Hechizos y Conjuros

Revelado: Hechizo Casero Para Enamorar A Un Hombre Casado

Muchas personas me preguntan si existe hechizo casero para enamorar a un hombre casado, la respuesta es sí. Claro que existen infinidad de hechizos para poder cumplir este propósito y la verdad es que son hechizos muy efectivos. Además de hacer que ese hombre casado se enamore completa y perdidamente de ti, hará también que deje a esa mujer con la que se encuentra casado. Que deje de amarla para que te ame única y exclusivamente a ti.

Hay ciertos elementos que se deben usar al momento de realizar esta clase de hechizos, y se deben hacer al pie de la letra pues cualquier error en su realización hará que no funcione y pues ese hombre que tanto deseas no este contigo. Es recomendable que sigas todas las instrucciones al pie de la letra si realmente quieres que ese hombre este contigo.

No veas este hechizo como una pérdida de tiempo en tu vida, más bien míralo con un gran regalo que necesitas darte, un regalo para que puedas ser completamente feliz junto al hombre que tanto deseas, ese hombre que quieres hacer feliz y que él te haga feliz, pues eres una mujer que merece estar junto a la persona que realmente ama, y que no importa el medio para que consigas el verdadero amor de tu vida.

Te invito a leer: Poderoso hechizo para enamorar a un hombre locamente con orina

hechizo casero para enamorar a un hombre casado

Loading...

Poderoso hechizo casero para enamorar a un hombre casado

Hechizo de luna llena

Este hechizo casero es una excelente alternativa. Además de ser un hechizo poderoso, es un hechizo que si se realiza de forma correcta es muy efectivo y en poco tiempo veras el resultado.

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • Corazón de pollo
  • Hoja de papel
  • Tijera
  • Lápiz
  • Sobre de color blanco
  • Fósforos

También puedes leer: Aprende como enamorar a un hombre con magia blanca

Pasos para realizar este hechizo

  1. Lo primero con lo que te debe hacer es con el corazón del pollo. Este corazón puedes conseguirlo fácilmente en las carnicerías, esto puedes hacerlo si no deseas matar tu misma al pollo. Pero si deseas matar al pollo y sacarle el corazón, puedes hacerlo sin ningún inconveniente, esto no va a afectar al conjuro pues el elemento que se necesita es el corazón de dicho animal.
  2. Recuerda que esto debes hacerlo justo cuando es el día de luna llena, este día debes tener ya el corazón del pollo. Vas a tomar la hoja de papel y el lápiz. En esa hoja de papel vas a dibujar dos muñecos. Uno debe ser un muñeco y hombre y el otro una mujer. Estos dos muñecos van a representar a la pareja que tu deseas separar. Escribe el nombre completo de esas dos personas adentro del muñeco. Con las tijeras vas a recortar el contorno de dichos dibujos.
  3. Ahora vas a ir a un lugar en donde haya tierra, si es afuera de tu casa no hay problema. Pero debe ser un sitio en donde puedas cavar un agujero y que nadie te vea. Una vez ya estés en este lugar tienes que cavar un agujero en la tierra el cual sea lo suficientemente grande para que puedas meter el corazón del pollo.
  4. En ese agujero que acabas de cavar, mete el corazón del pollo, toma la figura de papel de la mujer y con los cerillos la vas a encender, las cenizas deben caer encima del corazón. Recuerda que todo esto debes realizarlo con la luz de la luna siempre presente e iluminándote. La figura del hombre debe reposar encima de tu pecho, justo donde se encuentra tu corazón. Y a medida que estas quemando la figura de la mujer debes pronunciar el siguiente conjuro:

Persona que se quema es persona que se distancia.

Hoy (debes expresar el nombre de la mujer) se retirara de (nombre del hombre) pues así yo lo decido.

Quien no arde en llama se queda para siempre, pero se queda con (di tu nombre) nada ni nadie podrá separar ese nuevo amor, solo yo podre romper este hechizo.

Oh diosa Isis, bríndame todo tu poder y haz que ese hombre que tanto deseo este conmigo.

Haz que ese hombre este a mi lado, que sea mi alma gemela, así como yo me convertiré en la de él.

Deseo que ese hombre que tanto amo este para siempre conmigo y no permitas que nadie logre separarnos.

Oh luna, ilumina nuestras vidas, nuestros caminos y permite que se crucen y que se vuelvan uno solo y que de esta manera podamos caminar uno al lado del otro.

Juntos, tomados de la mano.

Oscurece el camino de (di el nombre de la mujer) para que nunca más se vuelvan a conseguir.

Ayúdame en este momento.

5. Ese conjuro debes pronunciarlo mientras estas observando a la luna llena. Una vez que termines de decirlo, debes cubrir con tierra el corazón del pollo y las cenizas del dibujo de la mujer.

6. Después de cubrirlo por completo deberás darle las gracias a Isis y a la luna por el favor que te estarán haciendo.

7. Retira el dibujo del hombre de tu pecho y llévalo adentro de casa, mételo en el sobre de color blanco y guárdalo muy bien. Debes esconderlo en un lugar en donde nadie puede tocarlo ni verlo.  Ese dibujo deberá quedar para siempre en ese sitio, no puede ser movido de ahí por nadie.

8. Este debes hacerlo durante un mes para completar el ciclo de la luna llena durante el mes. Si deseas romper este hechizo en algún momento, solo tienes que tomar el sobre blanco con el dibujo y quemarlo, de esta manera estarás dando fin a esa relación y así se podrá romper también el hechizo que has realizado.

9. También puedes hacer este hechizo todas las veces que crea necesaria para que una vez estés ya con ese hombre que tanto has deseado, no te sea infiel y de esta manera estas cubriendo las espaldas de este nuevo amor que pronto nacerá entre ustedes dos. Un amor que no se podrá romper, a menos que tú así lo decidas.

Últimas recomendaciones…

…Con este hechizo casero para enamorar a un hombre casado podrás separar ese matrimonio y así lograras tener el amor de ese hombre que tanto deseas para ti, para que solo este contigo y no con nadie más, pues eres tu quien se merece el amor de ese hombre y si así tú lo deseas, nadie podrá quitártelo ni arrebatártelo. Lucha por ese amor hasta conseguirlo.

Con este hechizo lograras hacerlo, pues te brinda la posibilidad de separar ese matrimonio, de hacer que ese hombre este contigo y de que no regrese con la otra persona, además de que no permitirá que te sea infiel, y si en algún momento dejas de amarle, en tus manos está la posibilidad de hacer que se termine el hechizo.

Este es un hechizo que funciona completamente si se hacer tal cual como se indica, sin saltarse ningún paso. Es un hechizo poderoso que se debe realizar si estas completamente segura de lo que deseas hacer. Este hechizo es un hechizo que debes hacer varias veces, pero es para poder asegurar que ese hombre que quieres a tu lado se quede por siempre contigo hasta que tu así lo decidas. No desesperes más y deja que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Brujeria para enamorar a un hombre locamente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más poderosos hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion para enamorar a un hombre casado
  • oracion para atraer a un hombre casado
  • hechizos para enamorar locamente a un hombre casado
  • hechizo para enamorar a un hombre casado
  • como amarrar a un hombre casado
  • hechizos para enamorar a un hombre casado
  • como amarrar un hombre casado
  • hechizo para que un hombre casado me busque
  • amarre para un hombre casado
  • brujeria para enamorar a un hombre casado
Loading...
1 comentario
  1. Abigail dice

    Hola

    Tengo la duda:”Este debes hacerlo durante un mes para completar el ciclo de la luna llena durante el mes”
    Entonces se vuelve hacer hasta la siguiente luna llena o hasta la siguiente luna llena se debe hacer varias veces, o cada noche… o como sería?

    Espero me puedan ayudar!

    Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.