Hechizos y Conjuros

Poderoso Hechizo Para Alejar A Un Hombre De Mi Vida

El hechizo para alejar a un hombre es de gran ayuda en esos momentos en los que no queremos saber nada de ese hombre que tanto mal nos hizo. Bien puede ser porque hayamos roto con él o porque simplemente hizo algo muy malo que afecto la relación y no queremos volver a verlo.

Muchas veces, algunos hombres quedan tan obsesionados con la relación, que no son capaces de entender que la relación se haya terminado, tanto así que nos buscan por todos lados y nos acosan. Tanto así que llegamos a tener miedo de salir a la calle, porque no sabemos si ese hombre puede estar por ahí, asechando.

Todos sabemos que en el mundo existen personas de un gran corazón, pero así como están las personas que tienen un corazón maravilloso, existen personas que lo que buscan es hacernos daño. Y es el caso de esos hombres que dicen que si no es para él, no será para alguien más. Y es ahí cuando las cosas pueden llegar a complicarse y ponerse feo, pues este hombre puede ser capaz de realizar cualquier cosa solo para que estés junto a él.

Si ya estas cansada de que este hombre este hostigándote y tan cerca de ti, este hechizo son para ti.

Te invito a leer: 3 Grandes oraciones de protección contra los enemigos

Hechizo para alejar a un hombre  para siempre

Loading...
hechizo para alejar a un hombre
Aleja a ese hombre ya

Hechizo para alejar a un hombre con pimienta

Este es uno de los hechizos más poderosos que hay en el mundo esotérico, pues crea una especie de protección en tu vida. Como un campo a tu alrededor que hace que ese hombre no grato en tu vida no se te acerque más. Este hechizo es como una especie de repelente para él.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • 30 granitos de pimienta
  • 1 pimentón
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 piedra de la calle
  • 1 vela roja
  • 1 vela negra
  • Trozo de papel plateado
  • Trozo de hoja blanca
  • Lápiz
  • Bandeja de metal

También puedes leer: 2 Poderosos hechizos para destruir a una persona

Pasos para realizar este hechizo

  1. Lo primero que tienes que hacer es moler los granos de pimienta en un mortero. Estos granos deben quedar hecho polvo. A medida que lo estas convirtiendo en polvo, también debes ir visualizando como ese hombre que tanto quieres alejar se va deshaciendo de tu mente, se va convirtiendo en polvo. Va desapareciendo de tu vida, de tus recuerdos. Así como la pimienta se vuelve polvo, la relación que ustedes llegaron a tener también se vuelve polvo. Déjalo a un lado.
  2. Toma el pedazo de hoja blanca, y con el lápiz vas a escribir el nombre completo de esa persona. Una vez que hayas escrito el nombre completo, vas a hacerle con el mismo lápiz, unos tachones al nombre. Ahora vuelve a visualizar a ese hombre, pero siempre hazlo que se aleja de tu vida. Imagina como tachas todos los momentos que tuvieron, como vas tachando su cara para que no se vea. Como vas tachando su cuerpo. Es como si nunca hubiera existido. Colócalo a un lado.
  3. Ahora vas a tomar la piedra que has recogido de la calle y la pimienta que has molido. Es muy importante que tú misma muelas la pimienta, pues estas simbolizando como vas destruyendo esa relación que tuvieron antes. Como te has vuelto una mujer fuerte y que ya eres capaz de destruirla para que nunca más te haga daño. Y que así como tú estas moliendo o volviendo polvo la pimienta, estas destruyendo esa relación, y así haciendo que ese hombre no se te acerque más.
  4. Bien, cuando ya tengas la piedra y la pimienta, vas a untar la piedra con la pimienta. A medida que estas colocándole la pimienta por encima de la piedra vas a empezar a recitar el siguiente conjuro:
Lee Tambien:  7 Conjuros Para Destruir Al Enemigo - Como Hacerlo Paso A Paso

Yo (di tu nombre completo) manifiesto que (di el nombre del hombre que quieres alejar) no volverá nunca más a mi vida.

No lo voy a permitir.

Hoy termina su asecho, pues nunca más volverá a verme.

Hoy se alejara por completo de mí.

  1. Coloca la piedra con pimienta encima del papel plateado y vas a colocarla a un lado. Ahora vas a tomar el pimentón y vas a abrirle un pequeño agujero. Déjalo a un lado.
  2. Toma la vela negra y escríbele desde abajo hacia arriba el nombre del hombre que deseas alejar de tu vida. Y a la vela de color rojo el vas a escribir las palabras, alejar, olvidar, separar, marcharse. Después de haber escrito las frases en ambas velas, vas a colocarle también un poco de pimienta.
  3. Ahora vamos a empezar a armar el altar del olvido. Con la pimienta vas a realizar un círculo, y a los lados de este círculo vas a poner las velas. Es decir, una vela a cada lado del círculo de pimienta. Adentro de este círculo vas colocar el pimentón, la hoja blanca con el nombre escrito y el pedazo de papel plateado junto con la piedra. Y en todo el centro del círculo vas a colocar el aceite de oliva. Ya tenemos nuestro altar preparado y ahora vamos a comenzar con la visualización y con los conjuros de alejamiento. Pero antes de realizarlos, debes encender ambas velas.
  4. Cuando ya tengas ambas velas encendidas va a empezar a visualizar a ese hombre. Vas a ver toda la historia con él desde sus inicios. Desde que se conocieron. Como fue ese momento. Que hicieron. Recuérdalo todo. Luego recuerda todos los demás momentos en los que estuvieron compartiendo juntos. Después de haber visualizado todas los cosas buenas que hicieron, vas a empezar a visualizar el momento del cambio. El instante en el que todo empezó a ser triste. Todo lo malo que ese hombre causo en ti. Todo el sufrimiento por el cual te hizo pasar.
  5. Después de haber visualizado todo lo malo que tiene ese hombre que tanto deseas alejar de tu vida, vas a tomar la hoja de papel donde se encuentra su nombre y vas a quemarla con la vela de color negro. Deja que se consuma por completo en la bandeja de metal. A medida que se está volviendo ceniza, vas a recitar el siguiente conjuro
Lee Tambien:  6 trucos Para Amarrar a un Hombre definitivamente

Yo (di tu nombre) no quiero volver a verte nunca más.

Hoy te marchas de mi vida.

a partir de hoy yo dejare de existir para ti.

No volverás a molestarme.

Hoy es el último día que sabrás algo de mí, pues de mi mente te he eliminado y tu vida yo he borrado.

No permitiré que te me acerques.

A partir de hoy no te me vas a acercar nunca más.

Lo pongo en manifiesto.

  1. Ahora vas a tomar la mitad de las cenizas y las vas a meter adentro del pimentón y la otra mitad la vas a colocar encima de la piedra. Envuelve la piedra en el papel plateado. Luego unta el papel plateado y el pimentón con aceite de oliva. Vuelve a colocarlos en el centro del círculo de pimienta y recita el conjuro final.

(Di el nombre del hombre que deseas alejar) hoy te alejaras de mi vida.

el aceite que en untado en estos elementos te repela.

Es mi protección y hará que resbales de mi vida.

No podrás acercarte nunca más a mí, pues los Ángeles me cubren y me protegen.

Nunca más volverás a verme pues sus alas me tapan y me hacen invisible para ti.

 Nunca más te me acerques y por hoy y siempre pido que te alejes.

  1. Deja que las velas se consuman por completo y una vez se hayan consumido, vas a recoger todo y vas a enterrarlo en un lugar lejos de tu casa y en donde nadie puede desenterrarlo. A medida que te alejas de ese lugar, visualiza como ese hombre se aleja de ti también.

Últimas recomendaciones…

….Con este poderoso hechizo para alejar a un hombre, logras que ese hombre se aleje para siempre de tu vida y que nunca más se vuelva a acercar a ti. Nunca más podrá verte ni estar cerca de ti y no se meterá más en tu vida. Pon este hechizo en práctica y veras como, todo ira mejor. Lo único que debes hacer es dejar que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: 5 Poderosos hechizos para dominar al enemigo

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y mas hechizos para ti

Lee Tambien:  5 Hechizos Para Tranquilizar Al Enemigo - Como Hacerlo Paso A Paso

LLegaron Buscando:

  • hechizo para alejar a un hombre
  • como alejar un hombre
  • como alejar a un hombre de tu vida
  • hechizos para alejar un hombre
  • Como hacer que un hombre se aleje de mi
  • como alejar a un hombre obsesivo
  • como alejar a un hombre obsesionado
  • como hacer que un hombre se aleje de mi vida
  • brujeria para alejar a un hombre
  • hechizo para alejar un hombre
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.