Hechizos y Conjuros

5 Hechizo Para Olvidar A Un Hombre – Como Realizarlos Paso A Paso

¿Necesitas deshacerte del recuerdo de alguien? Un hechizo para olvidar a un hombre te ayudará a hacerlo. En algún momento de nuestras vidas nos hemos encontrado con una persona que nos haya marcado  fuertemente y por ende se haya quedado en nuestro pensamiento. Sin embargo, dicen que todo es cuestión de tiempo y que poco a poco se puede olvidar.

No obstante, se dice que uno nunca olvida a las personas sino que aprende a vivir sin ellas y en efecto así suele ser. No importa que tan grande haya sido ese amor o amistad, si el Universo sacó de tu camino a ese hombre es porque así está escrito y porque algo mejor vendrá. Así que no te preocupes, sobrevivirás, pues nadie se ha muerto de amor.Hechizo para olvidar a un hombre

Es difícil tener que decirle adiós a todos los recuerdos, pues en ellos también hay algunos buenos que a veces nos gustaría conservar. Pero a veces tenemos que aprender a despojarnos de todo lo que pertenezca a esa persona para poder avanzar o de lo contrario podemos quedarnos estancados.

Abre tu corazón, deja ir lo malo, deja ir a esa persona de tu vida y vuelve a mirar el Sol, porque los días lluviosos acabarán y cuando menos te lo esperes alguien nuevo estará tocando la puerta. Da siempre lo mejor de ti y siempre trata a esa persona especial como a ti te gustara que te trataran.

Hechizo para olvidar a un hombre

Loading...

Hechizo N° 1

¿Qué necesitas?

  • Un pañuelo de color rojo.
  • Una fotografía del hombre que quieres olvidar.
  • Un recipiente, preferiblemente que sea de metal.
  • Una raíz de agridulce o ajo.
  • Una vela.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Toma la foto de esa persona que tanto deseas olvidar y colócala en el recipiente.
  2. Enciende la vela y con su llama quema la fotografía y visualiza como esa persona se desvanece de tu vida. Mientras repite el siguiente hechizo hasta que se queme por completo la foto: “Deja de una vez por todas a mi corazón, me libero desde ahora de tu dolor. Tu imagen se hace cenizas, y sigo adelante con mi vida feliz”.
  3. Ahora toma la raíz de agridulce o el ajo y colócalos cerca de tu corazón y deja que absorba lo sentimientos que tienes por ese hombre.
  4. Envuelve con el pañuelo rojo las cenizas de la foto y la raíz y entiérralo en un lugar al aire libre lo más lejos posible de tu hogar. Pronto comenzarás a dejar de pensar en ese ser y cuando menos te lo esperes ya no podrás recordarlo.hechizo para olvidar un amor
Lee Tambien:  Hechizos para olvidar a mi ex o a un amor imposible.

Hechizo N°  2

¿Qué necesitas?

  • Una foto del chico que quieres sacar de tu mente.
  • Una vela blanca.
  • Una jarra o jarrón de vidrio o de plástico (que sea transparente).
  • Aceite de cualquier tipo.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Coloca la foto del hombre que deseas olvidar debajo de la jarra. Coloca la vela detrás de la jarra y enciéndela.
  2. Agrega un poco de agua en la jarra y vierte tres cucharaditas de aceite, no te preocupes como estos dos ingredientes no se unen podrás ver la fotografía en el fondo de la jarra.
  3. Una vez realizado el paso anterior menciona lo siguiente tres veces: “Por mi poder, desato todo lo que me ata a (Nombre de la persona) y dejo que siga su camino. Por el gran poder de mi fuerza hago luz para que ilumine el camino de (Nombre de la persona) para que siga su camino y me deje en paz. Así mismo me encomiendo a Dios y al destino para encontrar mi paz. Me entrego eternamente a un camino de alegría y de bienaventuranza”.
  4. Ahora deja que se consuma toda la vela. Si durante ese tiempo el aceite se agrieta y se abre querrá decir que el hechizo está haciendo efecto.

Hechizo  N° 3

¿Qué necesitas?

  • Un vaso con agua.
  • Una foto donde aparezcas con el hombre que deseas olvidar.
  • Un trozo de papel.
  • Un bolígrafo.
  • Fósforos.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Toma el bolígrafo y escribe en el trozo de papel o de hoja blanca el nombre completo del sujeto, tu nombre completo y cinco cosas que tenían en común.
  2. Coloca la fotografía en la olla u otro recipiente aprueba de calor y con los fósforos quema la imagen. Espera que la foto se vuelva cenizas.
  3. Agrega un poco de agua al recipiente donde están las cenizas y mézclalo hasta que se forme una especie de pasta.
  4. Ahora agarra el trozo de papel y rómpelo en varios pedazos y añádelos dentro del recipiente. Agrega un poco más de agua y mézclalo con las cenizas.
  5. Cuando hayas logrado que la preparación tenga la suficiente consistencia como para poder moldear algo con ella, toma un poco y haz una pequeña bola, y déjala secar.
  6. Una vez seca la pelota hecha de la mezcla, guárdala debajo de tu cama por siete noches seguidas. Transcurrido el tiempo toma la bolita y arrójala lejos de tu casa, esto simbolizará como estas echando de tu vida a ese hombre que tanto piensas.
Lee Tambien:  2 Poderosos Hechizos Para Ganar Un Juicio Legal

Hechizo N° 4

¿Qué necesitas?

  • Una foto del hombre que quieres sacar de tu mente.
  • Un poco de agua.
  • Una copa.
  • Una vela.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Agregarle al agua a la copa, luego enciende la vela y mentaliza como ese hombre se va de tu vida y ya no vuelves a pensar más en el.
  2. Ahora moja la punta de tus dedos en el agua dentro de la copa y salpica la llama de la vela mientras dices tres veces lo siguiente: “Como esta agua, se encarga de apagar la llama, de igual manera apaga toda la llama del amor y de la pasión que he sentido por (aquí debes de decir el nombre de la persona)”. A la tercera vez apaga la vela con tus dedos mojados con agua.
  3. Ahora coloca la fotografía de la persona en el interior de la copa por aproximadamente cinco minutos, hasta que esta se disuelva completamente.
  4. Toma la copa y guárdala en el refrigerador, congelador o heladera para que se convierta en hielo.
  5. Una vez convertido en hielo sácalo de la copa y busca un lugar adecuado lejos de tu casa y entierra el hielo. Procura no volver a ese lugar una vez hayas enterrado los materiales, pues su efectividad será mayor si te mantienes alejada.

Hechizo N°  5

¿Qué necesitas?

  • Cinco piedras pequeñas de algún río.
  • Un litro de agua.
  • Una olla.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Agrega el litro de agua en la olla y añade las cinco piedras de río. Pon a hervir las piedras durante 15 minutos.
  2. Una vez transcurridos los 15 minutos, apaga el fuego, tapa la olla y déjala reposar hasta que se enfríe un poco.
  3. Cuando vayas a darte un baño lleva el agua con las piedras contigo y utilízala para bañarte. Mientas realizas el baño pronuncia lo siguiente:

“Que estas piedras purificadas ayuden a purificar mi cuerpo y mi mente, para despojarme de todo pensamiento que me lleve a recordar a esa persona indeseada. Que así sea”.

El agua, posee toda la buena energía de las piedras, te ayudará a darte más fuerzas y tener mayor voluntad para así ignorar cualquier tipo de pensamiento que te lleve a él. Recuerda sacar toda las malas vibras de tu interior para que estas no se multipliquen y te afecten.

Lee Tambien:  Hechizo Para Seducir a un Hombre y Para el Amor.

Hasta aquí llegó este articulo acerca de un hechizo para olvidar a un hombre, procura realizar cada uno de ellos con la mejor energía y buena vibra posible. Recuerda que tú tienes el control de tu vida y que tú decides quien se queda y quien se va.

También puedes leer: Hechizos para Olvidar a un Hombre para Siempre – EFECTIVOS!

LLegaron Buscando:

  • limon con alfileres para enfermar a una persona
  • ritual de laurel para rendir bien un examen
  • magia para controlar a una chica
  • dominar enemigo
  • hechizo para que vuelva loco por mi jefe
  • hechizo para que una persona se de cuenta que lo usan
  • que hacer para conseguir un buen empleo
  • ritual para alejar ala gente mala y envidiosa
  • hechizo para aprobar examen con ajo y pan envolver el ahi en el pan
  • tomar saliva de otra persona
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.