Hechizos y Conjuros

Hechizo De Amor Para Aumentar La Pasión Sexual

 

¿Qué necesitas?

  • Ropa interior tuya y de tu pareja
  • Hilo de nylón

Descripción: Con un hechizo de amor para aumentar la pasión sexual entre tu y tu pareja podrás tener un mayor disfrute de tu sexualidad, salir de la monotonía y ser mucho mejor en la cama de lo que hasta ahora has sido. De hecho, no te vas a cansar de tener sexo con tu pareja porque esa llama –lo que llamamos química—va a estar encendida de manera constante todo el tiempo. Si verdaderamente quieres tener los resultados que buscas con tu pareja y salir de esa monotonía en lo sexual que te está acabando con tu relación este amarre de amor es la mejor formula para que puedas lograr un cambio significativo en la relación con tu pareja.Hechizo De Amor Para Aumentar La Pasión Sexual

Si tienes la necesidad de aumentar tu pasión sexual este amarre de amor es lo mas efectivo que existe para que puedas obtener el placer que siempre has buscado y para que logres satisfacer sexualmente a tu pareja. El antiguo hechizo de amarre para aumentar la pasión sexual entre tu y tu pareja te ayuda a que puedas sentirte mas atraído o atraída por el mismo. Este hechizo funciona para la atracción sexual con tu pareja actual y no necesariamente con personas diversas fuera de tu pareja.

¿Qué debo hacer?

Loading...

Lo primero que debes hace es tomar una ropa interior usada –extraída de la cesta de  ropa sucia—tuya y de tu pareja. Digamos un panti y un pantaloncillo. Si la ropa interior es blanca el hechizo se hace mas puro y fuerte. Debes tratar de fabricar un muñeco en donde se definan la cabeza, el tronco, la extremidades y los brazos del mismo.

Una vez hagas esto lo entierras en un monte, en el bosque o en el patio de tu casa a una profundidad no menor de medio metro. Una vez hayas hecho este hechizo no tienes que esperar nada mas ni hay una cantidad de días específicos. Simplemente ten la fe y la confianza de que las cosas van a funcionar distintas desde este momento en adelante.

Ya que tienes esta herramienta poderosa y sobrenatural no necesitas hacer nada mas que seguir todas las instrucciones que te he mencionado al pie de la letra de manera que puedas sacarle el máximo de provecho a este potente hechizo de amor que es efectivo en el 99% de los casos y si todo se hace como indica la descripción del hechizo tu puedes lograr los objetivos que te has propuesto con esto de manera permanente.

Este genial hechizo de amor tiene todo lo que necesitas para que puedas lograr los resultados que siempre te has propuesto y sobre todo para que puedas avanzar y sacarle el máximo de provecho y beneficio a cada uno de los aspectos que tienen que ver con tu vida y tu relación de pareja. Sácale provecho al mismo y sigue las instrucciones como te han sido mostradas para que no haya ninguna alteración en la ejecución de este potente hechizo de amor.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para aumentar el amor de pareja
  • hechizo para ser buena en la cama
  • hechizos para aumentar la pasion
  • amarre en mi cama para k aya pasion amor
  • hecizo ser la mejor en la cama
  • hechizos para ser mejor en la xama
  • hechizos para aumentar la pasion de mi pareja
  • hechizos con pantis para dominar
  • echisos para ser la mejor en la cama con mi novio
  • oraciones para ser la mejor en la cama
Loading...
2 Comentarios
  1. hugo dice

    hola en cualquier dia lo puedo enterrar yo hice un uno lo reyene con su ropa con sus cabellos su foto me puede dar el mismo resultado

  2. Saul dice

    Solo se hace con la ropa y se entierra ???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.