJDC las 24 horas del dia, que JOGF no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer-YJDC que JOGF Quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Que JOGF sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi YJDC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo YJDC , que solo yo YJDC sea la unica mujer para JOGF que JOGF tenga solo un proposito, hacer YJDC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JOGF venga a mi YJDC muy apasionado y loco de amor, que JOGF sea solo mio YJDC.. para mi YJDC. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JOGF a mi YJDC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JOGF has de andar detrás de mi YJDC asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YJDC preso debajo de mi pie izquierdo JOGF con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JOGF con mi angel de la guarda pido que JOGF ande detrás de mi YJDC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi YJDC que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo YJDC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi YJDC… que JOGF no pueda vivir sin mi YJDC… que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi YJDC ..que JOGF sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi YJDC..Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya….JOGF va a vivir detrás de mi YJDC arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JOGF me quiera de una vez como su mujer YJDC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JOGF en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi YJDC.. Que JOGF no este con ninguna otra mujer que no sea yo YJDC , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JOGF solo me tenga a mi YJDC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JOGF jamas me abandone a mi YJDC.. que JOGF siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que JOGF quede ciego de amor por mi YJDC lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JOGF me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi YJDC, que JOGF me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi YJDC SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    1. M.T dice

      Que día se puedecomenzar a hacer la oración, para que sea efectiva

  2. Silver dice

    Tengo una pregunta donde puedo conseguir las velas negras??? Ya busque en todos lados hasta en tiendas esotericas y no encontre alguien responda por favor

    1. sierto en donde dice

      sierto ese echizo se cumplen

  3. Joke dice

    Tengo una pregunta donde puedo conseguir velas negras??? Ya busque en todos lados hasta en las tiendas esotericas y no encontre alguien responda por favor

    1. aaa dice

      Hola pueded encontrar el las tiendas de dollar alli hay muchas veladoras negras

    2. ru dice

      en lugares donde vendan cosas para hechizos o cosas naturales, tambien en donde venden cosas herbolaricas o cosas de magia

  4. Annaruth dice

    ..yo quiero uno q sea con cabellos no se el nombre pero. Tengo elpelo y deseo q pague y destruirla para siempre 。

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.