Hechizos y Conjuros

Diferentes Usos Del Famoso Hechizo Del Zapato Que No Conocías

Sin duda alguna que el famoso hechizo del zapato es uno de los más empleados por su poder en dominar a una persona. Pero la verdad, tiene diferentes usos que ni te imaginas. Sácale provecho a este tipo de hechizo para que consigas diferentes beneficios según tu necesidad.

El hechizo del zapato es súper fácil de realizar y con algunas variaciones se pueden conseguir diferentes beneficios según tu problema. Solo con realizar algunos cambios sencillos puedes conseguir el amor de un chico /a, conseguir empleo y lograr ser más atractiva o atractivo para los demás.

Son muchos los beneficios que puedes logar con este tipo de hechizo si lo aprende a realizar. Claro,  debes contar con la fe necesaria en el poder de la magia para que tengas los mejores resultados.

Diferentes Usos Del Famoso Hechizo Del Zapato 

hechizo del zapato

Loading...

Hechizo del zapato para enamorar una persona

Sin duda alguna que este tipo de hechizo del zapato para enamora es uno de los más buscados por tratarse de cuestiones amorosas. Es un tipo de ritual que lo puede realizar tanto mujeres como hombre, tiene como principal objetivo que cautivar a esa persona que te traer loco/a.

 Necesitarás lo siguiente:

  • 1 Par de zapatos de uso diario
  • 1 Poco de sal gruesa
  • 1 Poco de canela en polvo
  • 1 Poco de miel

Pasos para realizar el hechizo de amor

En la fase de luna menguante toma ese par de zapatos que más usa en la semana y déjalos al aire libre toda una noche. Puedes colocar los zapatos en el patio de la casa, preferiblemente donde hay tierra.

Al pasar 24 horas, toma la sal, realiza un círculo en la tierra y coloca dentro los zapatos. Al ubicar los zapatos añade dentro un poco de canela, miel y recita la siguiente oración:

“Poderosa Diosa Afrodita, tu que con solo una mirada  puedes enamorar a quien desees. Justo en este preciso momento te invoco para que hagas de mi deseo tu voluntad. Hermosa Diosa escucha mi deseo, haz que al ponerme estos zapatos,  (nombre de la persona deseada) se enamoré perdidamente de mí. Que solo desee  verme, que no pueda dejar de pensar en mí ni un minuto. Que no tenga otros ojos para otra persona, solo para mí. Perfecta y hermosa Afrodita bendice estos zapatos con tu poder inmenso y amor. Glorifica llena estos zapatos con tu inmenso poder y sabiduría para que se logre cumplir el propósito que te estoy solicitando. Haz que (tu nombre completo) al ponerse esos zapatos, enamore por siempre a (nombre de la deseada). Que así sea”.

Lee Tambien:  3 Hechizos Para Volverlo Loco De Amor Por Mí

Al terminar de recitar la anterior oración deja los zapatos dentro del círculo 3 días seguidos. Si por alguna casualidad llueve, el hechizo del zapato lamentablemente  pierde su efecto. En este tipo de caso debe repetir todo el ritual desde el comienzo, pues no va a surtir ningún efecto. Luego, pasado los 3 días, ponte los zapatos el día que vas a ver a esa persona.

Hechizo del zapato para conseguir trabajo

Otros de los usos que le puede dar al hechizo del zapato es para conseguir empleo. Solamente tiene algunas restricciones, solo lo pueden hacer hombres y deben realizarse un día lunes en luna creciente.

Este tipo de hechizo del zapato es efectivo para cuando salga  a la calle buscar empleo tenga muchas posibilidades de conseguir algo bueno.

Necesitarás lo siguiente:

  • 1 Par de zapatos de uso frecuente
  • 1 Pedazo de Papel
  • 1 Bolígrafo de tinta roja
  • 1 Poco de aceite de argán
  • 1 Poco de sal gruesa
  • 5 Velas amarillas

Pasos para realizar el hechizo de amor

En tu habitación o en el patio de la casa comienza por hacer un círculo con sal gruesa. Fuera del círculo colocas las velas amarillas y prende una por una.

Luego, toma el papel y con la ayuda del bolígrafo escribe lo siguiente: Elohim Tzabaoth.

Añade encima del papel antes escrito un poco de aceite de argán y coloca dentro del zapato. Al ubica el papel dentro del zapato recita lo siguiente con mucha fe:

“ Poderoso San Miguel arcángel, tu que vives en el reino celestial y auxilias al hombre con tu poder, escucha mi deseo. Te ruego San Miguel que me ayudes a conseguir ese empleo que tanto necesito.  Ayúdame a conseguir ese empleo digno que me permita vivir mejor. Haz que (Su nombre completo) consiga un trabajo el (fecha exacta que se encuentra). Poderoso San Miguel arcángel no me abandones, en tus manos bendecidas por la divina en ti confío, no me dejes solo, no me abandones noble ser, y presta atención a mis ruegos. Anhelo un trabajo digno, una vida digna, y así poder glorificar tu nombre con mayor fuerza. No me abandones en esta oportunidad del día, tú que vences al mal con tanta facilidad, en ti me encomiendo. Que así sea”.

Lee Tambien:  Hechizo Para Enamorar Con Granos de Fríjol

Al terminar la oración, apaga las velas sin soplar. Luego, coloca dentro del zapato lo que escribiste y dejarlos al aire libre. Al día siguiente al ir a buscar empleo colócate dichos zapatos y asegúrate que el papel este dentro.

Hechizo del zapato para caer bien

Si decides realizar este tipo de hechizo del zapato, es porque deseas caerle bien todas las personas y ser agradable. Se debe realizar un día jueves a la mañana.

Necesitarás lo siguiente:

  • 1 Par de zapatos de uso frecuente
  • 1 Poco de aceite de cártamo
  • 2 Velas azules
  • 1 vela blanca

Pasos para realizar el hechizo de amor

En primer lugar prepare una mesa con un mantel color amarillo, encima coloque los zapatos.

Tome las velas, préndalas y añada un poco de aceite de cártamo dentro de cada zapato. Luego recite la siguiente oración con mucha fe:
“Oh, San Rafael, a ti invoco el día de hoy. Te ruego escuches mis suplicas y no abandones mi llamado, atiende mi necesidad y no me dejes desamparado. A ti San Rafael convoco en este para que me otorgues tanto tu poder como tu sabiduría. Haz que (Su nombre completo) sea el centro de la atención este en el lugar de trabajo que hoy visite. Que donde yo llegue todo el mundo sienta placer al escuchar su voz, que todos sientan cariño al verlo venir, que todo el mundo extrañe mis palabras, que todo el mundo necesite de mi energía, que todo el mundo quiera oír mis consejos. Que así sea”.

Puedes ver también: Hechizo del zapato para dominar 

LLegaron Buscando:

  • hechizos dia de san juan
  • oracion para desesperar a un hombre en minutos
  • brujeria de separacion definitiva
  • conjuros para el cabello
  • oracion para que te vaya bien
  • hechizos con fluido vaginal
  • hechizos para el cabello
  • oracion de amor a santa marta
  • hechizo para olvidar un hombre para siempre
  • brujeria con espermatozoide para k sirve
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.