Hechizos y Conjuros

Hechizo Para Enamorar Con Zapatos

Los zapatos tienen una propiedad energética muy poco conocida por la gran mayoría de las personas y que consiste en conectarnos con las vibraciones de la tierra. Es en ellos donde confluyen las energías del cuerpo y de la tierra.

En cada paso los zapatos descargan energía cinética y envían ondas alrededor de nosotros. Si quieres sacarle provecho al uso de los zapatos para enamorar a alguien, entonces este hechizo es para ti.

Requisito para realizar el hechizo para enamorar con zapatos

  • Tus zapatos
  • Canela en polvo
  • Papel
  • Lápiz

Procedimiento:

El mejor día para realizar este ritual es el viernes como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, debido a que es un día en el que mayores energías vibracionales andan regadas en la atmosfera, ya que las vibraciones del planeta del amor (venus) están en su máxima expresión.

Loading...

En una hoja de papel escribe el nombre completo de la persona que quieres enamorar 11 veces y doble el papel 7 veces mientras imaginas tu deseo ya realizado. Ahora busca los zapatos más viejos que tengas y agrégales un poco de canela en su interior.

Introduce el papel doblado en el zapato izquierdo y ponte los zapatos. A continuación empieza a marchar como lo hacen los soldados y justo en el momento cuando pises el suelo con el zapato izquierdo, pronuncia: ¡Te domino!

Siente la energía volitiva en cada paso, hazlo con gran fuerza, con mucha energía y determinación. Como si fuera un grito de guerra, un decreto, una orden. Si lo deseas marcha por toda la casa pronunciando: ¡Te domino!

Si deseas que el hechizo tenga aún más fuerza, haz el anterior procedimiento en cualquier momento del día, incluso cuando vayas por la calle, pero esta vez pronunciando la frase en voz baja o mentalmente.

Una nota importante, es que cuando lo hagas en tu hogar, asegúrate de que no haya más nadie cerca, para que la energía desplegada no se vaya hacia otra persona, o sea, interfiera por las ondas vibracionales de esa otra persona que esté en tu casa.

Puede parecer un hechizo muy simple pero realmente es muy poderoso porque pone a trabajar con gran fuerza la energía de la voluntad, la cual suele permanecer dormida en la mayoría de las personas.

Cuando menos lo pienses comprobarás que aquello que parecía simple tiene resultados sorprendentes y duraderos que ayudaran a conseguir ese amor que tanto deseas.

LLegaron Buscando:

  • hechizo del zapato
  • hechizo del zapato para dominar
  • hechizo del zapato para que me busque
  • hechizo del papelito en el zapato
  • hechizo del zapato para que piense en mi
  • amarre del zapato
  • hechizo del zapato para enamorar
  • hechizo del zapato con foto
  • hechizo del nombre en el zapato
  • poner el nombre de una persona en el zapato
Loading...
22 Comentarios
  1. magali dice

    Oracion para que regrese el ser amado

    Señor jesucristo., hijo de dios, rey de reyes, espejo de la pureza., te pido con toda mi fe que influyas en lod sentimientos de …………. ., para que regrese a mi lado y que., aunque se encuentre muy distante piense en mi y sienta la necesidad de venir a mi.
    Concedeme senor jesucristo el deseo que com tanto fervor te pido y has q regrrse.
    Muestrale el camino y muestrale q nuestra falicidad depende de su presrncia. Amen

  2. sandra dice

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    responder

    1. liliana gonzalez calderon dice

      espero que la oracion que acabo de realizar, me de la bendicion que tanto estoy pidiendo de poder recuperar a mi esposo y alejar de el las mujeres que dañaron mi hogar

    2. maryori dice

      Deseo qemi ex me yame qiero avlar con el y ise la orasion tengo fe qe meyamara

    3. vicente romero dice

      Espero en Dios que todo salga vien de verdad deceo k esa persona ma llame

  3. PEREGRINA 14 dice

    He realizado algunos para mi esposo que se fue con su amante desde 1 año y 6 meses y a raíz de esto me sucedían pequeños accidentes en la casa y yo caí en deprecion, y me entere de que mi esposo asiste con su amante a centros y le comentaron que yo realizaba pequeños hechizos pero que no le harían nada. y el me dijo que le hiciera como quisiera que ni mi dios ni con mis bruijitas lo retendrian a mi lado. quizás es cierto no hay nada que se puede hacer. y lo intente porque el no es nada ante Dios y la magia , pero gracias.Dios la bendice.

    1. luna dice

      entonces dejalo y pide con.fuerza que esa relacion.se termine,y a el dejalo no vuelvas con el,aunque los hechizos salen es que atravez de otras brujas el supo de ti lo que les hacia,ay una.bruja que hace cosas y hace que aun.los propios brujos no sepan que ella los hace se vuelta .y rompe esos.hechizos.ella es de mexico la tengo en mi fb esta en tou tube tambien..si te interesa me escribes….pero.a.tu esposo dejalo es lo mejor.

  4. Cristina dice

    Por favor que mi amigo se comunique conmigo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.