Hechizos y Conjuros

Hechizo De Amor Para Hacerte Romántico

 ¿Qué necesitas?

  • Rosas rojas
  • Rosas blancas
  • Rosas de color rosa
  • Papel y lápiz
  • Un lugar como el mar o la playa

Descripción:  A las chicas les gustan los chicos románticos y esto es comúnmente un asunto que mucha gente valora mucho. Si no tienes la facilidad para ser romántico con alguien que requiere o le gusta esa actitud con este hechizo de amor podrás lograr muy fácilmente. No hay una mejor cosa para ser romántico que tener una sensibilidad especial para ello y este hechizo de amor es muy importante para que puedas lograr lo que esperas y que puedas dar la impresión que alguien verdaderamente espera de ti. El propósito de este hechizo de amor es aumentar la sensibilidad y la melancolía de un hombre o una mujer romántica. Este hechizo es muy efectivo para aquellas personas que se les hace difícil poner en practica este sentimiento.Hechizo De Amor Para Hacerte Romántico

Hechizo para hacerte romántico

Debes de tomar una hoja de papel y escribir “mi corazón es color rosa” y tomar los pétalos de color rosa y ponerlos dentro de ese papel y doblarlos en cuatro y colocarlos a parte. Luego tomas otra hoja de papel y escribes en la hoja “mi corazón es color rojo” y haces el mismo proceso. Tomas los pétalos de las rosas rojas y los doblas en cuatro como si fuese un sobre o una carta.

Luego haces lo mismo con las rosas blancas escribiendo en el papel “mi corazón es de color blanco” y tendrás la combinación perfecta de la pureza del romanticismo blanco, lo hermoso del rosa y el color fuerte que le da el romanticismo a la relación. Vas a colocar estos papeles siete días debajo de tu cama y al séptimo día lo vas a sacar y lo vas a echar en el mar.

Loading...

Cuando tienes todo esto listo entonces estas completamente preparado para que puedas ir logrando todas las expectativas que sean necesarias. Este hechizo de amor es un poderoso instrumento para que tu puedas ser una persona con sensibilidad, que seas capaz de mirar y ver los detalles en cada cosa, de fijarte mas en tu pareja, de ser cordial, amable y tener la oportunidad de hacer las cosas con mas calma y sentido de contemplación.

Creo que es muy importante que nosotros podamos aprovechar de manera significativa cada aspecto que tiene que ver con este hechizo de amor porque es una gran oportunidad que todo el mundo puede tener a un costo sumamente bajo y sin que tengamos la necesidad de hacer algún tipo de esfuerzo mas allá de nuestras propias posibilidades. Seguir los pasos básicos de esta hechicería de amor es algo que de una manera u otra va a potencializar todo lo que nosotros hacemos y sobre todas las cosas nos ayuda para que nosotros podamos tener todo lo que se necesita. Empieza ahora mismo a hacer lo que tienes que hacer para que de esta manera tu tengas la oportunidad de sacarle el máximo de beneficio y de provecho a cada cosa que tienes por hacer.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para que sea mas romantico
  • echizos para que sea romántico
  • Hechizo Para Poner A Mi Novio Super Roantico
  • hechizo para que sea romantico
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.