Hechizos y Conjuros

Atrapalo Con Un Hechizo Para Que Te Invite A Salir

¿Quién no ha deseado desesperadamente que la persona que te gusta te invite a salir? Sueñas con que ese chico se acerque y por fin te proponga una cita. Descuida, toda esa angustia pronto pasará, pues un hechizo para que te invite a salir es lo que necesitas.

Cuando alguien nos gusta solemos hacer miles de cosas para que esa persona se fije en nosotros. Cambiar el look, arreglarnos más o intentar destacar en algo, son algunas de las cosas que optamos para llamar su atención. No obstante, antes de hacer todo esto asegúrate de que ese chico tiene algún interés en ti, pues de nada sirve coquetear si no hay chispa.

Muchas veces pensamos que cambiando nuestra forma de ser vamos a lograr que alguien se fije en nosotros, pero la verdad no es así. No es necesario dejar de ser quien realmente eres para agradar a otra persona. Si un chico quiere estar contigo, lo hará porque le gustas tal y como eres. La persona que de verdad te ame nunca te obligará a cambiar. No obstante, esto podría variar dependiendo de tu comportamiento.

Si comienzas a tener una actitud desfavorable, que amenace la relación, tu pareja se verá afectada y aun cuando te ame mucho te exigirá un cambio. Es por ello que tú debes demostrarle que también mereces su amor e intentar mejorar para seguir juntos. Pues suficiente prueba de amor de su parte con quedarse y aguantarte aun cuando tú estás siendo inconsciente.

Ahora bien, volviendo al tema de las citas, la mayoría de los hombres no sabe reconocer o captar las señales que una mujer le da. Por ello, muchas veces, personas que sienten algo mutuo no logran concretar nada por la falta de comunicación. Si ya estás segura de que esa persona siente algo por ti, pero aún no se atreve a nada, un hechizo para que te invite a salir te ayudará.

Desde épocas pasadas, se ha establecido que el hombre es el que debe invitar a la mujer a salir. Sin embargo, hoy en día las cosas han cambiado y no es necesario que esperes a que un chico se acerque a ti para pedirte un cita. Todos somos diferentes, con personalidades diferentes. Tal vez la persona que te gusta es tímida y por miedo al rechazo no se acerca a ti.

Loading...
Lee Tambien:  Qué Debo Saber Sobre El Hechizo Para Enamorar

No está mal que tomes la delantera e invites a un chico a salir. A muchos hombres esto le sorprende e incluso puede despertar mayor interés en ellos. Así que anímate y da el primer paso, no pierdes nada con intentarlo. Si aun nadie te ha invitado a salir y consideras que esta será tu primera cita, no entres en pánico, acá encontrarás unos tips para saber cómo lidiar con la situación.

TIPS PARA QUE UNA CITA SEA EXITOSA

  • Se tú misma: Como te mencioné en párrafos anteriores, no trates de cambiar lo que eres, pues la persona que quiera estar contigo lo hará porque así te ama, con tus defectos y tus virtudes. No obstante, si ese alguien intenta cambiar todo de ti, entonces es porque no se siente a gusto contigo.
  • Cree en ti: Confía en ti, cree en ti. Si tú no lo haces no esperes que las demás personas lo hagan por ti. Valórate demuestra que eres especial. A los chicos les atrae las chicas que sean seguras, pero no te excedas de seguridad.
  • Ponte más linda: Una forma de demostrarle a una persona que de verdad nos gusta, es a través de nuestro aspecto físico. Al arreglarte le estas transmitiendo a tu chico que tan interesada estas en él. Ojo eso no quiere decir que te vas a vestir como una princesa ni nada por el estilo, pero por lo menos puedes hacerte un lindo peinado.
  • Mantén la conversación: Hay chicos que no suelen hablar mucho, sin embargo, no es imposible hacerlos dialogar. Busca algo que tengan en común y sácale conversación. Es importante que ambos se conozcan y compartan las cosas que les atraen y las que no.

Si crees que él chico que te gusta ya está decidido a salir contigo, aunque aun no te dice nada, un hechizo para que te invite a salir le dará el impulso que necesita.

Realizar un hechizo para que te invite a salir es algo bastante sencillo y no requiere usar de energías oscuras para hacerlo. Este tipo de conjuros y hechizos que encontrarás aquí son hechos de pura magia blanca. La magia blanca se caracteriza por proteger a los demás. Nuestros ancestros utilizaban esta energía para cuidar a sus familias de las malas vibraciones.

Lee Tambien:  2 Increíbles Hechizos Para Encontrar El Amor

Sin más preámbulo disfruta de los siguientes hechizos y logra que esa persona especial te invite a una cita.

HECHIZO PARA QUE TE INVITE A SALIR N°1

Para realizar este hechizo es recomendable realizarlo a las 6:00 de la tarde y en tu habitación. Además, recuerda tener pensamientos positivos y una buena vibración para que el encantamiento tenga mayor efectividad.

¿Qué necesitas?

  • Una vela aromática (cedro).
  • Una foto de la persona que quieres que te invite a salir

Pasos a seguir

  1. A las 6:00 pm enciende la vela aromática y deja que su aroma llene tu habitación.
  2. Toma la foto de la persona que te gusta e imagina que te invita a salir. Piensa en todas las cosas buenas que quieres tener con esa persona.
  3. Cuando te vayas a dormir, coloca la foto debajo de tu almohada.
  4. Repite el hechizo al día siguiente y las veces que sean necesarias hasta que el chico que te gusta de invite a salir.

HECHIZO PARA QUE TE INVITE A SALIR N° 2

¿Qué necesitas?

  • Una hoja de papel.
  • Una manzana roja.
  • Un listón o cinta roja o verde.
  • Un lápiz, bolígrafo o marcador.
  • Canela.
  • Miel.
  • Imán.

Pasos a seguir:

  1. Corta la manzana roja por la mitad y extráele el corazón, es decir, la parte donde están las semillas, dejando un hueco.
  2. Toma la hoja o el papel y escribe el nombre de la persona que te gustaría que te invitara a salir.
  3. Dobla bien el papel y ponlo en el orificio que le hiciste a la manzana.
  4. Añádele también un poco de miel y canela, y tapa el hueco de la manzana con el imán.
  5. Coloca la otra mitad de la manzana encima de la que tiene los ingredientes y con el listón o cinta roja, átalas.
  6. Introduce la manzana en el refrigerador, congelador o heladera y espera que la persona que te guste te invite a salir.
  7. Cuando por fin el chico se acerque a ti, entierra la manzana en el jardín de tu casa o en un lugar al aire libre.

HECHIZO PARA QUE TE INVITE A SALIR N° 3

¿Qué necesitas?

  • Una vela verde, azul y roja y blanca.
  • Un poco de azúcar.
  • Un lápiz.
  • La foto del chico que te gusta.
  • Una hoja de papel.
  • Vaso de vidrio
Lee Tambien:  5 Poderosos Conjuros Para Que Vuelva Un Ser Querido

Pasos a seguir:

  1. Toma la hoja de papel y por un lado escribe nueve veces el nombre de la persona que quieres que te invite a salir.
  2. Por la parte posterior de la hoja escribe todas las cosas que quieras que pase entre ustedes. En este caso colocarás, que te invite a salir.
  3. Dobla tres veces la hoja.
  4. Introduce el papel en el vaso de vidrio y agrégale azúcar.
  5. Toma las velas y forma un recuadro con ellas. Seguidamente, pon el vaso de vidrio en el centro de las velas.
  6. Apoyado del vaso, coloca la foto de tu amor platónico.
  7. Enciende, de izquierda a derecha las velas y mientras lo haces di: “Que la persona que me guste me invite a salir”.
  8. Cada vela representa un elemento. Con la vela azul le estas trasmitiendo a la madre tierra que esa persona es para ti. La roja, manifestarás que quieres que ese alguien esté en tu vida. Con la verde vas a pedirle a la madre tierra que interceda por ti y te ayude a lograr tu objetivo. Finalmente, con la blanca le rezarás al aire.
  9. Apagas las velas con tus dedos, no las soples.
  10. Toma el vaso de vidrio y ponlo en un lugar al aire libre donde nadie lo vea.

También puedes leer:7 Hechizos para encontrar novio YaEnamórate Con Una Oración Para Conseguir Novio

 

LLegaron Buscando:

  • hechizos caceros para un niño rebelde que no hace caso
  • amarres de amor con prenda intima de mujer
  • hechizo con el interior de mujer
  • hechizo facil con calzoncillos
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.