Hechizos y Conjuros

2 Fáciles Y Sencillos Hechizos Para Atraer Un Hombre

Los hechizos para atraer un hombre son mayormente usados por las mujeres que por lo general les cuesta conseguir con quien entablar una relación. Han realizado infinidad de cosas por atraer la atención de ese muchacho con el que tantas veces ha soñado, pero lamentablemente este no le presta ni una pizca de atención.

La magia blanca siempre está ahí para ayudarnos en nuestra vida diaria, no le hace daño a nadie y siempre tiene un hechizo para nuestro problema, tiene una solución para él. Con estos podemos lograr tener a esa persona que tanto deseamos a nuestro lado.

El ser humano siempre está en la búsqueda de esa persona que considera es su media naranja, y en esa constante búsqueda se puede llegar a topar con personas o parejas que realmente no lo son.  No se puede negar que con esas personas se viven cosas maravillosas, pero no son las que el destino tiene para nosotros.  Con estos hechizos ese proceso de búsqueda se puede ir acelerando un poco.  Pues estos hechizos nos harán conocer más a la persona que está atrayendo a nosotros, y si saber más rápido si es la persona ideal, o por el contrario es alguien que no estará para siempre en nuestras vidas.

Te invito a leer: 2 Increíbles hechizos para encontrar el amor

hechizos para atraer un hombre
Poderosos hechizos para atraer un hombre
Loading...

Hechizos para atraer un hombre especial e importante

1.      Hechizo con miel para endulzar a un hombre

La miel es un excelente elemento que atrae las cosas hacia nosotros. Ella es dulce, pegajosa, y muy rica. Esos son las propiedades que queremos extraer de ella para este hechizo.  Pues la finalidad del mismo es eso, que esta persona que este contigo, sea alguien realmente hermoso en cuanto a sentimientos.  Algo que también debes tener presente es la confianza y la fe de que si va a funcionar, nada de tener una mente negativa, porque si es así perderás todo.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Miel de abeja
  • Jabón natural
  • Una cuchara de metal
  • Vela de color blanco

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Primero que nada debes tener tu mente clara y despejado. Para hacer eso, enciende la vela y colócala frente a ti. Está de más decirte que debes estar en un lugar en donde nadie te moleste y puedas estar completamente relajada y
  2. Muy bien, enciendes la vela y te sitúas frente a ella. Mírala fijamente y concéntrate lo más que pueda. Respira profundamente y exhalas, olvida todos los problemas que te están agobiando en ese instante. No pienses en nada, pon tu mente completamente en blanco. Relájate y llénate de la energía positiva del universo. Empieza a atraer todas las cosas buenas a ti.
  3. Una vez ya hayas entrado en ese estado de paz y calma interna, ve y date una ducha como normalmente lo haces. Esto es para limpiarte por completo, quitar todo eso que no te hace atractiva, limpiar tu cuerpo, tu ser. El jabón que debes usar es el jabón natural, no puedes usar ningún otro. Después de ducharte, úntate por completo con la miel, utiliza la cuchara de metal. Llénate de miel desde el cuello hasta la planta de los pies.
  4. Ahora si puedes empezar a llenar tu cabeza de imágenes, pero estas imágenes deben ser del hombre que quiere atraer a tu vida. Imagínalo junto a ti, como te sonríe, como te ve. Imagina como sería la primera vez que hablan. Imagínalo todo. En voz alta vas a recitar el siguiente conjuro:

Yo (di tu nombre) soy hermosa.

Soy pura.

Soy perfecta.

Yo (repite nuevamente tu nombre) estoy aquí, atrayéndote hacia mí (di el nombre del hombre)

Eres la persona con quien quiero estar en este momento, y sé que también lo quieres, puedo notarlo.

El universo hoy es cómplice para que tú y yo estemos juntos y estoy segura de que así será.

  1. Debes estar completamente concentrada con este ritual, no permitas que ningún otro pensamiento entre en tu mente. Solo debes tener en mente a ese hombre que quieres junto a ti. Nada más.
  2. Una vez que ya hayas atraído a ese hombre hacia ti y que ya hayas dicho el conjuro, procede a quitarte la miel de encima. Enjuágate nuevamente con el jabón natural y sécate como normalmente lo harías.
  3. Veras como a partir de ese instante serás una mujer sumamente irresistible. Este hechizos no importa el día que lo hagas, incluso puedes hacerlo varias veces a la semana. Aunque con una vez es suficiente.

también puedes leer: Brujería para enamorar a un hombre locamente

2. Hechizo para atraer a un hombre que apenas acabas de conocer

Este hechizo funciona para atraer a esa persona que acabas de conocer, y te ha gustado y quieres seguir conociéndola mucho más.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • 2 imanes
  • Hoja de color blanco
  • Miel
  • Canela
  • Vela
  • Plato

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Lo primero que debes hacer es escribir el nombre del hombre en la hoja blanca. Debes escribirlo 5 veces, y encima del nombre de él vas a escribir el tuyo. Pon la hoja encima del plato y santíguala diciendo lo siguiente

Para que puedas tener el poder que necesito y el poder de atraer lo que quiero, que así sea en el nombre del padre, hijo, y espíritu santo.

  1. Toma los dos imanes y los vas a unir a través de la hoja de papel, es decir, la hoja de papel debe quedar en medio de los dos imanes. Mientras lo haces, visualiza como te vas uniendo tú al muchacho que recién acabas de conocer. Mientas más cosas imagines, mucho mejor. Luego recita el siguiente conjuro
  2. Así como se atraen estos imanes, nos atraemos (di tu nombre completo) y (di el nombre completo del hombre) por completo. Nos volveremos un complemento del otro. No nos volveremos seres opuestos, por el contrario nos atraeremos. Yo me uno a él y él se une a mí.
  3. Ahora vas a empezar a ponerle la miel encima. Deja que caiga por sobre los imanes y la hoja con los nombres escritos. Recita lo siguiente

Con esta miel, me uno a ti.

Siempre seremos una persona dulce con la otra.

Todo tu amor será para mí, y todo el mío será para ti.

Nuestro amor será dulce como esta miel.

Pido a las fuerzas de atracción del universo y del cosmos que me ayuden, que atraigan a este hombre hacia mí, lo estoy esperando de brazos abiertos y sé que quiere estar junta a mí.

Yo les imploro este gran favor.

  1. Coloca todo encima del plato, toma la canela y forma una cruz encima de los elementos. Esto es para cerrar y sellar el hechizo que acabas de realizar. Enciende la vela y santigua como lo hiciste al inicio. Con esto puedes dar por terminado el hechizo. Solo recoge todo y entiérralo en un lugar donde nadie pueda verla ni desenterrarlo.

Recuerda…

Con estos hechizos para atraer un hombre veras como te volverás completamente irresistible para ese hombre que tanto deseas. Ya no habrá ninguna clase de excusa para que ese hombre que quieres, este a tu lado. Solo debes realizar cualquiera de estos dos conjuros y listo.

Espero que sean de tu agrado. Recuerda tener fe en ellos y nunca reniegues de la magia, si lo haces esta no podrá ayudarte en tu búsqueda de amor. En tu búsqueda de atracción. Deja que la luz guié tu camino.

Si deseas puedes leer:Hechizo de magia blanca para que regerse mi ex

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más poderosos hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • como atraer a un hombre
  • hechizos para que a una persona le vaya mal en todo
  • como atraer un hombre
  • ritual para atraer un hombre
  • como atraer el amor de un hombre
  • atraer a un hombre
  • rituales para atraer un hombre
  • hechizo para traer un hombre
  • rituales para atar a un hombre
  • cosas para atraer a un hombre
Loading...
1 comentario
  1. Sonia dice

    Hola kiero saber si pedro santana santana 47 sus sentimientos porfavor gracias lo estoy pasando mal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.