Hechizos y Conjuros

Hechizo De Amor Para Deshacerte De Alguien Que No te Deja Ser Feliz

¿Qué necesitas?

  • Un objeto personal de ese individuo
  • Agua de coco
  • Una funda negra
  • Lugar donde enterrar en tu propiedad

Descripción: Hay personas que en nuestra vida llegan a ser especiales por un momento pero luego pasa el tiempo y se convierten en un verdadero problema porque hemos terminado esa relación y ellos no quieren dejar de conectarse con nosotros. Es muy importante que tengamos en mente que hay algunos aspectos que son sumamente importantes que tengamos claros y que sobre todas las cosas uno pueda asumirlos.Hechizo De Amor Para Deshacerte De Alguien Que No te Deja Ser Feliz

Como las cosas no siempre funcionan como uno espero, una brujería para deshacerte de alguien que no te deja ser feliz con la nueva pareja que ahora estas, es posiblemente la formula mágica que necesitas para seguir adelante y que esa persona no sea un estorbo en tu vida, pero que tampoco te haga sentir culpable por la condición en como te sientes y ves que la misma se encuentra. El siguiente hechizo tiene como propósito ayudarte a deshacerte de una persona que ya no quieres, que tuviste una relación con esa persona pero que su insistencia no te deja ser feliz con otra persona.

¿Cómo funciona este hechizo de amor?

La manera en como uno puede hacer este hechizo es que puedas obtener el objeto personal de alguien y que de alguna u otra manera puedas hacer uso del mismo. No importa el que tipo de objeto sea puede ser un calcetín, alguna pieza de vestir o algún accesorio. Suponiendo que sea un calcetín que tengas pones un recipiente del tamaño del objeto que tengas y lo pones con el agua de coco dentro de esta. Si puedes tapar el recipiente mucho mejor y lo pones dentro de una funda negra Debes enterar esto durante unos diez días, y a los 10 días debes sacar solamente la funda pero no el objeto que enterraste.

Una vez hayas hecho esto esa persona empezar a sentir rechazo o desinterés y te va a dejar en paz. Es importante que no busques a esta persona bajo ningún motivo para que no hayan razones que motiven a la otra persona o a ti mismo o que en su defecto se contamine el proceso del hechizo de amor. Si por alguna razón esto sucede no hay ningún problema, todo sigue igual, solo que evita que esto suceda para que tengas un mayor convencimiento de que las cosas si funcionan adecuadamente.

Esto es todo lo que necesitas seguir y hacer para que puedas lograr la felicidad con otra personas una vez hayas cerrado un capitulo en tu vida. Este tipo de fenómenos se dan muy frecuentemente y a veces no encontramos métodos humanos para deshacernos de esto sin que alguien salga lastimado o lastimada. Este hechizo de amor es sumamente eficiente en este sentido y nos va a ayudar a que podamos sacarle el máximo de provecho a lo que hacemos y sobre todo a que tengamos en mente como funcionan cada una de las cosas que son importantes para nosotros.

LLegaron Buscando:

  • Amarre de los calsetines
  • hechizos cin calsetin
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.