Hechizos y Conjuros

Hechizos Para Que Llame Explicado En Pasos Fáciles

Si nadas desesperado esperando una llamada urgente, sea de esa persona que te gusta o por cuestiones de negocios. Ya no le des más vueltas a la cabeza, deja de tanto pensar y realiza en simples pasos algunos de los siguientes hechizos para que llame.

Muchos se encuentran un tanto preocupado con el móvil en la mano esperando que esa persona llame sin saber que van a lograr escuchar esa voz. La buena noticia es que por medio de la vía espiritual puedes lograr darle ese empujón a esa persona para que te llame rápido.

Con la ayuda de estos simples hechizos vas a logra concretar lo que andas buscando con dicha persona. Vas a conseguir tu propósito en poco tiempo y lo mejor de todo sin tener que estar tanto dinero. No vas a gastar tanta plata en pagarle a una persona que te ayude a realizar estos rituales. Todo lo contrario, en casa con solo seguir uno pasos puede lograr conseguir esa llamada que tanto espera.

Poderosos Hechizos Para Que Llame

hechizos para que llame

Loading...

Hechizo con miel Para Que Llame

Materiales Esenciales:

  • 1 Poco de Miel
  • 1 Vela blanca
  • 1 Bolígrafo
  • 1 Mantel blanco

Relación del hechizo

En este tipo de hechizos para que llame es esencial que prepare el sitio donde lo va a realizar. Trate de escoger un lugar adecuado donde nadie pueda molestar. Comience por colocar el mantel sobre la mesa y encima los materiales necesarios.

Tome la vela, con la ayuda del bolígrafo escriba en ella el nombre de la persona en cuestión y el suyo. En este paso puede muy bien usar un lápiz o un marcador.

Lista la vela con los nombres, prenda y recite la siguiente oración con mucha fe: “Por el gran poder que cuenta el fuego de esta vela, deseo que esta llama encienda el amor, pasión y el corazón de (Nombre de la persona) para que me llame lo más rápido posible. Deseo que corra apurado para  agarrar y comunicarse conmigo. Que sus oídos solo quieran escuchar mi voz (Su nombre) y así me llame rápidamente con mucho amor.

Luego, recita  tres veces las siguientes frases: “Tú (nombre de la persona) me llamarás con mucho amor pronto, que así sea”.

Poderoso Conjuro Para Que Llame Rápido

Materiales Esenciales:

  • 1 Teléfono
  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Bolígrafo
  • 1 Cinta adhesiva

Relación del hechizo

Lo primero que debe realizar es escribir en nombre de la persona en cuestión en el papel. Asegúrese de escribir por lo menos nombre y apellido de la persona que desea recibir la llamada.

Tome un pedazo de cinta adhesiva, pegue el papel con el nombre de la persona en cuestión debajo del teléfono. Es esencial que saque la tapa posterior del teléfono para que coloque la cinta con el papel de modo que no se vea.

A terminar de colocar el papel en el teléfono recite con mucha fe lo siguiente:

 “Al momento que yo recito estas palabas solamente el elemento aire será el encargado de guiar este poderoso hechizo. (Nombre de la persona en cuestión) estoy en tu mente y me vas a llamar pronto, esta es mi voluntad. Que así sea”.

Después de terminar la frase anterior, visualice a la persona cuestión en el momento exacto que le realiza la llamada telefónica. Realice una imagen completa en su mente donde esa persona le está dando la información que necesita.

Hechizo Para Que Llame Un Amor

Materiales Esenciales:

  • 1 Imagen simbólica de un mensajero, como un de ángel, una mariposa, un avión, un pájaro
  • 1 Marcador azul
  • 1 Trozo de papel
  • 1 Hoja

Relación del hechizo

Este tipo de hechizos para que llame lo puede realizar cualquier día que lo desee en cualquier fase lunar.

Tome la hoja, dibuje justo en el centro la imagen simbólica del mensajero que selecciono sea un ángel, mariposa, avión o pájaro.

Al momento que termine de realizar el dibujo, tómelo entre sus manos y recite lo siguiente con mucha fe:

 “Poderoso elemento aire te pido que (nombre de la persona en cuestión) me llame pronto si él o ella quiere. Te ruego que me ayudes a enviar de este mensaje a (nombre de la persona)”.

Cuando termine la frase anterior, escriba el nombre de la persona debajo del dibujo y la siguiente frase: “Verdaderamente me gustaría saber de ti pronto. Por favor, llámame rápido”. Por último,  firma con su nombre completo.

Agarra el papel nuevamente entre tus manos, concéntrate, cierre los ojos y visualice a la persona en el momento exacto cuanto te está llamado. Pídale con toda la fe a tu ángel guardián que te ayude a enviar el mensaje a la persona deseada.

Luego, toma el papel, dobla unas tres veces  y colóquelo debajo de tu teléfono, es ideal que nadie lo vea. Para ello saca la tapa del teléfono, pega el papel con cinta adhesiva y vuelva a colocar su tapa nuevamente.

Si por alguna razón no tiene a la mano un teléfono para la realización de este tipo de hechizos para que llame puede realizar el siguiente paso: Tome un sobre, escriba en el centro el nombre y la dirección de la persona que desea. Luego, escriba una carta pidiéndole a esa persona que se contacte. Doble la carta, guarda dentro del sobre con la imagen simbólica del mensajero. Cierra el sobre y pongo en un lugar seguro hasta que reciba su respuesta.

Amuleto Para Que Llame Pronto

Materiales Esenciales:

  • 1 Vela roja
  • 1 Bolsita de tela roja
  • 1 Cinta roja
  • 1 Papel blanco
  • 1 Bolígrafo de tinta negra
  • 1 Tijera

Relación del hechizo

Para comenzar prende la vela roja en un lugar seguro y recita lo siguiente con mucha fe: “El día de hoy le ruego al infinito que escuche mi suplica, le ruego que (nombre de la persona) me llame  pronto. Que sea mi teléfono quien suene rápido para escuchar la voz de  (nombre de la persona). Yo (tu nombre) realizo esta petición con toda mi humildad y sinceridad”

En la hoja, escriba su nombre completo con la ayuda del bolígrafo tinta negra. Por la parte trasera del papel, escriba el nombre de la persona que desea la llamada y su número telefónico. Recorte la hoja, de forma que solo quede lo escrito y nada en blanco.

Tome la cinta roja, escriba nuevamente el nombre de la persona, su nombre con su respectivo número de teléfono. Por último, añada en la bolsita roja  tanto la hoja como  la cinta  y guarde en un lugar seguro hasta que esa persona llame.

Listo por el día de hoy, espero que practique alguno de los  hechizos para que llame, si los realiza al pie de la letra y con mucha fe en poco tiempo recibirá esa llamada.

Puede visitar si le interesa: Amarre De Amor Para Conquistar Un hombre

LLegaron Buscando:

  • hechizos par juegos azar
  • Para dominar a una mujer y tenerla a mis Pies
  • como comenzar el dia
  • como volver loco a un hombre remedios caseros
  • hechizos para que trabaje
  • oracion para calmar un hombre rebekde
  • Paloma de pentecostes con los siete dones para descargar
  • ritual para separar amante y q pague
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.