Hechizos y Conjuros

Adelgaza Ya Con Un Hechizo Para Perder Peso

¿Quieres adelgazar rápido? ¿Estás harto de hacer ejercicios y no ver resultados? Pues un hechizo para perder peso es tu mejor opción en estos momentos. Muchas veces no estamos cómodos con el peso de nuestro cuerpo, además de poder generar enfermedades, nos provoca inseguridades ocasionando en muchos casos la pérdida de la autoestima.

Siempre debes aceptarte tal cual eres, sin dar importancia al qué dirán. Sin embargo, a veces es imposible ignorar los comentarios de las personas, que en su mayoría pueden ser muy crueles. Primero debes evaluar tu caso, pues en muchas ocasiones (en especial las mujeres) solemos exagerar y ver cosas que no son. Si la mayoría de la gente te dice que tienes un buen peso y tú consideras que no, lo recomendable es que busques ayuda profesional.

En la actualidad vivimos en una sociedad bastante estricta y exigente que cada día presiona a las personas a hacer cosas absurdas para poder encajar en el estereotipo perfecto. Las medidas ideales no siempre serán las de una modelo de Victoria’s Secret, pues debes tener en cuenta que cada ser humano es diferente. Cuando decimos diferentes, nos referimos a que cada individuo tiene una altura y metabolismo distinto.

Más allá de mejorar tu aspecto físico, el hechizo para perder peso, debes utilizarlo para lograr un impacto positivo en tu vida. Ese impacto debe estar relacionado con la salud, pues como te mencioné anteriormente, la obesidad (si es tú caso) genera graves enfermedades que pueden conllevar a la muerte.

Si estás desesperado por hacer un cambio realmente bueno y mejorar tu salud, un hechizo para perder peso te puede ayudar a lograr tu meta. Si creíste que este tipo de hechizos no existían, pues te equivocas, si los hay y son poderosos, pues se realizan con magia blanca.

La magia blanca se caracteriza por transformar las energías negativas en positivas y puede ser usada para tu protección o la de tus familiares y amigos. En este tipo de magia hay muchos hechizos para cubrir cualquier necesidad que un ser humano pueda tener. Ahora bien, si haz realizado miles de cosas y ninguna te ha dado buenos resultados, arriésgate y prueba con estos hechizos para perder peso y prueba algo nuevo.

Lee Tambien:  Hechizo Para Enamorar Con Granos de Fríjol

 

Loading...

HECHIZO PARA PERDER PESO CON UN HILO

Este hechizo de nueve nudos está relacionado con el que se utiliza en la Magia Wicca. Los nudos que se atarás ratificarán tu intención y ganas de lograr el cambio que deseas visualizar en tu cuerpo.

Materiales:
• Un hilo amarillo.

Pasos a seguir:
1. Rodea tu cintura con el hilo amarillo, como si estuvieras tomando tus medidas.
2. Corta la medida.
3. Toma el hilo y ata nueve nudos bien distribuidos mientras pronuncias lo siguiente: “Por el nudo uno, sanamente desayuno. Por el nudo dos, mi nueva vida comenzó. Por el nudo tres, no más excesos me daré. Por el nudo cuatro, viviré muchos más años. Por el nudo cinco, ahora hago ejercicio. Por el nudo seis, más miradas atraeré. Por el nudo siete, por los kilos que se pierden. Por el nudo ocho, mi salud es mi tesoro. Por el nudo nueve, qué delgada voy a verme.”
4. Ata los dos extremos del hilo y menciona: “El nudo diez hace la fuerza, aquí te invoco y que así sea”.
Cuando ejecutes este hechizo visualiza que pierdes al menos de tres kilos por semana.

 

HECHIZO PARA PERDER PESO BOLSITA

Este hechizo podrás realizarlo cualquier día de la semana, sin embargo, debes ejecutarlo entre las 12:00 del mediodía y las 12:00 de la noche. Es recomendable que la luna este en fase menguante y no creciente para que el hechizo haga efecto más rápido.

Materiales:
• Una vela azul, verde o blanca (preferiblemente la azul).
• Siete granos de arroz blanco.
• Una bolsita de tela.
• Un plato.
• Pimienta negra molida.
• Canela en polvo.
• Sal marina o normal.
• Un hilo azul, verde o blanco.

Pasos a seguir:
1. Enciende la vela para agradecer al como por permitirte realizar el hechizo.
2. Mientras la vela está encendida visualiza por unos minutos como el calor la llama calienta llena de energía tu cuerpo.
3. Tras pasar los minuto, introduce en la bolsita de tela los granos de arroz (uno por uno), luego una cucharadita de pimienta molida, la sal marina y finalmente la canela, ambas una cucharadita también. Mientras colocas los materiales, pronuncia en voz alta (las veces que necesites), hasta introducir todos los ingredientes dentro de la bolsita: “ofrezco fuego, ofrezco luz, quemar mi peso solicito yo”.
4. Cierra la bolsita atándole tres nudos con el hilo.
5. Colocarás en el plato la bolsa de tela con los ingredientes en su interior ya cerrada hasta que se consuma la vela en su totalidad.
6. Finalmente, tira los restos de cera a la basura y guarda la bolsita de tela en un cajón o mueble de la cocina donde, donde habitualmente guardes alimentos.

Lee Tambien:  Aprende A Realizar Hechizos Para Eliminar Mal De Ojo En Niños

 

HECHIZO PARA PERDER PESO CON UNA VELA

Materiales:
• Una vela blanca, amarilla y azul.
• Un espejo.

Pasos a seguir:
1. Colocas las velas, una al lado de la otra formando una fila en frente del espejo.
2. Enciende las velas y pronuncia lo siguiente: “Aquí comienzo a perder peso y finalmente puedo hacerlo. Ya los kilos de más se están yendo y mi viaje se pone intenso. Mi motivación es la clave y el Universo va a escucharme”.
3. Con la cera de las tres velas vas a crear una nueva mixta. Repite las palabras del paso dos a diario hasta que se forme la otra vela.
4. Cuando se halla formado la vela mixta, repite de nuevo las palabras.
5. Enciende la vela mixta deja que se consuma hasta que se apague sola o el viento la apague.

 

HECHIZO PARA PERDER PESO ANTES DE EJERCITARTE

Este hechizo es recomendable realizarlo antes de ejecutar alguna actividad física para que su efectividad sea mayor.

Materiales:
• Un vaso con agua.
• Una vela verde.
• Un trozo de hilo (Que sea un poco más largo que tu cintura).
• Granos de arroz.

Pasos a seguir:
1. Enciende la vela verde.
2. Introduzca dentro del vaso con agua un granito de arroz.
3. Toma el hilo y átalo con un nudo alrededor de tu cintura mientras dices: “Este granito de arroz simboliza el kilo que quiero perder, y este nudo que hago sella el compromiso de que va a desaparecer”.
Deposita todos los granos de arroz que desees pues ello simboliza la cantidad de kilos que deseas adelgazar, al igual con los nudos en el hilo.
4. Ve a entrenar.
5. Al finalizar la actividad física, bebe el agua y bota los granos de arroz.
Puedes repetir el hechizo las veces que desees, dependiendo de la cantidad de peso que desees bajar.

Esos fueron todos los hechizos para perder peso, espero te funcionen. Recuerda que tú eres el único dueño de tu cuerpo y solo tu debes y puedes tener fuerza de voluntad para lograr la meta que te hayas propuesto. Siempre ten presente que para poder perder peso es necesario alimentarte bien, realizar una dieta acorde con tu cuerpo. Para eso es importante que visites a algún nutricionista que te pueda ayudar.

Lee Tambien:  Grandiosos E Infalibles Hechizos Para Tener Sexo Rápido

Además, de la alimentación debes proponerte realizar actividad física para mejores resultados. Finalmente y no menos importante, tener una buena actitud, disposición y confianza en ti mismo. ¡Mucho éxito! Y que un hechizo para perder peso sea tu solución perfecta para ayudarte a bajar esos kilitos de más.

Puedes leer también: Adelgaza en poco tiempo con los poderosos rituales para bajar de peso

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.