Hechizos y Conjuros

Revelados: 3 hechizos para bajar de peso

Has intentando y probado todo lo que te han dicho para bajar de peso, has ido a nutricionistas, contratado entrenadores personales y cada vez te das cuenta que has perdido tu tiempo y peor aún tu dinero. ¿Estas cansada de ingerir alimentos supuestamente que te ayudan a bajar de peso y no has obtenido resultado? Si has probado de todo y aun no has recurrido a hechizos para bajar de peso, rituales y conjuros mágicos para adelgazar, ya es hora que pruebes esta técnica nada perderás si no lo intentas.

Los hechizos para bajar de peso se basan  principalmente en elementos activos de alimentos naturales que tiene en tu hogar y en lo que probablemente no te hayas dado cuenta que estos pueden darte resultados mágicos.

Por otras parte, debes saber que toda dieta que tomes encierra algo ritual ya que te preparas psicológicamente empezar hacerla, te dispones y adquieres todos los elementos que necesitaras para no fracasar en tu gran empeño, la sigues paso a paso para no tener que re3procharte a ti misma que hiciste algo mal y aun así fallas y es probable que al no ver resultados te des por vencida.

No existe peor desmotivación que renunciar a la imagen que deseas verte a través del espejo en ti misma, es por ello que si estas dispuesta a realizar estos hechizos para bajar de peso debes programar tu mente para adelgazar y tener Fe en que va a funcionar ya que si no lo haces, no va a funcionar.

Te invito a leer: 5 faciles hechizos para enamorar a un hombre: amarre para hombre

Loading...

3 infalibles hechizos para bajar de peso

poderosos hechizos para bajar de peso
hechizos que te ayudaran a bajar de peso

1.      Hechizo para perder peso:

Para este hechizo necesitaras unos materiales que son fácil de adquirir y requerirás de poco tiempo para hacerlo, sin embargo los resultado se verán poco a poco.

Material y materiales para realizar este hechizo:

  •  3 Velas Blancas Medianas
  • Un vaso de vidrio con agua limpia y filtrada
  • Una foto de cuerpo completo de la persona que desea adelgazar

Pasos para realizar este hechizo:

1.       Ubica en un lugar amplio y seguro las tres velas blancas  estableciendo un triángulo donde en el centro colocaras la foto, En la cúspide del triángulo, es decir la vela de arriba sitúas  el vaso con agua.

2.      En este orden enciende las velas, empezando por la vela   izquierda, y repetirás las siguientes palabras de magia blanca cuando enciendas cada vela: “Ilumino el fuego de la afirmación de mi deseo: adelgazo fácilmente”.

3.      Cuando  pronuncies las palabras de este hechizo para bajar de peso, tendrás que mirar muy firmemente la  foto, ya al finalizar de prender las tres velas, deberás pronunciar la siguiente invocación de magia blanca para que se cumpla tu hechizo: “el encanto del agua absorbe todos mis miedos y libera mi cuerpo de la obesidad”

Una vez finalizado este hechizo, deberás botar el agua del vaso en el drenaje y apagar las tres velas, que guardaras juntas en un lugar secreto por el transcurso de un año a partir de la fecha que lo guardaste.

Poco a poco, observarás como vas perdiendo tus kilos de más y cómo te sientes cada vez más saludable y en forma, deberás de tener mucha paciencia ya que si te desesperas podrás con tu mente detener el efecto del hechizo para bajar de peso.

Este artificio no actúa para personas que son delgadas porque como se trata de magia blanca, ella, siempre buscara el equilibrio interior, exterior y  la armonía,  impidiendo de esta manera  perjudicar de cualquier manera a la persona.

También puedes leer: 7 hechizos para la atracción sexual: como atraer a un hombre

2.      Hechizo para perder peso rápidamente:

Este hechizo para bajar de peso se basa en la cebolla como ingrediente principal para adelgazar, ayudándote a bajar los kilos de más fácil y rápidamente.

Ingredientes y materiales para este hechizo:

  • 1 cebolla grande
  • 1 litro de agua de manantial
  • 2 limones

Pasos para realizar este hechizo:

1.    Toma la cebolla como principal ingrediente y colócala en el litro de agua hirviendo hasta que se haya consumido un cuarto de parte del líquido.

2.     Apaga y cuela la preparación agregándolo en un vaso, exprimiendo el medio limón al contenido.

3.     El resto de la preparación colócala en  una jarra y mete a la nevera, deberás beber un vaso antes de cada comida durante todo el día.

4.      Repítelo como mínimo durante tres semanas.

Este hechizo para perder peso funciona de varias maneras:

  • A nivel digestivo:

Estimula el trabajo intestinal por lo que ayuda al estreñimiento y a botar las impurezas de manera natural.

  •  Efecto energizante:

Ayuda a los estados de ánimo que te ayudaran a que te sientas muy bien, enfocada en tu propósito y sientas cada vez menos necesidad de las tentaciones que te hacen engordar.

Debes tomar en cuenta que los ingredientes de ciertos productos naturales como en este caso la cebolla suelen ser muy poderosos y no pueden ingerirlos si eres una persona que sufre de algunas enfermedades como los son: acidez, gastritis u otros trastornos de digestión.

3.      Infalible hechizo para perder peso sin efecto rebote:

Para este hechizo para bajar de peso debes tener la disposición adecuada para hacerlo es por ello que debes tener libre un día miércoles para comenzar.

Ingredientes y materiales para este hechizo:

  • Una taza blanca
  •  Agua
  •  Granos de arroz

Pasos para realizar este hechizo:

  1.  Para iniciar debes colocar el agua dentro de la taza, pero solo llenarla hasta la mitad, seguidamente agregaras los granos de arroz a la taza pero debes colocar  la cantidad igual que los kilos que deseas bajar, es decir, si deseas rebajar 10 kilos, esa es la cantidad de granos que deberás colocar en la taza.
  2. Tendrás que tener cuidado y se muy precavido al colocar la cantidad exacto de granos porque puede perjudicarnos de una manera muy maléfica.
  3.  De esta manera la noche del miércoles antes de ir a la cama, tomaras el agua dejando en el fondo los granos de arroz y llenado la taza nuevamente ubicándola debajo de tu cama.
  4. Esta agua, que pasara la noche debajo de tu cama, la beberás en ayunas la mañana del jueves, dejando igualmente los granos en el fondo y llenándola de agua nuevamente y ubicándola de regreso debajo de la cama.
  5. La mañana del viernes en ayunas beberás toda el agua incluso los granos de arroz.

Debes tomar en cuenta que la taza tendrá que estar siempre tapada e iniciar los días  miércoles.

Cabe destacar que para realizar cualquiera de estos 3 hechizos para bajar de peso, debes creer y tener mucha fe ya que es, el ingrediente principal que hará que tu vida cambie a como deseas.

Quizás hay personas que lo hagan de prueba sin creer realmente que lo que están haciendo, puede funcionar pues carecen de fe, pero puede ser contradictorio y ejercer el efecto contrario.

 El deseo más anhelado en  muchas mujeres es el de adelgazar, el de perder esos kilos de más fácilmente y sin mucho esfuerzo, por eso muchas recurren a dietas y tratamientos complicados, pero algunas saben que la magia también puede ayudar.

Finalmente te recomiendo confiadamente estos 3 hechizos para bajar de peso, hazlo con confianza y mucha fe y veras los resultados, estos artificios son  opciones que puedes  complementar con tu dieta y ayudar en los resultados más rápidamente.

Si deseas puedes leer: como funcionan los hechizos y conjuros

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más infalibles hechizos y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizos para adelgazar en una noche
  • hechizo para adelgazar en una noche
  • hechizos para bajar de peso en 2 dias
  • hechizo para bajar de peso en 3 dias
  • hechizos para bajar de peso
  • magia negra para adelgazar
  • hechizo para adelgazar sin rebote
  • magia negra para bajar de peso
  • hechizo para bajar de peso
  • hechizos para adelgazar
Loading...
1 comentario
  1. veronica dice

    muy buen echizo yo lo voy aser con mucha fe y esperanza espero tener muy buen resultado gracias y muchas bendiciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.