Hechizos y Conjuros

Como hacer un Hechizo De Amor para ser Cautivador

¿Qué necesitas?

  • Hoja de plátano
  • Navaja de afeitar
  • Botella de cerveza
  • Corcho

Descripción: No hay dudas de que todo el mundo quisiera ser un verdadero cautivador en el sentido sexual y en sentido del amor. Si eres una persona cautivadora lo que eso significa es que todo el mundo va a querer estar contigo y tu tendrás la oportunidad de elegir entonces con quien estar. Esto es algo fenomenal porque es aparte o independiente de tu belleza física, de tus encantos o tus condiciones naturales para atraer a alguien. Un hechizo de amor como este te va a ayudar a que puedas potencializar tus cualidades y que los demás vean en ti algo atractivo a pesar de que no puedan explicarlo o describirlo. Este hechizo de amor o hechizo cautivador tiene la función de hacerte una persona cautivadora que seas irresistible y que seas exitosa o exitoso en el tema del amor.Como hacer un Hechizo De Amor para ser Cautivador

Procediendo a realiza el hechizo de amor cautivador

Este hechizo de amor comienza usando hojas de plátano lo mas verdes que puedas de manera que puedas utilizarlas para escribir en estas hojas sin que se rompan con una navaja. Lo que vas a hacer con la hoja de plátano es que vas a escribir tu nombre en la misma usando la navaja y alrededor de la mismas vas a dibujar un corazón que rodee tu nombre de manera completa.

Una vez  hagas esto debes dejarla al menos dos o tres días en un lugar seco para que esta se seque un poco. Luego vas a enrollar la hoja de plátano y la vas a colocar cuidadosamente enrollada dentro de la botella de cerveza. Vas a tapar la botella de cerveza con corcho que le sirva bien o con cualquier otro objeto que impida que le entre agua a la botella. Debes lanzar la botella al mar o en su defecto a un río caudaloso.

Loading...

Ser encantador no cuesta tanto si eres capaz de seguir este hechizo de amor al pie de la letra tomando en cuenta cada una de las indicaciones que te hacemos, siguiendo los pasos y tomando con seriedad los ingredientes que son requeridos para el mismo. Lo único que tienes que hacer luego de terminar es esperar el tiempo necesario e inmediatamente vas a notar los cambios. Siempre se recomienda tener fe porque a pesar de que son hechizos que no fallan, si tienes fe es mucho mas fácil lograr las cosas que si siempre estamos con la actitud incrédula de tomas como es el ver para creer.

Una vez comiences a experimentar ese cambio tan transcendental en tu vida entonces vas a ver lo importante que es para ti todo estos que te puede pasar y sobre todo lo maravilloso e interesante que esto puede ser para ti en todo lo que has buscado, el mundo de la hechicería nos trae una serie de beneficios si lo sabemos aprovechar. No pierdas la oportunidad de sacarle el máximo de provecho a este  hechizo de amor de manera que tu puedas aprovechar de forma significativa cada cosa que tenga que ver con lo que quieres lograr.

LLegaron Buscando:

  • brujeria con platano maduro
  • quiero tirar mi botella de amarre de amor al mar
  • hechizo de platano verde para dominar
  • hechizos con la hoja de platanos
  • ritual o conjuro de la banana o platano
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.