Hechizos y Conjuros

Hechizo De Amor Para Pasar Un Examen Cuando Estás Enamorado

¿Qué necesitas para un Hechizo de Amor?

  • Un espacio solitario como tu habitación
  • Un lápiz carbón
  • Una hoja de papel

Descripción: No siempre estamos muy concentrados con el trabajo o los estudios cuando tenemos a una novia nueva o cuando estamos perdidamente enamorados de nuestra pareja. Si tenemos algún tema pendiente con un examen de la universidad, si tenemos alguna exposición o debemos presentar algún tipo de trabajo, hay un hechizo de amor perfecto para ti que te va a ayudar a disfrutar de esta etapa tan bonita pero a la vez, quedar bien en todo lo que tiene que ver con tu relación de pareja. Me parece que este es un espacio verdaderamente apropiado para que seas capaz de lograr lo que necesitas y puedas aprovechar al máximo cada elemento que tiene que ver con mantener la estabilidad en todas las cosas que haces. Hechizo De Amor Para Pasar Un Examen Cuando Estás Enamorado

El hechizo de amor tiene el propósito de fijar el éxito en el mundo sobrenatural por un motivo especial en el que no tuviste tiempo para estudiar o hay un examen de la universidad o del colegio que es extremadamente difícil. Este hechizo te va a dar confianza para recordar lo que sabes y para responder adecuadamente en el examen.

Hechizo de Amor

Toma la hoja en blanco y en la parte superior escribe el nombre de la materia y el nombre del maestro del examen, escribe la hora del examen y vuelve a escribir tu nombre en grande y debajo pon: “aprobado”. Luego al reverso escribe en grande posiblemente ocupando todo el espacio del papel la misma frase que diga: “aprobado”. Luego de esto dobla el papel y colócalo debajo de tu pies izquierdo en tu calzado y acuéstate en el piso y di 7 veces aprobado. Al final de esto ponte de pie con los brazos abiertos apuntando hacia el este –la salida del sol—y di solo con tu mente –no con tus labios—siete veces la palabra aprobado. Cuando termines de esto, ya estas listo para aprobar tu examen.

Independientemente de cuales sean nuestras expectativas, este hechizo de amor va a funcionar de una manera sumamente eficiente y sobre todo, va a ayudarnos a lograr lo que estamos esperando. Ahora bien, mi recomendación es que hagas todo estos pasos con la seguridad de que lo vas a obtener y que sobre todas las cosas vas a poder estar siempre haciendo las cosas en la mejor manera en como funcionan para ti. Es muy importante que puedas tener a mano los resultados que buscas y en la mejor manera posible para que puedas tener siempre aquellas cosas que son verdaderamente importantes en la forma en como necesitas que se vayan realizando.

Lee Tambien:  6 Eficientes Hechizos Para Tener Sexo Rápido

No tengas la menor duda de que este conjuro de amor funciona pero hay que tener fe, porque con la fe todo se puede y con esta serás capaz de mover montañas. Es por esto que cuando lleves  cabo este hechizo de amor lo hagas con tu voluntad y no  buscando probar nada, aunque es válido que pruebes y veas porque miles de personas que nos han leído lo han hecho y han tenido un resultado excelente aun por encima de sus expectativas. Pero cuando hacemos las cosas con fe siempre nos salen mucho mejor.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.