Hechizos y Conjuros

2 Excelentes Hechizos Para Ganar La Lotería Fácil

Los hechizos para ganar la lotería fácil, son una gran ayuda cuando de obtener dinero se trata.  El objetivo de estos hechizos no es solamente hacer que ganes la lotería, en lo absoluto. Su objetivo también es que atraigas toda la suerte hacia ti. Que tu energía se llene de positivismo. Y esto es muy importante al momento de realizar algún hechizo, el atraer una energía positiva y eficaz. Y así estarás dotando al hechizo de un poder realmente increíble y será mucho más efectivo.

La fe siempre es lo que moverá el cosmos y que te ayudara a obtener eso que tanto le estas pidiendo. Así que cada vez que vayas a realizar alguno de estos hechizos, no olvides cargarte de fe y pídele al cosmos para que te ayude. Ten por seguro que si se lo pides con toda la fe que se te sea posible, veras como todo te va a salir muy bien. El cosmos siempre conspirara a tu favor siempre y cuando te estés a favor de él.

La concentración también es una parte vital al momento de realizar estos hechizos, no dejes que nada ni nadie te perturbe al momento de realizar tus hechizos para que ganes en la lotería fácilmente. Siempre debes procurar tener tu espacio en donde se pueda estar en completa calma y relajación. La concentración es muy importante pues lo único que debe estar en tu mente es el objetivo de querer conseguir ganar. Nada más. Por eso no puedes distraerte, porque si lo haces, pierdes tu objetivo y el hechizo no funciona.

Te invito a leer: 3 Poderosos hechizos pera atraer el dinero a nuestras vidas

hechizos para ganar la lotería fácil
Efectivo hechizos para ganar la lotería fácil
Loading...

¿Cómo hacer el aceite mágico para atraer la buena fortuna?

Primero te enseñare a realizar este aceite pues es un aceite que vamos a tener que usaren la realización de los hechizos

Elementes y materiales para realizar el aceite:

  • Aceite de jojoba
  • 25 gotas de aceite de pachuli
  • 20 gotas de esencia de cedro
  • 15 gotas de esencia de vetiver
  • 10 gotas de aceite de jengibre
  • Frasquito de vidrio con tapa

Pasos para realizar el aceite:

  1. Como ya he dicho antes, debes estar en un lugar donde no te molestes. Luego cárgate de toda la energía que el cosmos tiene para ti. Abre tu mente, llénate de toda la fe que tengas. Cree que todo será posible.
  2. Una vez que ya te hayas cargado de toda la buena energía, vas a empezar por poner el aceite de jojoba en el frasco de vidrio, eso es el aceite base. Así que usa una gran cantidad. Es importante que ese frasco que uses esté completamente limpio o de lo contrario se puede echar a perder el
  3. Luego empieza a agregar los demás ingredientes poco a poco. Hazlo gota por gota. Luego de haberlos agregado todos, remuévelo lentamente para que todos los aceites se mezclen. Recuerda mantener todo en tu mente. La energía del cosmos, tu fe, y todo lo bueno y la buena fortuna que hay para ti.
  4. Invoca al poder del cosmos para que te ayude y carga todo esa energía positiva en el aceite. Una vez ya sientes que todo está cargado de buena energía, el aceite ya está listo. Puedes usarlo solo, ponerlo en tus manos y llenar de energía todos tus billetes.

También puedes leer: 7 Efectivos amuletos para atraer el dinero a tu vida rapidamente

Rituales y Hechizos para ganar la lotería fácil

1.      Ritual para ganar y atraer la suerte

Elementos para realizar este ritual:

  • 2 velas de color verde
  • 2 velas de color blanco
  • Aceite mágico para atraer la buena fortuna
  • Boleto de lotería
  • Palillo

Pasos para realizar este ritual:

  1. Toma 3 de las velas y vas a escribir las palabras dinero, suerte, buena fortuna. Una palabra por vela. En la cuarta vela tienes que escribir tu nombre completo. Esto debes escribirlo empezando por la base de la vela hacia la punta de la misma.
  2. Una vez ya tengas las palabras y tu nombre escritos en las velas, vas a untarlas con aceite mágico. Debes cargarte con todo ese poder que tiene el aceite mágico y debes cargar a las velas con él. Con las velas forma un cuadrado alrededor del boleto de lotería. Enciende las velas y recita lo siguiente:

Buena fortuna, ven hacia mí.

Te invoco para que me ayudes a ganar la lotería.

Carga este boleto frente a mí con todo el poder cósmico.

Hazme ganar.

Haz que la buena suerte me sonría porque la necesito hoy en día

. Buena fortuna, ven hacia mí.

  1. Una vez que ya hayas dicho el conjuro, empieza a visualizarte ganando ese boleto. Obteniendo todo el dinero que te has ganado. Te ves alegre, sonriendo. Lograste lo que querías, ganar la lotería y obtener suerte y dinero.
  2. Después de haberte visualizado ganando la lotería, vas a apagar las cuatro velas con los dedos. Toma tu boleto de lotería y pon un poco de aceite ganador en la puntas. Un poco nada más. Guárdalo y espero la fecha y veras como ganaras.

2. Hechizo de luna llena para ganar la lotería

Este hechizo solo debes realizarlo las noches de luna llena, pues de lo contrario no va a funcionar para nada. Pues la luna es un elemento importante para que logres ganar, dado que ella tiene una carga energética increíble y sin esa carga de energía, el conjuro no funcional.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Aceite mágico para atraer la buena fortuna
  • 1 vela de color verde
  • 1 vela de color blanco
  • Palillo de madera

Pasos para realizar este ritual:

  1. Primero que nada debes esperar que sea noche de luna llena. Debes estar en un lugar donde puedas observar la luna y en donde nadie te pueda molestar.
  2. Con el palillo vas a escribir en la vela blanca la palabra suerte y en la otra vela la palabra fortuna. Debes escribirlo desde la base de la vela hasta la punta de la misma.
  3. Úntate las manos con un poco de aceite mágico y frótalas, luego vas a untar las velas con un poco de ese aceite, recuerda que debes hacerlo desde la base hasta la punta.
  4. Ahora vas a encender las velas y vas a levantar tus manos hacia la luna. Cárgate con toda esa energía que se está irradiando hacia ti, a tu alrededor. Recita lo siguiente:

Oh luna, muéstrame tu lado oculto.

Lléname de toda tu energía cósmica, de todo tu poder.

Haz que gane la lotería, dame suerte y buena fortuna.

Sé que eres grande y poseedora de un increíble poder, ahora yo te pido tan solo me ayudes a tener el poder yo también.

Necesito que me ayudes a obtener un poco más de dinero.

Oh luna.

  1. Una vez ya hayas recito por completo el conjuro a la luna, tienes que apagar las 2 velas. No debes soplarla, pues si lo haces, estas soplando la buena fortuna. Una vez que ya las hayas apagado, colócate un poco de aceite mágico en las manos y frótalas fuertemente. Visualízate cargándote de toda la energía que tiene la luna llena, la energía que está rondando a tu alrededor.
  2. Visualízate con todo esa energía, viendo como ganas la lotería, la felicidad que tienes al verte ganar todo ese dinero que necesitas. Ya tu cuerpo y tu mente están cargados de energía positiva y cósmica para que seas una persona ganadora.

Recuerda…

…Los hechizos para ganar la lotería fácil son sumamente sencillos de hacer, no llevan mucho tiempo hacerlo, pero si traen consigo grandes ganancias. Así que no desesperes y hazlos, veras como la buena fortuna te sonreirá. Solo tienes que dejar que la luz te guié.

Si deseas puedes leer: Magia blanca para atraer el dinero: 5 rituales efectivos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos hechizos y rituales para ti.

LLegaron Buscando:

  • rituales caseros para ganar loteria
  • esencias para ganar la Loteria
  • amuleto para atraer dinero y buena suerte facil de hacer
  • ecjizo para emamora y para sacar loteria
  • Esencia o aceite para ganar la loteria
  • hechizospara ganar la loteria facil
  • palabras magicas ganar loterias
  • qué hacer para ganar la lotería usando esencias
Loading...
1 comentario
  1. Beatriz dice

    Hola, el primer ritual para ganar y atraer la buena suerte… cuantas veces se puede realizar ???
    Las velas se pueden usar de nuevo ?? Mi agradecimiento de antemano …
    Saludos Beatriz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.