Hechizos y Conjuros

2 Hechizos Para Ganar Un Juicio De Forma Efectiva

Los problemas legales son una situación bastante complicada que necesita en algunos casos la ayuda de la magia para que todo pueda salir bien. Si desea ganar un problema legal sea por divorcio, de tipo penal, mercantil o laboral, alguno de los siguientes hechizos para ganar un juicio legal le va a poner la balanza a su favor.

Si bien es cierto, la libertad es esencial para todo ser humano, y en los juicios más que todo penales, la libertad puede encontrarse en juego. Si en su caso tiene en un problema penal donde su liberta o la de algún familiar se encuentran en jugo. Es momento que tome las reídas y realice en casa hechizos para ayudar librase de tal situación.

De igual forma, sea que tenga un problema por pensión de alimento, algún juicio laboral o mercantil, también alguno de los siguientes hechizos te van ayudar. No importa el tamaño del problema, el poder de la magia te va ayudar a liberarte del problema.

hechizos para ganar un juicio

Poderosos Hechizos Para Ganar Un Juicio

1.- Hechizo para ganar un juicio penal

Loading...

Si actualmente tiene un problema en el ámbito penal, el siguiente es uno de los tipos de hechizos para ganar un juicio que va a favorecer. Sin embargo, es de suma importancia que tenga en claro que solo resulta beneficioso para aquellas personas que están juzgando siendo inocentes. En caso contrario, ni se le ocurra realizar este tipo de hechizo, porque las consecuencias serían peor que la propia condena.

Materiales necesarios

  • 1 Vela de color verde de tamaño normal
  • 1 Vela de color blanca de tamaño normal
  • 7 Velas azules pequeñas
  • 1 Poco de agua bendita de iglesia
  • 1 Poco de romero fresco
  • 1 Pedazo de papel blanco
  • 1 Bolígrafo o rotulador de tinta negra
  • 1 Poco de aceite esencial de romero

Realización del hechizo paso a paso

Comience por elegir el lugar donde va a realizar el siguiente hechizo de magia blanca para ganar juicio legal. Es ideal que escoja una habitación donde pase más tiempo durante el día.

Primero unte tanto la vela blanca como la verde con el aceite esencial de romero. Préndalas con cerillos de madera y colóquelas una junto de la otra.  Alrededor de ellas sitúe las 7 velas azules pequeñas en forma de círculo. Enciéndelas con los cerillos de madera en el sentido de las agujas del reloj.

Tome el pedazo de papel, con la ayuda del bolígrafo, escriba los cargos que se le imputan.  Al terminar doble el papel, queme con la llama de la vela blanca. Mientras el papel se quema por completo recite lo siguiente:

 “Que el poder del fuego queme la injusticia en mi contra y que atraiga solamente la verdadera justicia”. Deja que se consuma completamente el papel y tira las cenizas fuera de casa.

Luego, tome la rama de romero, moja un poco con agua bendita y pásala por tu cuerpo. Empiezas la limpieza con el romero desde la cabeza hasta los pies. Mientras realizas este paso, recita lo siguiente: “Que los seres poderosos de luz blanca me acompañen siempre y aparten de mi camino lo malo”.

Espera que las velas se consuman por completo y bota los restos de cera fuera de casa. Guarda la rama de romero junto a tu cama hasta que salga la resolución final del juicio.

Puedes ver también: Hechizo para vengarse del enemigo

2.- Hechizo Para Ganar Un Juicio

La ventaja de este tipo de hechizos para ganar un juicio es que no importa si eres demandado o el demandante. Cualquiera que sea el caso, este ritual funcionará, puesto que  te favorecerá a conseguir el mejor resultado en el proceso legal.

Este hechizo para que sea efectivo es ideal que lo realice en la mañana, un día que se encuentre con la mente clara y positiva.

Materiales esenciales

  • ½ Vaso de azúcar
  • 1 Vela de color amarillo, verde o dorada
  • 1 Plato o una bandeja
  • 1 Limón
  • 1 Manojo de Ruda, perejil o laurel
  • 1 Poco de sal
  • 1 Llave de cualquier tipo
  • 1 Frasco de vidrio
  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Bolígrafo o rotulador de tinta negra

Realización del hechizo paso a paso

En la bandeja o plato, realice un círculo con la ayuda de la sal, de forma que realice un espacio para la realización del siguiente tipo de hechizos para ganar un juicio.

Tome la vela, sea de color verde, amarillo o dorada, cualquier de ella simboliza la buena suerte y prosperidad. Enciéndala y ubíquela dentro del círculo de sal.  Esta luz que  encendió es la encargada de alumbrar la petición y dotar de energía el ritual judicial.

Dentro del círculo de sal, justo a la mitad ubica el frasco de vidrio vacío por los momentos. Luego, toma el bolígrafo y escribe en el pedazo de papel lo siguiente:

Si este tipo de hechizos para ganar un juicio lo estás haciendo para sí mismo, escribe lo siguiente: “Yo (Tu Nombre y Apellido) pido con mucha fe a mi Dios Todopoderoso, me ayude a ganar el juicio en el siguiente proceso judicial en mi contra”

Si el hechizo lo está realizando para una tercera persona como un familiar o amigo, escriba en el papel lo siguiente: “Yo (Tu Nombre y Apellido) pido con mucha fe a mi Dios Todopoderoso, que ayude a (Nombre y Apellidos de la tercera persona) pueda ganar el siguiente proceso judicial en su contra. Que así sea”

Toma el papel antes escrito, coloca dentro y en este paso visualiza el momento exacto cuando ganas el juicio legal. Es esencial que no piense en nada mas, solamente debe imaginar el momento exacto cuando gana el juicio.

Luego, introduce dentro del franco la llave y vierte azúcar hasta cubrir los materiales. Al momento que añades la azúcar recita lo siguiente: “Endulzo el destino desde este momento para ganar el juicio”

Cuando termine la frase anterior exprima el limón y deja caer unas gotas encima del azúcar. Al realizar este paso recite en voz alta: “Se tumba todo infortunio presente en el juicio para ganar el juicio”

Por último, añade en el frasco de vidrio poco sea de ruda, perejil o laurel. Mientras expresa lo siguiente en voz alta: “Glorifico en este momento el trabajo, se gana el juicio tan esperado”.

Espera que se consuma por completo la vela, luego, toma el frasco y coloca en ventana, balcón o en cualquier otro lugar donde llegue directamente la luz solar por un día entero.

Al pasar el día entero, bota a la basura tanto la sal como los restos de cera y el plato una vez limpio puedes emplearlo en tu cocina o en otros rituales.

Puedes ver también: Rituales para vengarte del enemigo

LLegaron Buscando:

  • como aser para ganar un juicio
  • Echiso para ganar un juisío
  • hechizo para ganar juicio laboral
  • hechizo para ganar un juicio de casa
  • hechizos o oraciones para ganar un juicio
  • oracion de odio y destruccion
  • Ritual para dominar a una persona como el zapato
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.