Hechizos y Conjuros

Infalible Hechizo Para Hacer Pelear A Dos Personas

Hay relaciones que consideramos tan tóxicas y malas que deseamos romper, sin embargo, lograr eso es algo muy complejo, más si amistad es entre otras dos personas y no tú. Sin embargo, todo en la vida tiene solución y es por ello que un hechizo para hacer pelear a dos personas  hará que puedas lograr tu cometido.

A veces personas tóxicas llegan nuestro circulo social o a nuestra familia a través de nuestros seres queridos y amistades. Esa situación nos preocupa pues muchas veces llegamos a pensar que esa persona puede ser una mala influencia en la vida de nuestros conocidos. Si es así, harás lo que sea para alejar a esa persona que te importa de ese otro individuo que no le trae cosas buenas.

En el amor y la amistad verdadera no se puede interceder, pero cuando esos sentimientos son verdaderos en alguien, ninguna persona buscaría hacerle daño a la otra. Si ves que esa amistad de tu pareja, hermano, hermana, amigo o amiga no tiene buenas intenciones, puedes ayudar a que tome otro rumbo y se aleje de ellos.

Hay personas que no les gusta que nadie se meta en sus asuntos, cosa que es respetable, pero cuando algo está mal es bueno escuchar consejos. Sin embargo, si esa persona no quiere escucharte y es necio a tus palabras, un hechizo para hacer pelear a dos personas te ayudará a que esa relación amistosa, amorosa o laboral, acabe.

Cada quien debe aprender de sus experiencias y si en el destino de tu ser querido está lidiar con una persona que le haga daño, debes dejarlo que viva el momento. Pues porque es a partir de enseñanza que él o ella podrán determinar a quienes dejan entrar a su vida. No obstante, si eres de esas personas sobreprotectoras y no quieres que le hagan daño, la magia servirá.

El hechizo para hacer pelear a dos personas podrá generar conflictos entre esos dos individuos, de manera sana, es decir, sin llegar a situaciones extremas que involucren la muerte. Simplemente alterará su relación y si el universo considera que no es un vínculo sano, lo desligara. Pero si resulta que estas equivocado y que esa relación debe ser, pues lo más seguro es que el hechizo no tenga efecto.

Loading...

Evalúa bien a la persona antes de realizar algún hechizo y descarta cualquier opción de la que luego podrías arrepentirte. Pues de nada vale generar un conflicto entre dos personas cuya relación no es tóxica.

Sin más que añadir, a continuación acá están una serie de hechizos que puedes utilizar para hacer pelear a dos personas.

HECHIZO PARA HACER PELEAR A DOS PERSONAS N° 1

¿Qué necesitas?

  • Pimienta.
  • Un vaso de whisky.
  • Tres tiras de papel negro.
  • Fósforos.
  • Una vela.
  • Un recipiente.

Pasos a seguir:

  1. Toma las tres tiras de papel negro y mójalas en un poco de whisky.
  2. Añade a los papeles mojado un poco de pimienta.
  3. Con los fósforos enciende la vela y quema las tiras, una por una.
  4. Deja las tiras arder dentro del recipiente y cuando se hayan consumido, toma las cenizas y las esparcirás en un lugar donde estas dos personas suelen coincidir siempre. Si es en el trabajo puedes dejarlas en el escritorio de cada uno o también puedes dejarlas en la puerta de la casa de cada uno.

Una vez hecho el proceso espera a que el hechizo haga efecto y pronto verás como esas dos personas comienzan a discutir.

HECHIZO PARA HACER PELEAR A DOS PERSONAS N° 2

Este hechizo es recomendable que lo realices cuando la luna se menguante.

¿Qué necesitas?

  • Dos limones.
  • Un lápiz.
  • Un trozo de papel o pergamino.
  • Un cuchillo-.

Pasos a seguir:

  1. Agarra los limones y con el cuchillo hazle un agujero en el extremo de la raíz.
  2. Toma dos trozos de papel y en uno escribe ocho veces el nombre de una de las personas que quieres que se peleen. En el otro pedazo de papel escribe el otro nombre.
  3. Enrolla bien los trozos de papel, que queden finos.
  4. Introduce los papeles enrollados en los orificios que hiciste en los extremos del as raíces de los limones.
  5. Agarra los limones y entiérralos en el jardín de tu casa o en algún lugar al aire libre donde pegue la luz del Sol. También puedes utilizar una maceta y la colocas en la ventana de tu casa.
  6. Todos los días agregarás al lugar donde enterraste los limones, media taza de vinagre, hasta que las dos personas comiencen a pelear.

HECHIZO PARA HACER PELEAR A DOS PERSONAS N° 3

¿Qué necesitas?

  • Pimienta.
  • Una vela.
  • Hoja blanca.
  • Una olla.
  • Bolígrafo.

Pasos a seguir:

  1. Enciende la vela y mientras imagina como esas dos personas comienzan a pelear y a detestarse.
  2. Con el bolígrafo, escribe los nombres completos de los individuos que deseas que peleen.
  3. Añade sobre cada uno de los nombres un poco de pimienta. La pimienta significará la discordia o el problema entre estos sujetos.
  4. Coloca los nombres delante de la vela y déjalos reposar por cinco minutos.
  5. Transcurrido el tiempo corta la hoja, de manera que la raja atraviese los dos nombres, pero rompas completamente la hoja.
  6. Una vez realizado el paso anterior, coloca, con mucho cuidado, la hoja dentro de la olla. Ten cuidado de que la pimienta no se salga de la hoja o de lo contrario tendrás que realizar de nuevo el hechizo.
  7. Con la llama de la vela quema la hoja y deja que esta se consuma. Mientras visualiza como estos individuos comienzan a odiarse.
  8. Finalmente, toma las cenizas de la hoja y ponlas alrededor de la vela. Ahora espera que la vela se consuma.

HECHIZO PARA HACER PELEAR A DOS PERSONAS  N° 4

¿Qué necesitas?

  • Aceite de jazmín.
  • Tres velas azules.
  • Tres gotas de aceite de clavo.
  • Una olla.
  • Tres hojas blancas.
  • Un bolígrafo de tinta azul.
  • Un sobre.

Pasos para realizar el hechizo:

  1. Con el bolígrafo haz un círculo y coloca adentro los materiales.
  2. Toma el aceite de jazmín y úntaselo a las velas.
  3. Enciende una de las velas azules y con el miso bolígrafo, de tinta azul, escribe en otra hoja, uno de los nombres de las personas que quieres que se odien y tu nombre completo.
  4. En otra hoja blanca escribe el nombre completo de la otra persona que quieres que pelee.
  5. En la tercera hoja escribe las cosas que deseas que esta persona haga para que discuta con el otro individuo. Ejemplo: Que le grite, que lo meta en algún problema, etc.
  6. Agarra el aceite de clavo y coloca una gota en las hojas blancas donde escribiste los nombres y los deseos.
  7. Dobla por la mitad los papeles e introdúcelos dentro del sobre.
  8. Guarda el sobre debajo de tu almohada por al menos siete noches.
  9. Transcurridos los días, en la octava noche, quema el sobre en la olla y luego esparce las cenizas al aire libre.
  10. Las otras dos velas restantes vas a prenderlas cada noche hasta que se consuman.

Este es el final del artículo acerca de un hechizo para hacer pelear a dos personas. Recuerda seguir los pasos de manera correcta para que la magia no cambie de rumbo. Además, asegúrate de estar muy concentrado y de no tener nada que te moleste y llame tu atención. Concentra todas tus energías en el objetivo del hechizo para que este tenga mayor efecto en ambas personas.

También puedes leer: Hechizos Para Recuperar A Una Amistad PerdidaAleja A Esas Personas Con Este Hechizo Para Separar Amigos

LLegaron Buscando:

  • baños para atraer empleo
  • hechizo con hombre o foto en tu cueepo intimo
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.