Hechizos y Conjuros

2 Hechizos Para Conseguir Trabajo Estable Y Perdurar En El

Hay momentos en los cuales algunas personas pasan por situaciones muy difíciles, y se les dificulta conseguir un empleo o trabajo estable. Van  a todas las entrevistas a las que los llaman, todo parece perfecto, pero quien termina quedándose con el trabajo es otra persona.  a veces se cae en la desesperación, pero ya no más. Estos hechizos para conseguir trabajo te ayudaran a tener un empleo fijo.

Muchas personas pasan hasta meses sin poder conseguir un empleo fijo. Se consiguen pequeños trabajos freelance, los cuales no aportan un sueldo recurrente. Tan solo cuando hacen ese trabajo y ya.

A veces se tiene que recurrir a otras personas para que le presten dinero, porque el poco que les queda tienen que gastarlo en alguna otra cosa. Debido a que no consiguen un empleo fijo, su dinero va disminuyendo poco a poco y no pueden elevarlo por falta de trabajo.

Las personas intentan todo tipo de empleos, desde atender llamadas en una central hasta trabajos que implican un gran esfuerzo físico. Todo le falla. No duran el tiempo suficiente para lograr el periodo de prueba en el trabajo.

Estos conjuros o hechizos para conseguir trabajo te darán un gran empujón para que consigas el empleo que deseas. Algunos hechizos son un poco difíciles de realizar, algunos toman un tiempo en hacer su trabajo. Pero no desesperes pues todos estos hechizos cumplen lo que prometen, que es conseguirte un buen trabajo.

Te invito a leer: 3 Poderosos hechizos para conseguir dinero urgente

Loading...

Increíbles hechizos para conseguir trabajo

Los mejores hechizos para conseguir trabajo
Hechizos para conseguir trabajo

1.      Fácil hechizo para conseguir un empleo estable

Como te había comentado hay hechizos que son muy difíciles de realizar y que tardan mucho en hacer su cometido. Pero si lo que deseas es conseguir un empleo rápido porque ya tu situación económica no está ayudando mucho, tienes demasiadas deudas y no puedes más, este hechizo es el indicado para conseguir el empleo que necesitas.

Elementos y materiales para hacer este hechizo

  • 1 pedazo de papel de manila
  • 1 lapicero con tinta azul
  • 1 bandeja de metal
  • 1 vela color azul

Pasos para realizar este increíble hechizo

Lo principal en la realización de este hechizo o ritual, es la concentración que debes tener. En tu mente solo debes visualizar el trabajo deseado. El trabajo que estás buscando en ese instante. No puede haber absolutamente más nada. Olvida tus problemas, deja tu mente libre de todo y solo visualiza tu trabajo ideal.

En el papel manila vas a escribir detalladamente el trabajo que deseas. Qué cargo quieres. Cuando dinero deseas ganar. Donde quieres que este ubicado ese trabajo. Mientras más detallado sea lo que estas escribiendo, mucho mejor va a ser. Eso sí, ten en cuenta que debes colocar cosas reales, no coloques nada imposible. Cosas que el universo no te pueda conseguir. Así que estén atentos con esto.

Ahora vas a prender la vela de color azul. Ten en cuenta que el azul es el color regente en Júpiter, y ese color es perfecto en la realización de cualquier hechizo para conseguir empleo. Cuando ya tengas la vela azul prendida, vas a dejarla encima de la bandeja de metal.

Vas a tomar el anuncio que creaste en el papel manila y lo vas a leer varias veces, cuestión de que logres aprendértelo de memoria. De igual manera no te será muy difícil, pues es el trabajo que siempre has tenido en mente.  Una vez memorizado, vas doblarlo varias veces y lo vas a quemar con la vela. Deja que las cenizas caigan sobre la bandeja de metal.

A medida que se está quemando vas a ir diciendo tu trabajo soñado en voz alta. Vas a pedirle al universo y al cosmos que te ayuden a conseguirlo. Cuando hayas terminado de quemarlo, vas a tomar las cenizas que cayeron en la bandeja y vas a meterlas en una pequeña cajita o en una bolsita.

No te preocupes si en algún momento se te llega a apagar la vela. Solamente enciéndela nuevamente y demuéstrale al universo tu persistencia y la determinación que tienes siempre contigo, que a pesar de todo no piensas decaer. Que a pesar de las cosas malas por las cuales has pasado sigues siendo una persona luchadora que se va a oponer a esas adversidades.

Ahora lo que debes hacer es enterrar esa cajita o bolsa pequeña con las cenizas adentro, en un árbol. Este árbol puede ser un roble, que demuestra fortaleza.  Si se te es posible enterrarlo cerca del lugar del trabajo deseado, mucho mejor.

Si se te hace casi imposible conseguir este tipo de árbol, lo que puedes hacer es enterrarlo en un matero de hierbabuena. La menta tiene un gran poder para atraer buenas vibras y energía.

Una vez hayas enterrado todo, sigue manteniendo en mente tu trabajo ideal. Con esto se estaría cerrando este conjuro. Es de suma importancia que no olvides ninguno de estos pasos.

También puedes leer: Oración a san judas Tadeo para el dinero

1.      Hechizo con foto para obtener un buen empleo y tener un buen sueldo

Este hechizo es uno de los que más se realizan, pues es uno de los más sencillos y tiene mucha factibilidad. Este hechizo debe realizarse únicamente cuando la luna está en su fase cuarto creciente. Antes de hacerlo se recomienda meditar acerca del trabajo que se quiere, por unos 15 minutos. Luego darse una ducha relajante.

Elementos y materiales para la realización de este hechizo

  • Una foto en la que aparezcas solo
  • Un billete de cualquier denominación
  • Una bolsa de tela
  • Incienso
  • 5 velas de color verde.

Pasos para realizar este hechizo

Primero que nada debes estar vestido con prendas de ropa color blanco. Esto es para atraer la pureza y claridad a tu vida. Despejara tu mente y te dará sencillez. El incienso debes encenderlo unos diez minutos antes de empezar con este ritual. Deja que su olor impregne toda la habitación

Las velas deben estar formando una especie de círculo. La foto debe estar en el centro de ese círculo y encima de ella debes poner el billete, no importa el valor que tenga, pero mientras su denominación sea alta, es mucho mejor. Piensa en el trabajo de tus sueños, atráelo hacia ti. No dejes que se vaya. Piensa en lo que quieres que sea. Donde será, cuanto ganaras, el cargo que deseas ocupar en él. No dejes ningún detalle de ese trabajo ideal por fuera.

Mientras estás pensando en todo eso, vas a recitar el siguiente conjuro:

El éxito es mi bendición, cada día lo veo más cerca de mí.

Esta pronto a llegar a mi vida.

El universo conspira en mi vida para atraer todo lo bueno que merezco.

Universo, yo (dices tu nombre) me presento ante ti, con humildad y sencillez.

Te pido de todo corazón intervengas en mi vida y me ayudes a conseguir el empleo de mi vida.

Una vez hayas terminado de recitar, vas a apagar las 5 velas verdes. En las bolsas vas a guardas tu foto junto con el billete. Siempre debes llevarlo contigo, metido en tu bolso o cartera. Recuerda siempre pensar en tu trabajo, atraer hacia ti las cosas positivas. Y si siempre estas con esa mentalidad positiva, el universo te dará lo que pides.

Con estos dos sencillos hechizos para conseguir trabajo, lograras encontrar el empleo que deseas, el que realmente te mereces. Espero los  pongas en práctica, y tengo la fe de que encontraras tu trabajo ideal. Pero de igual manera no dejes de buscar un trabajo, el universo pondrá uno para ti. Y siempre debes estar pendiente de cualquier oportunidad laboral que se te presente. Que la luz ilumine tu camino.

Si deseas puedes leer: Brujería para atraer el dinero de forma constante

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos hechizos y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • ritual para conseguir trabajo deseado
  • baños para conseguir empleo deseado
  • ritual para conseguir trabajo para otra persona
  • rituales para conseguir trabajo deseado
  • ritual para el trabajo deseado
  • brujeria para tener el trabajo deseado
  • ritual para trabajo deseado
  • echizos o brujerias para conseguir trabajo
  • hechizo para que no me falte el trabajo
  • hechizo para con
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.