Hechizos y Conjuros

2 Increíbles Hechizos Para Encontrar El Amor

Es bien sabido que este es uno de los desees que más tienen las personas, el encontrar el amor. Muchas veces es muy difícil encontrarlo, pero con estos hechizos para encontrar el amor, veras que esa dificultad será cosa del pasado. Con ellos podrás encontrar ese amor que tanto deseas, ese amor por el cual suspiras sin aun tenerlo pero tienes la completa certeza de que esta ahí afuera, esperando por ti. Tu solo quieres darle un pequeño empujoncito con estos hechizos.  Así que no desesperes porque en este momento no tienes el amor, una vez realizado los hechizos, lo encontraras.

Te invito a leer: 3 Hechizos para volverlo loco de amor por mí

hechizos para encontrar el amor
Poderosos hechizos para encontrar el amor

Pequeños consejos y rituales sencillos para atraer el amor

Afírmalo todo

Loading...

¿Nunca te has puesto a pensar que todo lo que decretas se vuelve realidad? Pues es así. Todo lo decretado se cumple. Toma una hoja de papel o si llevas un diario o tienes alguna libreta donde te gusta anotar tus cosas, escribe una sencilla lista de afirmaciones amorosas. Estas afirmaciones hazlas en tiempo presente. Veras que poco a poco se van a ir realizando.

Cargarse con la mejor de las energías con un cuarzo de color rosa

Este ritual es muy práctico y simple de hacer. El sol es una de las mejores y mayores fuentes de energía, y con la energía que este astro nos da, es con las energías con las que nos vamos a cargar.

Para cargarte con esta increíble energía cósmica, lo que vas a necesitar es tu cuarzo rosa y un poco de miel. Limpia el cuarzo con la miel y ponlo por 24 horas al sol. Es muy sencillo y fácil de hacer. Pero antes de ponerlo a cargar debes hablarle y decirle todos tus pensamientos y deseos amorosos.

Una vez le hayas dicho al cuarzo todos tus deseos y que ya lo hayas limpiado y cargado. Mételo en una copa de vino tinto, déjalo ahí por unos 15 minutos y luego bébelo. Después de haberlo bebido pon el cuarzo en un pañito de seda rojo y déjalo debajo de tu almohada. Veras como si funciona.

Fe sin medidas

Dicen que la fe puede llegar a mover las montañas. Y es así, en todo lo que hagas pon fe. Siempre. Si estas rezando, meditando, o si simplemente estas recitando algún mantra que te ayude. Hazlo siempre con fe. Cuando estés realizando algún hechizo, realízalo con toda la fe que te sea posible, y veras como obtendrás excelentes resultados. El simple hecho de sentir que hay algo más grande que nosotros, que nos va guiando poco a poco es un excelente sostén para el espíritu.

Los sueños de verdad si hacen realidad

Un día en el que estés en completa calma en tu casa, haz lo siguiente. Pon una música relajada que te guste. Que te haga entrar en esa calma que necesitas. Pon unas velas aromáticas o algún incienso que también te relaje. Toma papel y lápiz y escribe en él todas las características que deseas tenga tu pareja. Todo eso se la vas a pedir al universo y dejaras que él trabaje a tu favor.

Llamas que traigan lo bueno

Enciende unas 3 velas de color rojo y míralas fijamente e imagínate a tu nuevo amor. Como es esa persona, quien es, que le gusta hacer, como te gustaría que se portara contigo. Imagínalo todo, de pies a cabeza.  Hazlo mirando fijamente las velas, pídeselo a ellas y al universo. En el instante en que apagues esas velas veras como toda la energía concentrada en el ambiente te invadirá por completo y te traerán las mejores cosas para ti.

También puedes leer: Brujería para enamorar a un hombre

Hechizos para encontrar el amor

1.      Hechizo de luna para encontrar un amor y tenerlo loco de amor

Este hechizo de luna es muy efectivo y tiene unos efectos muy poderosos en las personas. Solo debes hacerlo cuando sea luna llena. Este tiene un pequeño grado de complicación, pues la otra persona debe estar presente.

Elementos y materiales para este hechizo:

  • Presencia física de la persona que te gusta
  • Frasco de agua
  • Cuarzo rosado

Pasos para realizar el hechizo:

  1. Lo primero que hay que hacer es neutralizar la energía loca de la luna llena. Es bien sabido que en esa fase lunar muchas personas se vuelven locas y pierden la cabeza, por eso hay que neutralizar esos rayos y transformarlos en rayos de locura positiva. ¿Cómo vamos a neutralizar esos rayos? Coloca el envase con agua toda la noche a la luz de luna llena. Deja que lo toquen sus rayos. Este frasco debe tener su tapa.
  2. Al día siguiente vas a hacer lo mismo, poner el frasco a la luna de la luna llena, pero esta vez debes colocar el cuarzo rosado a su lado. Este va a ir modificando toda esa energía que está absorbiendo de la luna llena.
  3. Al día siguiente debes hacer que la persona que quieres toma de esa agua. Esta agua solo funciona por una vez, no puedes guardarla. Si la persona no logra tomar del agua ese día, debes botarla. Tienes que lograr que esa persona beba de esa agua de amor lunar.
  4. No es estrictamente necesario que la persona se beba todo el frasco de agua. Con un chorrito Si quieres puedes incluso mezclar esa agua con alguna bebida o prepararla con frutas y hacer un jugo. El reto es que esa persona que te gusta beba del agua.
  5. Debes saber que este hechizo para encontrar el amor hará que ese amor que lleguen a tener sea un amor sumamente pasional y enloquecedor. Si estas cosas no son de tu agrado, puedes intentar con otro hechizo.

2. Hechizos con pétalos de rosa para atraer el amor a tu vida

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • Tina o bañera con agua
  • Esencia de rosas
  • Pétalos de rosa
  • 3 velas rojas

Pasos para realizar este hechizo

  1. Primero que nada debes tener la tina o bañera llena de agua. Ponle unos chorritos de esencia de rosas y lánzale los pétalos poco a poco. Enciende las tres velas. Párate frente al espejo y recita el siguiente hechizo:

Invoco todos los poderos del universo, les pido que vengan en mi ayuda.

Pido a la diosa del amor que me ayude a conseguir el amor de mi vida.

Acércame a la persona ideal, la persona que pueda llenar ese vacío que está en mi corazón.

No me hagas padecer la desdicha de ser una persona solitaria y ayúdame a que conozco eso que llama amor verdadero.

  1. Una vez dicho ese conjuro, te vas a meter en la tina y te darás un rico baño de inmersión. Vas a disfrutar de ese delicioso baño y relajador. Relájate, mantén tu mente en calma y visualiza a esa persona que quieres que el universo traiga para ti. Disfruta de ese rico baño.

Recuerda…

…Los hechizos para encontrar el amor son muy efectivos, por eso antes de realizarlos debes tener la completa seguridad de que realmente quieres que el amor llegue a tu vida. Pero no debes hacerlo por fines egoístas, como quieras conseguir el amor porque simplemente te sientes una persona sola o porque todo el mundo anda con alguien y tú no.

Los fines para conseguir el amor deben ser puros y que salgan de tu corazón, no desesperes porque estas en solitario, todo lo contrario aprende a amar tu soledad. En la soledad también se consiguen cosas maravillosas. Deja que la luz te guie.

Si deseas puedes leer: 5 Oraciones para atraer el amor a tu vida

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más poderosos hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para encontrar el amor verdadero
  • hechizo para encontrar el amor
  • hechizo para que llegue el amor a tu vida
  • hechizos para encontrar el amor verdadero
  • baños para encontrar el amor verdadero
  • hechizo para encontrar el amor de mi vida
  • hechizos para encontrar el amor de tu vida
  • Hechizos para encontrar el verdadero amor
  • ritual para encontrar el amor verdadero
  • hechizo con espejo para encontrar el amor verdadero
Loading...
3 Comentarios
  1. pedro dice

    hola kiero saver algo para k afraiga mujeres a si a mi no kiero amarrar a una mujer si no atraer de te nermuchas mujeres

  2. andrea dice

    hola me gustaria conoser un hombre maduro estable en todo soy de caracas 04261445210

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.