Hechizos y Conjuros

Poderoso Hechizo Para El Amor Imposible

Todos en algún momento nos hemos enamorado de alguna persona con la cual no podemos estar, pero eso ya es cosa del pasado, pues con este hechizo para el amor imposible podrás conseguir a esa persona con la que tanto deseas estar. Estos hechizos son realmente buenos y poderosos y sobretodo efectivos. Pero eso también dependerá de la fe con la que tú lo realices, porque el ingrediente principal de todos los hechizos es la fe que le pongamos, para que de esta manera funcione de una manera efectiva.

También ten en cuenta que la persona con la que deseas estar, y que es un imposible, debe ser una persona accesible a tu entorno. Debes ser también una persona realista al momento de realizar el hechizo. No es que este hechizo te va a hacer que algún artista, el cual es inaccesible para ti, se enamore tuyo. A esto me refiero cuando digo que debes ser una persona realista al momento de realizar este poderoso conjuro. Existen ciertos factores que debes tener en cuenta al momento de su realización, y así  hacer que el hechizo sea factible. Y las dos cosas más importantes son la fe y que sea una persona accesible.

Te invito a leer: Revelado: hechizo casero para enamorar a un hombre casado

hechizo para el amor imposible
Hechizo de amor imposible

Poderos y efectivo hechizo para el amor imposible

Loading...

Este hechizo es realmente fácil de realizar. Solo tienes que seguir los pasos de forma correcta para su realización y no puedes pasar nada por alto, si hay algo que no puedes realizar o cambias algún elemento por otro, es probable que el hechizo no tenga efecto y no funcione. Así que sigue todo paso por paso para que el hechizo funcione y así puedas atraer a tu vida a ese amor imposible, ese amor platónico con el que siempre has soñado y con el que deseas estar.

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • Agua bendita
  • Azúcar
  • Hoja de papel
  • Lápiz
  • Fotografía de ese amor platónico
  • Incienso
  • 4 Velas de color blanco

También puedes leer: Poderoso hechizo para enamorar a un hombre locamente con orina

Pasos para realizar este hechizo

  1. Antes de ponerte a realizar este maravilloso hechizo, primero debes limpiar el lugar en donde vas a hacer el conjuro. Debes limpiarlo muy bien, mientras estas limpiando, hazlo con buena energía y buena vibra para que así contagies el lugar de esa energía que tienes, la cual es muy importante. Que haya una buena energía en tu hogar y que esa energía traiga más buena energía.Una vez hayas limpiado bien el lugar en donde vas a realizar el hechizo, vas a encender un palito de incienso y vas a pasarlo por todos los rincones de ese lugar y por todo el sitio, a medida que estás pasando el incienso, recita lo siguiente:
Lee Tambien:  Hechizo Efectivo Para Olvidar a Un Amor Persistente

Limpia mi hogar, limpia mi casa, limpia mi cuarto, límpiame a mí.

Límpiame de todas las malas energías y atrae todas las energías positivas a este lugar, tráeme todo lo mejor que tengas.

Trae a mi vida solo cosas buenas y positivas.

  1. Después de haber realizado la limpieza, vas a encender las cuatro velas y vas a ponerlas en tu altar o el sitio que hayas designado para eso. Haz un cuadro con las velas. En el centro vas colocar la fotografía con la imagen hacia arriba y encima vas ponerle una montañita de azúcar, la cual representa la dulzura de este amor imposible y funcionara como un imán para así atraer a tu amor.
  2. Mientras eso está ahí, atrayendo las mejores energías positivas a tu vida y atrayendo a tu futuro amor, a esa persona que has deseado por tanto tiempo y que por fin hoy podrá estar junto a ti, para ti y para nadie más. Hoy es el momento con el que siempre has soñado, con el que siempre has deseado. Mientras esa fotografía y el azúcar están ahí, tú debes tener en tu mente la imagen de esa persona platónica. Observa cómo estará contigo, como eso que siempre has deseado por fin se hará realidad.
  3. Toma el lápiz y la hoja de papel y escribe el nombre de esa persona y también deberás escribir tu nombre justo al lado, y debajo de ellos empezaras a escribir todo lo que sientes por esa persona, todo lo que sentiste desde el primer momento en que se conocieron, cuando se vieron a los ojos por primera vez y que fue lo que llegaste a sentir en ese instante.
  4. Toma el agua bendita, esta es muy fácil de conseguir, simplemente vas a una iglesia y pedirle un poco a algún cura, o si eres una persona con un poco más de osadía en tu vida, puedes agarrarla de la pila que se encuentra ahí, no hay ningún problema con eso, pero si debes hacerlo con mucha cautela y que el cura no se dé cuenta de eso. O algo más fácil, llevas tu botellita con agua y simplemente puedes pedir que te la bendigan. Tan sencillo como eso.
  5. Si ya tienes tu agua bendita, vas a ponerla encima del azúcar. Y visualiza como esa agua pasa por el azúcar formando un caramelo dulce el cual atraviesa la fotografía. Esto es solo un trabajo de visualización. Ese dulce que se forma irá atrayendo a tu amor imposible. Así como la miel atrae a las abejas, este dulce atraeré al amor. Recuerda que el agua esta bendecida, esto es para que su amor este bendecido también y así la atracción entre ustedes sea mucho más fuerte y poderosa. Después de eso, deberás recitar la siguiente:
Lee Tambien:  Hechizo de amor para besar de manera irresistible

Fuiste un imposible para mí, alguien con quien yo no podía estar, solo podía verte a lo lejos y suspirar, ahora quiero tenerte cerca, quiero tenerte para mí, quiero que mi vida este junto a la tuya y que seamos felices juntos.

Tengo la completa certeza y la plena seguridad de que así va a ser, pues todos los ángeles y el universo están de mi lado.

Que así sea.

  1. Ahora toma nuevamente la hoja de papel en la que ya habías escrito tu nombre junto al de tu amor imposible y todo lo que habías sentido cuando se conocieron y vas a enrollarlo y vas a proceder a meterla adentro de la botellita con agua bendita. Retira la botella, toma el puñado de azúcar y colócalo también adentro de la botellita, y lo mismo que hiciste con la hoja de papel, lo vas a hacer con la fotografía. La enrollaras y la meterás adentro. Cierra bien la botella y ponlo en el centro. Di lo siguiente:

Eras mi amor imposible, ahora eres mi amor posible.

  1. Esto deberás repetirlo 4 veces y mientras lo repites, debes hacer nuevamente el trabajo de visualización. Visualiza a esa persona, las veces que le deseaste y todo lo que quieres que pase a partir de ese instante. Pon la botella en un lugar en donde nadie vaya a agarrarle y jorungarla. Ponla en un sitio que sea solo tuyo, al que solo tengas acceso tú. Apaga las velas con tus dedos, nunca soples las velas en un hechizo. Y listo.

Últimas recomendaciones…

…Con este hechizo para el amor imposible veras como esa persona con la que tanto has soñado entrara en tu vida, pero como una persona que te hará completamente feliz. Alguien que disfrutara el estar contigo, el estar junto a ti. Una persona que te hará sentir especial, pues eso es lo que tú siempre quisiste que pasar. No desesperes si a la primera no funciona, es algo imposible y lleva su tiempo. Poco a poco ira rompiendo la barrera de lo imposible para hacerlo posible. Solo deja que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Poderoso hechizo para enamorar a un hombre rápido y facil

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más efectivos y poderosos hechizos para ti.

Lee Tambien:  Hechizo Para Seducir a un Hombre y Para el Amor.

LLegaron Buscando:

  • san la muerte para el amor
  • hechizo amor imposible
  • hechizos para el amor imposible
  • hechizos para atraer un amor imposible
  • como atraer un amor imposible
  • como hacer amarres de un amor imposible
  • echizos para el amor imposivle con prendas
  • trucos para hechisar a un amor imposible
  • hechizo para atraer un amor imposible
  • hechizo para un amor platonico
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.