Hechizos y Conjuros

Potente Hechizo Para Vengarse De Una Persona

Dicen que la venganza es dulce, pues no hay nada mejor que ver como alguien que te hizo daño o se comportó mal contigo obtiene su merecido. Si quieres hacer pagar por todas su acciones a alguien, un hechizo para vengarse de una persona te ayudará con tu objetivo.

Si bien sabemos que la venganza, al final, no es la mejor solución al problema, pues la vida es un boomerang y todo lo que hacemos, se nos regresa. Sin embargo, hay excepciones en las que la persona amerita ser castigado o más bien, necesita aprender una lección. Sea cual sea el motivo de tu venganza, asegúrate primero de tratar de comunicarte con esa persona y transmitirle lo que sucede. Te aseguro que no querrás desearle mal a nadie solo por un mal entendido.

Una vez aclarada tus dudas y si consideraste necesario aplicar el hechizo, pues procede a realizar alguno de los que te traemos a continuación.

HECHIZO PARA VENGARSE DE UNA PERSONA N° 1

Este hechizo tendrá mayor efecto si lo realizas ante de desayunar.

Loading...

¿Qué necesitas?

  • Una vela de color blanco.
  • Un rollo de papel higiénico o de baño.
  • Dos bolígrafos.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Enciende la vela blanca.
  2. Escribe en dos cuadros del papel higiénico el nombre completo de la persona de la que deseas vengarte. Rompe en pedazos los trozos de papel y quémalos con la vela. Mientras di lo siguiente: “Yo, (su nombre completo), cobro venganza a esta persona, porque me ha causado sufrimiento y heridas que no sanarán. Por todo el dolor que hay en mi corazón, me vengo de esta persona, y le hago sentir ningún tipo de dolor. Haz que (nombre completo de la persona), se sienta como yo. Que así sea”.
  3. Toma las cenizas de los papeles que quemaste y tíralos a la basura. A los días verás como el hechizo empieza a hacer efecto.

HECHIZO PARA VENGARSE DE UNA PERSONA N° 2

¿Qué necesitas?

Lee Tambien:  Conjuro De Amor Para Enamorar A Una Mujer - Explicados Paso A Paso
  • Alfileres o agujas.
  • Un limón.

Pasos a seguir para realizar el hechizo­:

  1. Toma el limón y visualiza todo aquello que le deseas a esa persona de la cual tanto quieres vengarte.
  2. Clava por todas partes los alfileres o las agujas en el limón, esto generará angustia y malos sentimientos en ese individuo como el fracaso.

 

HECHIZO PARA VENGARSE DE UNA PERSONA N° 3

¿Qué necesitas?

  • Un candado con su respectiva llave.
  • Un pedazo de papel.
  • Una vela negra.
  • Un bolígrafo o un lapicero.
  • Un destornillador, tijera o algo que sea del grueso de un clavo.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Escribe en la vela con un cuchillo o un palillo de dientes, el nombre de la persona de quien te quieres vengar y luego enciende la vela.
  2. Toma el trozo de papel y escribe el nombre completo de la personas. Asegúrate de escribirlo muy grande. Luego escribe, con un tamaño de letra más pequeña, las razones o motivos porque te llevaron a realizar este hechizo y vengarte de esas personas.
  3. Dobla tres veces el pedazo de papel, que lo escrito quede del lado de adentro.
  4. Con el destornillador o herramienta del grueso de un clavo que hayas encontrado, hazle un agujero al papel doblado en tres.
  5. Agarra el candado y pásalo por el orificio, y luego ciérralo. Mientras di lo siguiente: “Atado y bloqueado estás ahora a tu propia maldad (nombre completo de la persona). Lo que hiciste te lo harán, lo que siembras, cosecharás. Paga con lágrimas lo que has causado. Que así sea”.
  6. Toma la vela negra y derrama un poco de cera por el candado y el papel. A paga la vela con los dedos y di: “Ya no hay luz para ti (nombre de la persona)”.
  7. Entierra el candado y la vela que usaste para sellarlo en un lugar al aire libre.
  8. Arroja la llave lo más lejos puedas de tu casa.

 

HECHIZO PARA VENGARSE DE UNA PERSONA N° 4

Este hechizo es recomendable realizarlo cuando este solo en casa y nadie pueda interrumpirlo.

¿Qué necesitas?

  • Una foto de la persona de la que deseas vengarte.
  • Una vela negra.
Lee Tambien:  Poderos Rituales y hechizos para hacer que me desee sexualmente.

 Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Toma la fotografía entre tus manos y observa fijamente por unos minutos la foto. Mientras visualiza todas las cosas que le deseas que a esa persona le sucedan, es decir, pesadillas, mala suerte, etc.
  2. Enciende la vela y pronuncia el siguiente hechizo tres veces: “Poderoso Hipnos, dios de los sueños, Haz que (nombre de la persona) sueñe desde hoy con lo temible. Durante una semana entera no podrá dormir por las pesadillas. Una semana seguida de sueños que no podrá soportar. Solamente después de una semana, Haz que (nombre de la persona) vuelva a dormir en paz. Que así sea”.
  3. Quema completamente la foto y luego apaga la vela con tus dedos, no la vayas a soplar o el hechizo perderá su efecto.

HECHIZO PARA VENGARSE DE UNA PERSONA N° 5

Para realizar este hechizo es importante que se cerciorara si la Luna se encuentra en su fase menguante.

¿Qué necesitas?

  • Una vela morada, negra y blanca.
  • Un poco de alcohol.
  • Una olla resistente al fuego.
  • Agua.
  • Incienso de alcanfor.
  • Un trozo de hoja blanca.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Toma las velas y colócalas alrededor de la olla formando un triangulo. Pon primero la vela negra arriba, luego la morada y de último la blanca.
  2. Escribe en el trozo de papel el nombre completo de la persona. También puedes agregar la causa por la cual quieres vengarte de él o ella.
  3. Agrega un poco de alcohol en la olla.
  4. Agarra la vela negra y di lo siguiente: “Desde hoy dejo en ti todo el dolor y daño que me causaste. Arde la vela, se va el dolor. Arde la vela, se acaba el daño”. Luego de decir el hechizo enciende la vela.
  5. Ahora toma la vela morada y recita lo siguiente: “Transmuto en este momento todas energías negativa. Cuando arde la vela, brilla la luz, solo tranquilidad hay en mi corazón”. También prende la vela morada.
  6. Por último, sostén la vela blanca y pronuncia esto en voz alta:Brilla la luz, brilla el amor, solo hay paz en mi corazón”. Una vez dicho el hechizo enciende la vela.
  7. Agarra el trozo de papel con el nombre de la persona y di:“(Nombre de la persona) te olvido y te perdono por todo el daño causado. Fuera de mi vida, mi mente y de mi corazón. Ya no existes”.
  8. Quema el papel con la llama de la vela blanca y déjalo volverse cenizas dentro de la olla con alcohol.
  9. Pon tus manos encima de la olla y pide a tu Dios que escuche tu petición a través de la siguiente oración: “En este momento solo pido romper el vínculo el daño. Palabras ancianas, palabras hermosas, rompe la maldad, rómpela ahora. Horas que pasan bien que se queda, el daño se acaba y así se cierra la puerta. En armonía perfecta con el universo, que así sea”.
Lee Tambien:  Hechizo Para Enamorar con Ropa Interior

HECHIZO PARA VENGARSE DE UNA PERSONA N° 6

Este hechizo debes realizarlo un día viernes a medianoche para que tenga mayor poder.

¿Qué necesitas?

  • Tres velas negras y otras tres rojas.
  • Dos alfileres.
  • Un limón.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Haz un círculo con las seis velas y luego coloca la fotografía, los alfileres y el limón en el centro de la circunferencia.
  2. Enciende una de las velas y derrama un poco de cera sobre la foto. Mientras realizas este paso di lo siguiente: “Osiris te llamo, escucha mi llamado y siente mi dolor amo del castigo, juez de la naturaleza. Osiris te invoco, tráele pena a… (nombre del persona) que sea mi venganza su dolor y mi felicidad su sufrimiento, Destruidlo o gran dios de dioses”.
  3. Ahora enciende el resto de las velas.
  4. Toma uno de los alfileres y pincha el limón. El limón representará la cabeza de esa persona, es decir, estarás atravesando su cabeza con el alfiler. Luego di la siguiente frase: “Has perdido razón, ciego a la traición, iluso en la realidad eres ridículo por mi voluntad”.

Hasta aquí llegó este artículo acerca de un hechizo para vengarse de una persona. Recuerda que el karma siempre nos persigue, así que con la misma intensidad que hagas el hechizo, la misma intensidad de cosas podrían pasarte a ti.

También puedes leer: 5 Hechizos para vengarse de un hombre: Rituales para venganzaFuerte Y Poderosa Oración Para El Mal De Ojo

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.