Hechizos y Conjuros

Hechizo Para Que Él Me Busque Explicado En Simples Pasos

Le amas y es algo que no puedes evitar, pero él ya no te llama, ya no te escribe y no da señales de que quiere seguir. Seguro son millones las ideas que se te pasan por la cabeza, descuida para sacarte de tanta angustia un hechizo para que él me busque será tu mejor opción.

¿Saliste  varias veces con un chico que realmente te gusta y de repente desapareció? A todos nos ha pasado esto. Cuando crees que todo va bien, resulta que no es así y el mundo se te pone de cabeza. Antes de realizar un hechizo para que él me busque procura indagar bien, ¿por qué ese chico no está respondiendo a ti?

La mayoría de las mujeres suelen ser un poco tercas y les gusta que el hombre les demuestre que está realmente interesado en ella, cosa que está bien, pero debe tener un límite. Muchas veces las chicas cometen imprudencias que pueden molestar a la persona con la que están saliendo. Sin embargo, no todas se prestan a reconocer su error, pues consideran que es el hombre quien siempre debe disculparse.

Si tuviste alguna pelea o realizaste algo que tu chico  no le gustó, es momento de que empieces a recordarlo, pues de ser así, tal vez es por ello que no te ha buscado. Dar el primer paso no te convierte en una persona fácil, al contrario, te hace más madura e interesante. Así que toma el teléfono y llámale  para estar segura de lo que pasó, pues tal vez todo se arregle dialogando.

No obstante, si estás convencida de que no hiciste algo malo, que ya intentaste todas las formas para comunicarte con él y aun así no da señales de vida, el problema es otro. Lo negativo de salir un tiempo con alguien sin establecer un compromiso formal es que la persona se acostumbra a hacer lo que desea, pues al no tener nada serio contigo no tiene cuentas que rendir.

Esta situación se torna peligrosa y dolorosa cuando tú comienzas a tener sentimientos por ese chico, pero él solo te ve como un pasatiempo. Sin embargo, si crees que existe la posibilidad de que el sienta algo por ti, un hechizo para que él me busque te funcionará a la perfección.

Loading...
Lee Tambien:  Hechizo de amor para volver a conquistar a tu esposo

Ahora bien, sigue el caso de aquel exnovio que marcó tu vida, que aún amas con locura y que no has podido olvidar así hayas hecho hasta lo imposible. Tal vez ese chico fue un buen novio y te diste cuenta tarde de lo mucho que vale, pero él ya no quiere saber de ti. También pudo haber sido un patán que no te trató como merecías y aún así le sigues queriendo, tanto como para querer que vuelva.

No es nada bonito sufrir por amor y menos por alguien que seguro no te valora, pero un hechizo para que él me busque te ayudará con tu objetivo. Aunque no hay nada mejor que hacer que una persona te busque porque le nace y no porque tú se lo ordenes. Debes tener claro que todo en la vida tiene un fin y si el destino apartó de tu camino a ese hombre es porque no te convenía y porque algo mejor se viene.

Sin embargo los hechizos, conjuros y rituales son excelentes herramientas que te pueden, la mayoría de las veces,  solventar tus problemas. Los hechizos que te traemos e este artículo son prácticos, fáciles e indefensos, cuando decimos indefensos queremos decir que no trabaja con magia oscura sino con pura magia blanca.

MAGIA BLANCA

La Magia Blanca es considerada la opción más efectiva para el amor debido a que utiliza energías positivas y no genera consecuencias negativas o algún mal hacia a ninguna persona. La Magia Blanca está presente desde muchos años atrás y nuestros antepasados la utilizaban para la protección.

El verdadero secreto para que este tipo de magia funcione es la fe y actitud con que realices cada hechizo, pues es tu energía interior quien le dará fuerza y poder.

 ¿CÓMO FUNCIONA EN EL AMOR?

  • La Magia Blanca elimina toda energía y ambiente negativo que los rodee a ti y tú pareja, en este caso, el hombre que quieres que te busque.
  • Limpia el espíritu de los enamorados y les da vitalidad.
  • En los hechizos, conjuros o rituales de amor no se sacrifican animales ni se recurre a fuerzas del mal.
Lee Tambien:  6 Hechizos Para Tranquilizar A Una Persona

Es importante acotar que esta magia no va en contra del destino y respeta el camino de cada quién. Es por ello que si realizas un hechizo para que él me busque sin estar segura que esa persona tiene, aunque sea, un poco de sentimientos hacia ti, no funcionará como quieres.

HECHIZO PARA QUE ÉL ME BUSQUE CON ROSA

Materiales:

  • Hilo verde.
  • Dos hojas de una rosa roja.
  • Una aguja.
  • Siete monedas.

Pasos a seguir:

  1. Toma las hojas de la rosa roja y dibuja tu silueta y la de la persona que deseas que te busque.
  2. Escribe dentro de las siluetas tu nombre y el de él.
  3. Ensarta el hilo en la aguja.
  4. Une las dos hojas de la rosa roja con el hilo y la aguja, y amárralos.
  5. Entierra en tu jardín los pétalos y con ellos las siete monedas también.

¡Listo! El hombre que desea que vuelva retornará a ti en unos momentos.

HECHIZO PARA QUE ÉL ME BUSQUE CON UN HILO ROJO

Materiales:

  • Un hilo de color rojo.
  • Una foto del chico que quieres que te busque, puede ser impresa en una hoja de papel.
  • Un anillo.
  • 1 caja de madera o recipiente.

 Pasos a seguir:

  1. Enrolla en forma de tubo la foto de esa persona especial
  2. Introduce la fotografía enrollada dentro del agujero del anillo.
  3. Con el hilo rojo, ata el anillo con el rollo para que se vuelvan uno solo.
  4. Coloca la foto y el anillo dentro de la pequeña caja de madera y guárdalo en un lugar oculto hasta que esa persona le agrades completamente.

HECHIZO CON UNA BOLSA

Materiales:

  • Una fotografía de ese amor especial.
  • Un bolígrafo.
  • Una bolsa de tela roja.

Pasos a seguir:

  1. Escribe en la parte de atrás de la foto tu nombre en letras mayúsculas.
  2. Introduce la imagen dentro de la bolsa roja.
  3. Coloca debajo de tu almohada o en tu closet y déjalo ahí hasta que el efecto del hechizo tenga efecto.

 

HECHIZO EFECTIVO

Materiales:

  • Un papel u hoja blanca.
  • Lápiz, marcador o color.
  • Una vela roja.
  • Un frasco con tapa.
  • Una bolsa roja de tela o plástico.
Lee Tambien:  Como hacer un hechizo para endulzar a un hombre.

Pasos a seguir:

  1. Escribe en el papel todas las cosas que desees que esa persona especial piense de ti.
  2. Introduce el papel dentro del frasco. Di lo siguiente: “Así como este frasco representa tu cabeza, que así mismo este papel represente los pensamientos que desde ahora tendrás conmigo”.
  3. Toma la foto y métela dentro de la bolsa roja.
  4. Ahora coloca la bolsa roja dentro del frasco tápalo y menciona: “Que desde ahora pienses en mi desesperadamente y desees tenerme a tu lado”.
  5. Enciende la vela y ponla al frente del frascos y di: “Como esta llama arde, que así mismo ardan tus deseos de estar conmigo, que así sea”.
  6. Deja que la vela se consuma y luego esconde el frasco en un lugar seguro.

No son muchos los hechizos disponibles para este tipo de petición. Sin embargo, esperamos que los que aquí te presentamos te sean muy útiles. Recuerda el amor es algo que se debe dar de forma natural y nunca se debe forzar, pero si ese alguien está destinado a quererte un hechizo para que él me busque te funcionará.

También puedes leer: 7 fáciles hechizos para que me llame YA o 5 Oraciones para atraer el amor a tu vida

 

 

LLegaron Buscando:

  • brebaje para enamorar locamente a un hombre
  • oracion gnostica para objetos perdidos
  • como dejar impotent a tu marido con otra mujer
  • oracion para mantener unida la familia
  • Hechizos para amistad eterna magia blanca
  • ritual para enamorar a un hombre y te de lo que desees
  • amarres con recortes de uñas para que regrese
  • conjuro para que crezca el cabello
  • enamorar a un hombre efectivo
  • donde puedo estudiar esoterismo
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.