Hechizos y Conjuros

Hechizos Con Semen Para Amarrar Un Hombre Definitivamente

Para muchos puede ser algo inusual los hechizos con semen para amarrar un hombre, pero la verdad, son unos de los más poderosos. Es un tipo de ritual excelente si desean mantener el amor, la pasión y el control sobre tu pareja. ¡Increíble no! Toma nota.

Desde todos los tiempos se conoce que los rituales con fluidos corporales son sumamente poderosos. Por tanto, el semen el considerado como un fluido por ser una sustancia que se produce en el interior del organismo.

Este tipo de hechizos son tan potentes que ayudan a controlar a su hombre para que deje la salida con los amigos, no salga a la calle y no quiere estar lejos de su mujer. Un tipo de ritual que todas mujeres desea para mantener controlado a su marido.

La única advertencia para este tipo de ritual es que debe estar completamente convencida de ese hombre, pues dura para toda la vida. Después de su realización no hay vueltas atrás.

Hechizos Con Semen Para Para Amarar Un Hombre

Loading...

Brebaje de amor para activar el amor y la pasión

En el siguiente hechizo debe realizar un brebaje de amor que creará una gran influencia sobre los chakras de su marido. De manera que atraerá la energía sexual y el amor entre los dos. De esta forma tendrá como resultado un amor verdaderamente apasionado.

El poder de la magia blanca ayuda en gran forma en este tipo de hechizos a encontrar la paz de la mente y llegar a ser feliz. Además, sobre la base de la energía los hechizos con semen favorecen a las mujeres a aumentar el nivel de atracción sexual hacia su hombre.

Mariales esenciales

  • 1 Poco semen de tu hombre
  • 1 Poco de tu saliva
  • 1 Poco de tu sangre
  • 1 Vaso de barro o arcilla
  • 1 Copa de vino o Coñac

Realización del ritual

Para la ejecución de este hechizo debe espera la fase de luna creciente. En la noche, vierta tanto el semen, la saliva y la sangre en un vaso de barro y recite lo siguiente:

“Tanto mi sangre, amor y pasión encienden desde hoy el amor en (nombre del hombre). Atrae rápidamente las pasiones, haz que piense en mí. Haz que me ame tanto en el día y noche, que me desee en la cama cuando llueva o tenga frio. Poderosa  esperma, trae a (nombre del hombre) hasta mí. Mi palabra es fuerte. Que así sea”.

Al terminar el hechizo, vierta la mezcla en una copa de vino o coñac, o la bebida que más le agrade a su pareja y dásela a tu hombre para beber.

Hechizo con semen y miel

Este tipo de hechizos con semana para amarar un hombre, es muy fácil de realizar, solo debe realizar la mezcla de los materiales y recitar un hechizo. Lo importante es realizar el hechizo con toda la fe para que tenga los mejores resultados.

Mariales esenciales

  • 1 Poco semen de tu hombre
  • 1 Poco de Miel
  • 1 Ramita de cerezo
  • 2 Fotos de cuerpo entero, una foto tuya y una foto amado

Realización del ritual

En primer lugar, mezcla con la ayuda de la ramita de cerezo una cuchara de miel con un poco del semen en un recipiente. Es de suma importancia que nunca use una cuchara común para realizar la mezcla.

Añade un poco de la mezcla con la ayuda de la ramita sobre la foto de tu amante justamente en el área de sus genitales y recita lo siguiente:

“Por el poder de la pasión y el poder del amor, atraen a (nombre del hombre) hacia mí. Tú te sientes muy bien aquí (dirígete a la puerta de la casa y aplica un poco de la preparación en el suelo). Te quiere justamente aquí y tendrás todo lo que deseas. Tú estás destinado a vivir solamente conmigo, a quedar amarrado junto a mí. Toda tu pasión se encuentra aquí, tu vida está aquí. Vas a sufrir y ser infeliz siempre que no vivas conmigo. Mis palabras son fuertes, tráeme a (nombre del hombre) aquí. Que así sea”.

Listo el hechizo, dobla la fotografía hacia dentro y escóndela en un lugar cerca de la puerta de tu casa.

Luego, añade un poco más de la preparación en la zona genital en tu foto y recita el siguiente:

“Tal como (nombre del hombre) me ama, de esta forma derramó su semen en mí. Tu amor, pasión y deseo crece empujándote hacia mí. (Nombre del hombre) ya arde con un fuego brillante y un deseo penetrante solo hacia mí. Comienza a desearme desde hoy como nunca quisiste a nadie. Mi bella y hermosa imagen está en todas partes, en el espejo, el aire, en el agua y en el suelo, en el día y de noche. Mi palabra te está amarrada y ningún demonio podrá desatarte”.

Al terminar el hechizo guarda la foto dentro o cerca de la casa donde viven juntos amante. En el caso que no estén justos, déjala cerca de la casa del hombre.

Amarre con semen para el deseo sexual

Con este tipo de hechizo vas a lograr tu misma sentir una atracción sexual por la persona que lo realizas. Es decir, es un tipo de hechizo que no solo favorece al hombre, sino también a la mujer que lo realice pues logrará a reavivar ese deseo sexual.

Conseguir el semen del hombre para obtener su control es uno de los hechizos más fuertes en la brujería de todas las culturas. Lo único que necesita es la esperma de tu marido para que tenga un gran poder sobre él.

Mariales esenciales

  • 1 Poco de seme
  • 1 Pedazo de tela

Realización del ritual

Estos tipos de hechizos con semen para amarar un hombre son muy usados en marruecos para atar un hombre. Para su preparación solo necesita tomar un poco de semen de su marido con un trapo.

Al tener en su poder el semen solo resta enterrarlo en la puerta de su casa, de esta forma aseguras que siempre vuelva  allí.

Hasta aquí llega la entrega del estos poderosos hechizos con semen para amarrar un hombre. Solo resta esperar los resultados, este tipo de ritual que tiene un potente efecto para toda la vida.

Puede ver también: Efectivos amarres de amor caseros

LLegaron Buscando:

  • amarre con semen
  • Hechizo con semen
  • amarres con semen
  • brujeria con semen
  • amarre de amor con semen
  • amarre con esperma
  • como amarrar a un hombre con su esperma
  • amarres con esperma
  • hechizos con esperma del hombre
  • brujeria con esperma
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.