Hechizos y Conjuros

2 Fáciles Hechizos Para Encontrar Trabajo

Muchas las personas caen en desesperación porque no consiguen ningún empleo fijo, o quizás el empleo que tienen no es para nada el empleo que esperaban. Por este motivo no duras mucho en ninguno de los empleos en los que estas. Con estos hechizos para encontrar trabajo, encontraras el trabajo que siempre has deseado.

Ya basta de estar intentando en distintos trabajos, para que al final termine fallando todo. Así que ya no tienes por qué desesperar, porque estos hechizos son maravillosos y serán sumamente efectivos.

Hay muchos hechizos de este tipo, y cualquiera que realices puede ayudarte a conseguir el empleo que necesitas. Pero muchos de ellos son sumamente difíciles, otros no tanto.

Algunos son efectivos al instante y otros tardan un poco de tiempo, pero créeme cuando te digo que ninguno de estos hechizos falla.

Con los hechizos que te voy a presentar no vas a tener ninguna clase de problemas, ni para hacerlos ni para la efectividad.

Te invito a leer: 7 Efectivos amuletos para atraer el dinero a tu vida rápidamente

Loading...
hechizos para encontrar trabajo
Infalibles hechizos para encontrar trabajo

Hechizos para encontrar trabajo

1.      Hechizo de búsqueda de trabajo o de prosperidad si ya tienes uno

Con este hechizo siempre debes tener la mente relajada, tu cuerpo debe estar en una calma en la que pueda entrar energía de atracción.

Lo que puedes hacer antes de realizar el hechizo, es sentarse con las piernas cruzadas y la espalda completamente derecha y hacer ejercicios de respiración. Respiras por la nariz y botas el aire por la boca.

A medida que vas haciendo eso, debes ir desechando cualquier clase de pensamiento que se te cruce por la cabeza.

Una vez que ya hayas alcanzado el estado de tranquilidad y relajación necesario es hora de empezar a realizar este increíble hechizo para encontrar trabajo.

Este hechizo funciona para que una persona logre encontrar el trabajo de sus sueños, o si ya tienes uno, poder prosperar en ese empleo.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • 1 hoja de laurel, la cual debe estar completamente seca
  • 1 vaso transparente de vidrio, el cual debe contener agua mineral
  • 1 billete, puedes escoger cualquier denominación que tengas
  • 1 fotografía en donde salgas solo tú
  • 3 velas, las cuales deben ser de color verde
  • 1 hilo de color verde
  • 1 trozo de tela, la cual debe ser verde

Pasos para la realización este hechizo:

Lee Tambien:  3 Hechizos para dejar impotente a un hombre
  1. Vamos a tomar el vaso de vidrio y vamos a mirar fijamente el agua. Esto es para que tu energía y la energía del agua se mezclen, se vuelvan una.
  2. Luego de hacer eso vas a tomar la hoja de laurel y la vas a meter en ese vaso con agua. Mantén siempre tu concentración.
  3. Coloca el billete adentro también. La fotografía también debes meterla en el vaso con agua, pero antes de hacerlo debes mirarla fijamente y hablarle.
  4. Háblale directamente a la foto, dile que te mereces algo mejor, un mejor empleo, un mejor sueldo.
  5. Todo lo que quieras decirte y expresarte a nivel laboral. Visualízate en ese empleo obteniendo todo lo que aspiras a tener y a ser. Después de eso mete la fotografía en el agua.
  6. Luego de que hayas metido esos elementos en el agua vas a poner el vaso justo frente a ti, siempre debes visualizarte en el trabajo ideal.
  7. Con las velas verdes vas a rodear el vaso y vas a encenderlas.
  8. Vas a esperar que pasen unos 20 minutos.
  9. Estos 20 minutos son de meditación para ti. Aprovecha todo ese tiempo para pensar en el trabajo que quieres, el trabajo con el que has soñado toda tu vida. Haz la petición de trabajo que quieres, esta petición debe salir desde lo más profundo de ti. Tienes que evocar toda tu energía por completo, atraer todo lo bueno hacia ti. Evoca toda esa energía espiritual que emanas y concéntrala en tus manos. Esto hará que el hechizo sea mucho más poderoso.
  10. Una vez ya hayan pasado esos 20 minutos de atracción espiritual empieza por apagar las velas. Una por una. Pero debes hacerlo con los dedos.

Nota importante:

 Jamás en ningún ritual las velas deben ser apagadas con un soplido. Debes apagarlas con tus dedos. Esto se aplica en cualquier ritual de hechicería que realices.

  1. Ya apagadas las 3 velas verdes vas a ir sacando los elementos poco a poco. Primero saca la hoja de laurel, luego saca el billete y presiónalo fuertemente con tus manos cargadas de energía, y finaliza con la foto. Al igual que al billete, presiónala con tus manos frente a ti.
  2. Esos tres objetos que acabas de sacar del frasco de vidrio, los vas a poner en la tela de color verde. Hazlo de la siguiente forma.
Lee Tambien:  Amarres de amor, Conoce algunas verdades y como hacerlos
  • Hoja de laurel
  • Tu fotografía
  • Billete
  1. Una vez tengas los objetos en ese orden y encima del pedazo de tela color verde, vas a doblarla y con el hilo vas a coserla, como haciendo una especie de bolsa. Esta bolsita siempre debes llevarla contigo a los lugares que vayas. Si vas a buscar algún empleo lleva siempre esta bolsita contigo. Esto debes hacerlo hasta que consigas el empleo que deseas. Y si ya tienes un empleo, mantén esa bolsita en tu puesto de trabajo para atraer prosperidad a él.

También puedes leer: 3 Poderosos hechizos para atraer el dinero a nuestras vidas

2.      Hechizo corto y sencillo para atraer un trabajo estable

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • 1 vela de color azul
  • 1 hoja blanca
  • Lápiz

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Los primero que debes hacer es, escribir en la hoja blanca el trabajo de tus sueños. El trabajo al cual aspiras en este momento. Si lo deseas puedes guiarte con el periódico. Como está la oferta laboral en este momento. Debes escribir absolutamente todo en esa hoja. Donde deseas que este ubicado, cuanto te gustaría ganar, como quisieras que fuese tu jefe y tus compañeros de trabajo. El cargo al cual aspiras en esa empresa. Escribe todos los detalles de ese trabajo que quieres.
  2. Una vez ya hayas terminado de describir el trabajo de tus sueños, vas a encender la vela de color azul y la vas a poner encima de la hoja con la descripción. Quédate unos segundo mirando la llama, atrayendo todas las energías hacia ti. Pide al universo ese trabajo que tanto deseas, que tanto te mereces. Pero recuerda que debe ser algo realista. Una vez hayas finalizado la petición al universo debes recitar lo siguiente

Yo (dices tu nombre completo) he decidido que el día de hoy merezco algo mejor.

Un mejor puesto laboral, uno que esté acorde a todo el conocimiento que he adquirido. Uno con un sueldo estable y bueno.

Energías cósmicas del universo, sé que ustedes son grandes y poderosas, sé que podrán ayudarme a conseguir este trabajo que tanto necesito o el que deseo mejorar.

  1. Una vez ya hayas terminado de decir el conjuro vas retirar la hoja de papel y la vas a quemar con la vela azul. Esas cenizas las vas a recoger y vas a enterrarla cerca del lugar donde quisieras trabajar.
Lee Tambien:  Hechizos caseros para hacer daño a una persona.

Recuerda..

…Ambos hechizos para encontrar trabajo son muy efectivos, pero eso no quiere decir que vas a dejar de buscar empleo, que al realizarlos ya vas a tener tu trabajo soñado. Si no sigues en esa búsqueda jamás lo conseguirás.

El universo trabaja a tu favor siempre y cuando tú estés trabajando con él. Así que no puedes esperar que de la noche a la mañana algún desconocido te llamara para ofrecerte ese trabajo. Trabaja junto con el universo y deja que la luz guié tu camino.

Si deseas puedes leer: 3 Poderosos hechizos para conseguir dinero urgente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos conjuros y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para encontrar pareja
  • hechizos faciles para encontrar trabajo
  • hechizos sencillo para encontrar trabajo
  • hechiceria para conseguir trabajo
  • hechizos caseros para conseguir un mejor trabajo
  • hechizos para conceguir trabajo
  • ritual facil para
Loading...
1 comentario
  1. Leonela Roxanna Garcia Morales dice

    Quiero hacer un conjuro para conseguir trabajo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.