Hechizos y Conjuros

Hechizo Para Ganar Afecto

Este hechizo para ganar afecto, suele tomar algo de tiempo hasta poder conseguir resultados tangibles, por lo tanto, es aconsejable que tenga un poco de paciencia, y no divida su atención con energías y pensamientos negativos que puedan terminar bloqueando el conjuro.

El día perfecto para realizar este ritual mágico, es el día viernes en horas de la noche.Hechizo Para Ganar Afecto

Para mejores resultados, es aconsejable realizar el hechizo en temporada de luna llena, ya que esto ayuda a amplificar cualquier clase de conjuro.

Usted necesitará:

  • Una cebolla
  • Una matera nueva
  • Abono orgánico
  • Paciencia

Rasguñe el nombre de la persona de la cual usted está enamorado en la base de la cebolla, de tal forma, que el nombre se vea claramente en bajo relieve. Luego, plántela con mucho cuidado en la matera mientras le agrega la suficiente cantidad de abono orgánico para su debido crecimiento. A continuación, concéntrese en la maceta durante unos 3 minutos, visualizando que la energía de la persona que usted ama se encuentra en esa cebolla enterrada. Luego riéguela con un poco de agua y pronuncie con gran fuerza y devoción lo siguiente:

Loading...

Esta hermosa planta echa raíces y luego brota

Los brotes se convierten en bellas hojas

Y a medida que la planta crece

También crece el amor de (nombre de la persona) hacia mí

Con raíces profundas y grandes lazos de unión

¡Que así sea! sin que esto llegue a afectar a nadie.

Luego, cierre el ritual mágico poniendo la matera en una ventana o puerta que apunte hacia la dirección donde se encuentra su gran amor, y repita el conjuro todos los días hasta que la planta logre conseguir su primer brote. No olvide regar la planta todos los días con agua mientras se imagina que su gran amor está a punto de brotar hacia una relación llena de alegría y felicidad…Espero que este Hechizo Para Ganar Afecto, sea de gran utilidad para que logre sus objetivos, mucha fe a este hechizo de amor..

LLegaron Buscando:

  • como hacer para que tú pareja regrese de rodillas ante ti estando en otro pais
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.