Hechizos y Conjuros

5 Efectivos Rituales Para Conseguir Trabajo

¿Necesitas urgentemente un empleo? ¿Cansado de ir a entrevistas y esperar a que te llamen? Descuida los efectivos rituales para conseguir trabajo te ayudarán a conseguir tu empleo soñado.  Estar sin trabajo es algo agobiante y más aun por el hecho de que no tienes un ingreso monetario.

Buscar trabajo puede tornarse una tarea difícil y tediosa en algunos  casos, sin embargo, a veces hay que ser rechazado, varias veces, hasta dar con tu empleo ideal. En la vida debemos pasar por varias actividades para obtener experiencia y aspirar a mejores cargo y sueldos elevados.

La vida laboral puede ser una montaña rusa y en ella encontrarás obstáculos y oportunidades que deberás superar y aprovechar, respectivamente. No obstante, siempre recuerda que cuando una puerta se cierra otras 10 se abren y con ellas miles de retos nuevos que puedes seleccionar.

Si ya tienes un trabajo estable, pero deseas encontrar uno mejor, ya sea porque no recibes un buen sueldo o no te gusta el ambiente laboral, estos efectivos rituales para conseguir trabajo también te servirán.  Así que corre, busca papel y lápiz, y escoge el ritual que más te guste. Te aseguramos que pronto lograrás obtener una excelente oferta de trabajo para ti.

EFECTIVOS RITUALES PARA CONSEGUIR TRABAJO:

 

Loading...

RITUAL  CON UNA MONEDA

¿Qué necesitas?

  • Una vela blanca.
  • Una hoja blanca.
  • Un bolígrafo.
  • Una moneda de plata o cobre.

Pasos a seguir para realizar el ritual:

  1. Escribe tu nombre completo en la hoja blanca y en la parte de atrás escribe tu fecha de nacimiento.
  2. Prende la vela y pon la hoja blanca al lado izquierdo de la vela.
  3. Encima de la hoja blanca coloca la moneda de plata o cobre.
  4. Deja que la vela se consuma y mientras visualiza como obtienes ese trabajo que tanto deseas.
  5. Una vez consumida la vela toma los restos de cera y tíralos a la basura. La moneda y el papel  guárdalos en algún lugar seguro de tu casa hasta que consigas el trabajo.

 

RITUAL CON UNA CUERDA

¿Qué necesitas?

  • Una cuerda o una soga verde.
Lee Tambien:  2 Magicos Rituales Para Olvidar Un Amor No Correspondido

Pasos a seguir para realizar el ritual:

  1. Toma la soga o cuerda verde y haz nueve nudos en ella. Cada vez que hagas un nudo pide un deseo. Ej: Deseo trabajar en (menciona el nombre de la empresa), quiero conseguir un empleo que me de buen ingreso.
  2. Una vez hechos los nueve nudos, guardar la cuerda en tu bolso o cartera y llévalo contigo a cada entrevista de trabajo que tengas.
  3. Cada mañana que te levantes pronuncia lo siguiente hasta que consigas el empleo: “Soy capaz y productivo. Soy honesto y responsable y por tal motivo encontrare un empleo maravilloso para mí. Así será”.

 

RITUAL CON UNA VELA AZUL

Este tipo de efectivos rituales para conseguir trabajo lo puedes realizar cualquier día de la semana.

  • Una vela azul.
  • Una hoja blanca.
  • Un lápiz o un bolígrafo.

Pasos a seguir para realizar el ritual:

  1. Escribe en la en la hoja blanca el trabajo que deseas obtener, especifica cuál es el lugar y el puesto que quisieras tomar. También puedes agregar cuanto quisieras ganar.
  2. Enciende la vela azul y colócala al lado del la hoja blanca con tus deseos.
  3. Mira la vela por aproximadamente tres minutos y mientras lo haces, visualiza todo lo que escribiste en el papel, así toda esa energía positiva llegará a ti. Asegúrate de que las cosas que pidas para tu empleo soñado sean realistas o de lo contrario este ritual no te servirá.
  4. Transcurrido los tres minutos, pronuncia en voz alta: “Yo (dices tu nombre completo con tus apellidos) he decidido hoy que me merezco algo mejor. Me merezco un buen puesto de trabajo, uno con un sueldo estable y bueno. Energías cósmicas del universo, sé que ustedes son grandes y poderosas, sé que podrán ayudarme a conseguir este trabajo que tanto necesito.”
  5. Toma la hoja blanca donde escribiste tus deseos quémala con la llama de la vela azul. Apaga la vela con tus dedos, no la soples o de lo contrario el ritual tendrá otro efecto.
  6. Agarra las cenizas del papel y entiérralas en un lugar cercano a la empresa donde deseas laborar.
Lee Tambien:  Fáciles y Potentes Rituales Para Olvidar Una Persona: Explicados En Pasos

 

RITUAL CON UNA LLAVE

¿Qué necesitas?

  • Una hoja blanca.
  • Un vaso.
  • Agua.
  • Un bolígrafo.
  • Un perfume de agua florida (puede ser agua de romero o de sándalo).
  • Azúcar blanca.
  • Una llave.

Pasos a seguir para realizar el ritual:

  1. Escribe tres veces tu nombre completo en la hoja blanca.
  2. Toma el vaso y llénalo con agua hasta la mitad.
  3. Dobla la hoja donde escribiste tu nombre varias veces por la mitad e introdúcelo en el vaso con agua.
  4. Ahora agarra el agua florida, de romero o sándalo (la que tengas) y agrégala al vaso con agua.
  5. Añade tres cucharadas de azúcar blanca en el vaso con agua y finalmente introduce la llave. La llave representa la puerta que deseas abrir para hallar tu trabajo soñado.
  6. Una vez hecho el paso anterior, invocarás a Santa Clara tras decir lo siguiente: “Santa Clara, ábreme el camino para que yo pueda alcanzar este puesto laboral que estoy esperando para mí. Haz que el Universo lo atraiga así para mí, y así sea”.
  7. Coloca el vaso con el agua, el papel, el azúcar, el agua de florida y la lleve en un lugar seguro donde nadie lo vaya a mover por siete días.
  8. Transcurridos los siete días tira toda la mezcla del vaso en el jardín de tu casa o en algún sitio al aire libre, puede ser un parque. Luego veras como las ofertas de trabajo comienzan a llover. Continúa leyendo mas efectivos rituales para conseguir trabajo.

 

RITUAL CON SEMILLAS

Este tipo de efectivos rituales para conseguir trabajo con semillas son recomendables realizarlos a partir de las 7 u 8 de la noche.

¿Qué necesitas?

  • Incienso.
  • Una vela.
  • Una hoja de papel.
  • Un bolígrafo azul o negro.
  • Semillas (pueden ser de calabazas, de girasol, lentejas o de garbanzo).
  • Un recipiente.
  • Medio vaso con azúcar.

´Pasos a seguir para realizar el ritual:

  1. Enciende el incienso y mientras se consume, toma las cenizas y ponlas en un recipiente pues las utilizarás más adelante.
  2. Ahora enciende la vela. Coloca el recipiente que usarás para el ritual en el centro y al lado izquierdo la vela, mientras que al lado derecho estará el incienso.
  3. Con el bolígrafo azul o negro escribe en la hoja de papel lo que deseas, en este caso obtener un buen trabajo. Puedes escribir lo siguiente: “Yo (Nombre y Apellidos) solicito un Trabajo pronto, que sea bien remunerado, digno y que me desarrolle personal y profesionalmente”.
  4. Introduce la hoja con lo escrito dentro del recipiente y luego agrega las semillas de calabaza, girasol o las que hayas conseguido.
  5. Toma el vaso con azúcar y viértelo en el recipiente junto con las semillas y la hoja blanca. Asegúrate que las semillas y el papel queden totalmente enterradas con el azúcar.
  6. Toma la vela y vierte unas cuantas gotas de cera en el recipiente con todos los ingredientes.
  7. Ahora añade unas gotas de agua al recipiente, puedes hacerlo con tus propios dedos si lo deseas. Finalmente, ¿recueras que al inicio dijimos que guardaras las cenizas del incienso? Bueno si ya se consumió en su totalidad, toma todas las cenizas y añádelas al envase con los materiales.
  8. Ahora deja el recipiente con todos los ingredientes reposando en un lugar seguro donde le pegue la luz de la Luna. Si está nublado no te preocupes lo único que necesitas es que el recipiente reciba toda la vibración lunar. Deberás dejarlo toda una noche.
  9. Transcurrida la noche, toma toda la mezcla del recipiente y entiérralos en un lugar al aire libre.
Lee Tambien:  2 Excelentes Rituales Para Separar A Dos Personas

Eso fue todo el artículo acerca de efectivos rituales para conseguir trabajo. Recuerda que su fuerza y efectividad también dependerán de la energía que el transmitas al ritual. Asegúrate de mantener una actitud positiva mientras realizas tu búsqueda. Cuida tu aspecto y  se convincente a la hora de realizar tu entrevista de trabajo, eso te ayudará a ganar puntos.

También puedes leer: Oraciones Para Encontrar Trabajo En Poco Tiempo2 Fáciles Hechizos Para Encontrar Trabajo

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.