Hechizos y Conjuros

Magnífico Hechizo Para Separar A Dos Amigas

Las personas somos muy delicadas cuando se trata de mantener relaciones y aunque son las amorosas las que suelen ser difíciles de mantener, las amistosas no se quedan atrás. Muchas veces pasa que tenemos alguna amiga, quien a su vez tiene una amistad con alguien que no toleramos. Sin embargo, esta situación puede cambiar con un hechizo para separar a dos amigas.

Si crees que esta persona amenaza la relación con tu amiga o consideras que es una mala influencia para ella esta serie de hechizos ayudarán. No es fácil hacer que alguien deje de ser amigo de alguien y menos si la persona no tiene ningún motivo para hacerlo. No obstante, antes de acudir a la magia intenta hablar con tu amiga y explicarle tus razones por las que no te agrada su otra amiga. Tal vez coincida contigo y te haga caso, pero de lo contrario no la fuerces a tomar alguna decisión.

Por otro lado, si eres tú quien desea romper una relación con una amistad que ya no soportas, pues el hechizo para separar a dos amigas también te servirá. Al igual que con el casi anterior asegúrate de primero hablar, en este caso, con tu amiga y exponle las cosas que te disgustan de ellas. Es válido en las amistades también decirle a los demás cuando su actitud no es la adecuada, pues para eso son amigas y si la amistad es verdadera se escucharán mutuamente.

Finalmente, si ya te decidiste por aplicar la magia, pues procede a realizarla. Sin embargo, en el caso de querer separar a una amistad de tu alguna de tus amigas, evalúa que tan fuerte es el vínculo. Si la relación es muy fuerte el hechizo no tendrá mayor efecto, pero si hay alguna fractura pues ayudará a que termine de romperse.

 

HECHIZO PARA SEPARAR A DOS AMIGAS N° 1

¿Qué necesitas?

Loading...
  • Vinagre.
  • Un trozo de papel.
  • Dos limones.
  • Un cuchillo.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Agarra los dos limones y hazle dos agujeros en la parte extrema, donde está la raíz.
  2. Escribe en un trozo de papel el nombre de una de las chicas ocho veces y luego en otro pedazo de hoja escribe también ocho veces el nombre de la otra.
  3. Enrolla muy bien los dos papeles de manera de que queden tan finos como para que puedan entrar dentro de los agujeros en que le hiciste a los limones.
  4. Introduce los papeles dentro de los orificios del limón.
  5. Entierra los limones en el patio de tu casa o en una maceta donde les pegue la luz del Sol.
  6. Añade una media taza de vinagre. Este último paso lo harás todos los días hasta que las dos chicas comiencen a pelearse y ya no se soporten.
Lee Tambien:  5 Hechizos Para Tranquilizar Al Enemigo - Como Hacerlo Paso A Paso

 

HECHIZO PARA SEPARAR A DOS AMIGAS N° 2

¿Qué necesitas?

  • Un limón.
  • Una vela de color azul.
  • Dos vasos.
  • Hoja blanca o papel pergamino.
  • Un cuchillo.
  • Un pincel.
  • Fósforos.
  • Un hilo negro.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Con el cuchillo y corta el limón por la mitad. Tomas las mitades y exprime una dentro de uno de los vasos y la otra mitad en el vaso sobrante.
  2. Enciende la vela y colócala en frente de ti.
  3. Toma el trozo de hoja blanca o papel pergamino y córtalo por la mitad con tus manos (no vayas usar una tijera o un cuchillo). Con el zumo de limón y el pincel escribirás en una de las mitades del papel la inicial (mayúscula) de una de las chicas de la amistad que deseas separar. En la otra mitad del papel haz lo mismo, pero esta vez coloca la inicial de la otra amiga. Luego deja secar por aproximadamente 15 minutos los trozos de papel.
  4. Una vez completado el paso anterior, toma los trozos de papel y pásalos cerca de la vela para asegurarte de que se han marcado bien las letras. Si logran leer bien, enrolla los trozos de papel y luego colócale alrededor el hilo negro (trata de que de tres vueltas a los pergaminos).
  5. Coloca los pergaminos cerca (a cinco centímetros) al pie de la vela y di lo siguiente: “Que (nombre de una de las amigas) y (nombre de la otra amiga) se separen y no se vuelvan a hablar jamás por el poder del universo”.
  6. Deja que la vela se consuma totalmente. Luego entierra los pergaminos separados, lo mas lejos que puedas del uno del otro. Puedes enterrarlos en sitios diferentes. Tira los desechos de la vela.

 

HECHIZO PARA SEPARAR A DOS AMIGAS N° 3

Este hechizo deberá realizarse durante un lapso de 14 días mientras la Luna se encuentre en su fase para llegar a llena o nueva.

¿Qué necesitas?

  • Un lápiz.
  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Una vela negra.
  • Miel.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

Lee Tambien:  Tutorial: cómo hacer un amarre a un hombre
  1. Escribe en la parte delantera y trasera de la vela el nombre completo de la persona que quieres alejar de tu amiga.
  2. Toma el pedazo de papel pergamino y escribe con el lápiz lo siguiente: “A partir de ahora, (Nombre) va a esfumarse de mis asuntos y de mis seres queridos. Por el poder de Aradia, Que así sea!”.
  3. Añade una gota de miel en el centro del pergamino y haz una pelota de papel con él.
  4. Calienta el cuchillo y haz un agujero en la parte inferior de la vela.
  5. Introduce la pelota de papel pergamino donde escribiste el nombre de la persona, en el agujero de la vela y enciéndela.
  6. Deja que la vela se consuma por aproximadamente nueve minutos durante nueve noches.
  7. Transcurrido los días tira los restos de cera de la vela en un río.

 

HECHIZO PARA SEPARAR A DOS AMIGAS N° 4

Este hechizo es recomendable realizarlo un lunes por la noche

¿Qué necesitas?

  • Papel pergamino.
  • Un lápiz o carboncillo.
  • Sal marina.
  • Una tijera.
  • Una vela verde.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Toma el trozo de papel pergamino y escribe en él con el lápiz o el carboncillo el nombre completo de las dos amigas que quieres que se separen. Debajo de los nombres escribe lo siguiente: “Estas dos personas ahora son pareja. ¡Oh, diosa, con todo mi corazón y con el más limpio espíritu te confieso que ellos no están destinados a estar juntos!”. Ahora enrolla muy bien el pedazo de papel y entiérralo en el jardín de tu casa, en una maceta o en un lugar al aire libre.
  2. Justo en el lugar donde enterraste el pergamino haz un circulo con la sal marina, asegúrate de que no quedes adentro de la circunferencia o sino el hechizo también podría afectarte a ti.
  3. Deja por una semana enterrado el papel y cuando llegue la noche del séptimo día, desentiérralo.
  4. Agarra la tijera y corta los nombres que escribiste en el pergamino. Ahora entierra por separado cada uno de los nombres (no vayas hacer esto un día domingo).
  5. Enciende la vela verde y visualiza como esa amistad se rompe poco a poco, luego deja que la vela se consuma en su totalidad y luego entierra los restos de la vela cerca de ambos nombres.
Lee Tambien:  3 Infalibles hechizos para separar amigos

Hasta aquí llegó este fabuloso artículo sobre un hechizo para separar a dos amigas. Recuerda seguir detalladamente cada uno de los pasos y poner toda tu fe y buena energía para que tenga un efecto positivo.

También puedes leer: Sepáralos Con Un Hechizo Para Romper Una RelaciónInfalible Hechizo Para Hacer Pelear A Dos Personas

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.