Hechizos y Conjuros

Hechizo Para Olvidar A Un Amor No Correspondido En Navidad

¿Harto o harta de llorar? ¿Deseas sacar ese amor de tu vida? Pues un hechizo para olvidar a un amor no correspondido te ayudará a acabar con tus penas. A todos en algún momento nos ha pasado, nos hemos enamorado de alguien, sin embargo, ese alguien no nos corresponde.

Es difícil lidiar con esta situación, más si el sentimiento que desarrollaste por esa persona, es muy fuerte. Mucho menos si ese amor no te ha hecho nada malo, simplemente no puede amarte como tú a él o a ella. No es fácil olvidar de un día para otro los gratos momentos juntos, pues de alguna manera seguro han desarrollado una buena amistad.

Sin embargo, te tengo noticias, nadie muere de amor. Si es verdad que duele en el alma que alguien no te ame, pero descuida si eso pasa es porque aun no conoces tu verdadero amor. Hay miles de personas en el mundo, no te precipites ni tires todo a la borda. Hay muchas oportunidades para amar solo tienes que buscarlas, te aseguro que el destino tiene algo bueno para ti.

Pero si tanto quieres acabar con este dolor, pues no te preocupes los hechizos que te traemos a continuación te ayudarán a lidiar con este tema.

 

HECHIZO PARA OLVIDAR A UN AMOR NO CORRESPONDIDO N° 1

Loading...

Materiales necesarios

  • Una naranja.
  • Un palillo de dientes de madera.
  • Un cuchillo
  • Pimienta negra molida.
  • Un cuenco o mortero de madera o cerámica.
  • Esencia de sándalo (siete gotas).

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Con el cuchillo pela la naranja de tal modo que puedas formas un resorte con la cáscara, es decir, procura no pelarla por pedazos. La naranja te representará en el hechizo, quiere decir que al quitarle la cascara estarás removiendo ese recuerdo de esa persona que tanto deseas olvidar.
  2. En la parte interior de la cáscara, la blanca, escribe con el palillo de dientes el nombre completo de tu amor no correspondido.
  3. Coloca toda la cascara de la naranja en el cuenco de madera o cerámica. Agrega siete gotas de la esencia de sándalo y añade un poco de pimienta negra recién molida.
  4. Guarda el cuenco en un lugar donde nadie lo pueda tocar encontrar hasta que la piel de naranja se seque por completo.
  5. Una vez seca la piel tómala y arrójalo en un lugar lejos de tu casa. Es importante que no lo dejes cerca de tu hogar o de tu trabajo, pues la idea es alejar y olvidar a esa persona que tanto amas, pero que no te corresponde.
Lee Tambien:  Sepáralos Con Un Hechizo Para Romper Una Relación

 

HECHIZO PARA OLVIDAR A UN AMOR NO CORRESPONDIDO N° 2

Materiales necesarios:

  • Nueve alfileres.
  • Un recipiente de vidrio con tapa.
  • Pimienta molida.
  • Siete limones.
  • Una hoja en blanco.
  • Tres corchos.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Exprime los siete limones dentro del frasco de vidrio.
  2. Toma la hoja en blanco y corta tres pedazos, y en cada uno de ellos escribirás el nombre completo de la persona que quieres olvidar. Ahora, por detrás de los trozos de papel escribirás lo siguiente: “Cierro el camino que viene a mí desde hoy y que no se habrá para el mal”.
  3. Envuelve los corchos en cada uno de los trozos de de papel e introduce tres alfileres a cada uno para que queden sujetos.
  4. Introduce los corchos dentro del frasco de vidrio con el jugo de limón y añade un poco de pimienta en polvo. Cierra el recipiente con su tapa y tíralo en algún río, lago o mar, lejos de tu casa. Cuando arrojes el frasco asegúrate de decir esto: “Poderosa señora del mar, Gran señor del este, Grandiosa Yemaya, te imploro humildemente te lleves esto a las profundidades del mar”.
  5. El resto de la pimienta sobrante la deberás esparcir por la casa del amor no correspondido que deseas olvidar. Cuida que nadie se de cuenta cuando lo hagas. Si no tienes acceso a su hogar, pues podrás depositar la pimienta en un lugar lejos de tu casa donde consideres se concentre mala energía.

 

HECHIZO PARA OLVIDAR A UN AMOR NO CORRESPONDIDO N° 3

Materiales necesarios:

  • Una cinta roja.
  • Una hoja blanca o de papel.
  • Un lápiz
  • Una vela roja.
  • Un plato de cerámica o vidrio.
  • Una foto de la persona que deseas olvidar.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Enciende la vela roja y ponla sobre el plato. Ahora agarra el trozo de papel y escribe el nombre completo de ese amor no correspondido que deseas sacar de tu vida.
  2. Enrolla la hoja de papel con la foto de la personas adentro y procede a amarrarlo con una cinta roja. Ahora toma con ambas manos el pergamino y di lo siguiente: “Desde este momento ya no formas parte de mi vida, ni de mis pensamiento emociones y mi atención. Suelto todo aquello me hace mal y me abro a lo positivo”.
  3. Ahora, con mucho cuidado quema un poco la punta del papel con la foto enrolladla con la vela y espera que se consuma un poco, después apágalo.
  4. Finalmente, entierra lo que sobre del papel en un lugar al aire libre muy lejos de tu hogar.
Lee Tambien:  4 Hechizos Para Vengarse De Un Hombre Rápidamente

 

HECHIZO PARA OLVIDAR A UN AMOR NO CORRESPONDIDO N° 4

Materiales necesarios:

  • Seis globos.
  • Ajo.
  • Ruda.
  • Una cinta roja.
  • Albahaca.
  • Un marcado negro.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

  1. Coloca la albahaca, la ruda y el ajo en una olla o en un recipiente resistente al calor, y enciéndelos, es decir quémalos. Deja que el humo de estos ingredientes se esparza por todos los rincones de la casa para que limpie todas las impurezas.
  2. Infla los seis globos y amárralos juntos. Toma el primer globo y en él escribe esto: “Decido desde este momento sin vuelta tras, olvidar para siempre mi pasado doloroso”.
  3. Ahora agarra el segundo globo y escribe lo siguiente “Quiero solamente recordar aquellos momentos buenos que pasamos juntos y no arrepentirme de nada”.
  4. Toma el tercer globo y coloca: “Deseo abrir mi corazón hacia el futuro y cerrar rápido mis heridas de pasado”.
  5. En la cuarta bomba deberás escribir el siguiente texto: “Pido la luz necesaria para ver y no perder el verdadero amor de mi vida”.
  6. En el quinto globo pondrás esto: “Yo merezco otra oportunidad de amar y de ser amado/a”.
  7. Finalmente el sexto y último globo deberás escribir: “Estoy completamente seguro/a que un nuevo amor correspondido llegará a mi vida”.
  8. Una vez escrito todas las oraciones en todos los globos, amárralos todos juntos con la cinta roja y cuélgalos en alguna esquina en tu cuarto o dormitorio. Con el tiempo los globos irán desinflándose lo que significara que tus penas van a ir acabándose poco a poco y que la felicidad llegará de nuevo a tu vida.

HECHIZO PARA OLVIDAR A UN AMOR NO CORRESPONDIDO N° 5

Este hechizo es recomendable realizarlo a cualquier hora de la noche cuando la luna esté en su fase menguante para que así tenga mayor efecto.

Materiales necesarios:

  • Una foto de la persona que quieres olvidar.
  • Una olla o un recipiente resistente al calor.
  • Una caja de fósforos de madera.
  • Una pequeña bolsa de tela roja.

Pasos a seguir para realizar el hechizo

  1. Coloca dentro de la olla o el recipiente resistente al calor que encontraste, la fotografía de la persona que quieres borrar de tu vida. Con los fósforos de madera quémala y déjala que se consuma completamente, hasta que queden las cenizas.
  2. Mientras la foto arde visualiza como esa persona se va alejando de tu vida. Si puedes llorar mejor y que las lagrimas caigan sobre el fuego. Luego pronuncia lo siguiente: “Absolutamente todos el daño  que me hiciste en este fuego sagrado se quemará, todo el dolor que me causaste en cenizas se convertirá”.
  3. Repite la oración anterior hasta que la foto se halla quemado por completo. Finalmente toma las cenizas de la fotografía y arrójalas en un lugar al aire libre, muy lejos de tu casa.
Lee Tambien:  Rompe La Alianza Con Un Hechizo Para Separar A Un Matrimonio

Hasta aquí llego el artículo acerca de un hechizo para olvidar a un amor no correspondido. Esperamos que la magia pueda darte el impulso que necesitas para dejar el pasado atrás. Recuerda realizar cada uno de los hechizos con fe y buena energía.

También puedes leer: Hechizos Para Olvidar A Un Hombre Para Siempre – Efectivos!Poderosa Oración Para Atraer El Amor

LLegaron Buscando:

  • conjuros para la envidia
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.