Hechizos y Conjuros

Hechizos Para Conquistar A Un Hombre Difícil

Los hechizos para conquistar a un hombre difícil son uno de los hechizos y conjuros más buscados y solicitados, pues hay hombres que se encierran en sí mismo y no permiten que una mujer los logre conquistar y esto es frustrante para ellas, por este motivo ellas recurren a esta clase de conjuros y hechizos. Ellas quieren conquistar a ese hombre en específico, pero él esta tan ensimismado en sí que no permite que una mujer se le acerque y logre conquistarlo. Pero con esta clase de conjuros eso se acaba.

Los hechizos de conquista son muy poderosos y cuando se trata de conquistar a un hombre difícil, esta clase de conjuros son perfectos. Pero antes de realizarlo debes tener en cuenta que necesitaras esfuerzo de tu parte y tiempo, porque estos hechizos van rompiendo poco a poco esa barrera que ese hombre ha ido elevando delante de sí. Además de eso vas a necesitar concentrar toda tu energía mágica de hechicera para que este conjuro funcione. Además de que deberás tener mucha fe en la realización. Este es un elemento indispensable cuando se está haciendo o realizando cualquier clase de hechizo o conjuro.

Te invito a leer: Poderoso hechizo de magia blanca para enamorar un hombre

hechizos para conquistar a un hombre difícil
hechizos para conquistar

Hechizos para conquistar a un hombre difícil

Loading...

Con este hechizo vas a lograr atraer a ese hombre que tanto deseas, pero que se te hace un poco difícil. Esta hechizo o conjuro es para enamorar a ese hombre que realmente no puede ser enamorado de la manera tradicional. Para conquistar a ese hombre que no te presta atención y que está muy lejano a ti.

También puedes leer: Poderoso hechizo para un amor imposible

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Vela de color negro
  • Vela de color rojo
  • Fotografía del hombre a conquistar
  • Hoja de papel color blanco

Pasos para su realización:

  1. Es muy importante que esa persona que deseas conquistar sea de alguien que realmente conozcas. De nada sirve que realices un hechizo para conquistar a alguien que no conoces y con el que ni siquiera te consigues en ningún lado. Ahora vas a tomar la fotografía de ese hombre y vas ponerla justo enfrente de la vela de color negro, antes de encender esta vela deberás recitar lo siguiente:
Lee Tambien:  Poderoso Hechizo Para Enamorar A Un Hombre Rápido Y Fácil

Por el glorioso poder del universo, invoco a los ángeles de la luz.

Ángeles vengan en este instante y ayúdenme a abrir el corazón de este hombre difícil.

Que permita que su corazón se abra al amor y que me deje entrar en él.

Poderoso universo, permite que los ángeles vengan en mi ayuda y dame un poco de tu inmenso poder y ayúdame a encontrar el amor de ese hombre que tanto deseo.

  1. Este conjuro deberás recitarlo 3 veces, y deberás hacerlo mirando fijamente la vela negra. Recuerda que esta vela debe estar apagada.
  2. Después de recitar el conjuro puedes proceder a encenderla.
  3. Una vez ya la vela está encendida, vas a tener que recitar el siguiente conjuro, recuerda que este debe ser justo después de haber encendido la vela.

La luz atrae a este hombre hacia mí.

El universo atrae este hombre hacia mí.

Los ángeles atraen este hombre hacia mí.

La luz ilumina los pasos de este hombre para consiga el camino hacia mí.

El universo guía los pasos de este hombre para que consiga el camino hacia mí.

Los ángeles acompañan y guían los pasos de este hombre para que consiga el camino hacia mí.

Atraigan a este hombre a mi vida.

Que él no se aleje de mi vida nunca.

Que solo tenga ojos única y exclusivamente para mí y para nadie más.

Que él consiga en mi lo que no puede conseguir en ningún otra mujer y que de esta manera su corazón se ablande y permita que yo pueda entrar en él y que nuestras vidas se unan.

  1. Este conjuro también deberás recitarlo 3 veces. Y mientras lo estas recitando deberás ver fijamente la llama de la vela. Coloca la palma de tu mano encima de la fotografía, pero tu dedo índice y tu dedo anular deberán quedar justo en los ojos de la fotografía, esto simboliza que él no pueda ver nada más que no seas tú.
  2. Ahora vas a colocar la fotografía en tu pecho, justo encima de tu corazón. Mantenla ahí por un rato y comienza a visualizar a ese hombre. Imagínalo por completo.
Lee Tambien:  Se Afortunado Con Un Hechizo Para La Buena Suerte

Imagina como es su voz, su manera de hablar.

Imagina su rostro completamente, sus ojos que deseas que te miren solo a ti, sus labios que tanto deseas que te besen, imagina como es su nariz, sus orejas.

Imagina como son sus manos, esas que tanto quieres que te tomen, te acaricien.

Imagina sus brazos, imagínalos como son, si son fuertes o delgados, imagina la manera en la que esos brazos te pueden tomar, te pueden abrazar.

Imagina su cuerpo completamente.

Su forma de caminar.

  1. Ahora proyecta esa imagen hacia el futuro. Imagina la manera en la que te habla y en cómo te dice las palabras. En lo bonito que te habla y las frases hermosas que te suelta de vez en cuando. Imagina también esos momentos en los que están juntos, cuando comparten entre ustedes. Imagina ese futuro perfecto que deseas que pase entre ustedes.
  2. Después de haberlo imaginado todo y sin dejar por fuera ningún detalle, vas a colocar la fotografía nuevamente en la vela. Ahora toma la hoja de papel y escribe en ella el nombre completo de tu hombre y justo al lado vas a escribir el tuyo. Después de haberlos escrito uno al lado del otro vas a encender la vela de color rojo y quema la punta de la hoja de papel y a medida que la misma se consume deberás recitar el siguiente conjuro

Las cenizas volaron y hasta en el viento nuestro amor y nuestro romance prevalecerán.

Seremos uno y nos amaremos por siempre hasta el final.

Nuestro amor jamás se consumirá como se consume este papel.

Tú y yo arderemos juntos en las llamas de pasión.

Llamas que a partir de este momento comenzaran a arder y se empezaran a atraer.

Ya es hora de que tú  y yo nos unamos para estar en una hermosa relación.

  1. Este conjuro solo deberás recitarlo una única vez, pues solo deberás decirlo mientras se está consumiendo la hoja de papel. Después de esto deberás apagar las llamas de ambas velas, pero deberás hacerlo con la punta de tus dedos. Las llamas de una vela jamás deberán apagarse con un soplido, esto es solo cuando se realiza algún conjuro. Después de terminar de apagar las velas, da por terminado el hechizo.
Lee Tambien:  4 Excelentes Conjuros Para Enamorar a Una Mujer Rápido

Últimas recomendaciones…

…Estos hechizos para conquistar a un hombre difícil puedes hacerlo las veces que así tú lo desees, recuerda también que debes ser constante con estos hechizos y que este deberás hacerlo unas 3 veces para que así el corazón de ese hombre difícil se vaya ablandando poco a poco y que de esa manera tú puedas acceder a él.

Así que no te preocupes por eso, este conjuro es muy efectivo y tarda un poco en hacer efecto. Debes tener mucha fe y cuando digas los conjuros deberás hacerlo con toda la fe que te sea posible y así este hechizo funcionara mucho más rápido. La rapidez dependerá del empeño y las ganas que tú le pongas. Abre tu mente y deja que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Revelado: hechizo casero para enamorar a un hombre casado

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más poderosos hechizos y amarres para ti.

 

LLegaron Buscando:

  • amarre para un hombre dificil
  • hechizo para conquistar un hombre dificil
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.