Hechizos y Conjuros

Consigue La Prosperidad Y Buena Suerte Con Esto Amuletos De Protección Para El Hogar

La malas energías pueden llegar al hogar e instalarse si no tomas las previsiones necesarias para eliminarlas. Desde la antigüedad se cree que las malas energías pueden llegar a interferir en proyectos, metas, suerte y prosperidad. Si por alguna razón has notado que las cosas no andan bien, existe mucha discordia e la familia, los proyectos se caen y la buena suerte está pérdida. Es momento tome las riendas de una vez por todas antes que sea muy tarde y emplea los amuletos de protección para el hogar.

Eliminar esas energías negativas del hogar hoy en día ya no es un problema. Existen muchos amuletos o talismanes que le ayuda a eliminar las energías negativas. De esta manera va a alejar las malas influencias que existen en el hogar para solo atraer la buena vibra para toda la familia.

Si no lo sabias las malas energías, envidia o mal de ojo pueden traer calamidades a los miembros de la familia sino se atacan a tiempo. Si quiere mantener siempre protegido el hogar coloque alguno de los siguientes amuletos.

Amuletos De Protección Para El Hogar

amuletos de protección para el hogar

Loading...

Elefante de la buena suerte

En la india se emplea mucho este tipo de amuletos de protección para el hogar. Es considerada como la divinidad más inteligente, conocido como el gran Gghonesa o el Dios Elefante. Se cuenta en la India que en la antigüedad los viajeros empleaban al elefante no solo como algún  medio de transporte, sino como un gran amuleto de la suerte para llegar bien al destino. En tal época antigua los mercaderes o comerciantes antes de comenzar su negocio usaban al elefante como animal de carga y amuleto para invocar a esa divinidad.

Hoy la creencia sigue en pie, las personas compran y lo colocan en casa  o negocio elegantes para recibir energías positivas de esta divinidad. En caso que desee emplear este tipo de amuletos de protección para el hogar solo compre una imagen de un elefante y puede aumentar su poder si le enrolla un billete y lo coloca en su trompa.

Lee Tambien:  6 Tipos de Amuletos Asombrosos Para Cualquier Ocasión

Sapo de tres patas

En el muy conocido Feng Shui el uso del sapo de tres patas es popular como uno de los amuletos de protección para el hogar. Se emplea principalmente para atraer a la prosperidad y la estabilidad financiera.

El amuleto del sapo de tres patas tiene una leyenda, la tradición china menciona que un niño para jugar lanzo piedra al agua y sin querer se la pegó a una rana justo en una pata. El niño muy avergonzado con la rana quería disculparse, por ello todos los días le llevaba comida, pero esta no nunca aparecía.

Al pasar de los este niño se volvió adulto, engendro un hijo que nació enfermo y no tenía la plata para comprar los medicamentos que necesitaba. Una noche la cual pensaba en los medicamentos de su hijo se encontró con una rana de tres patas. Tal malformación de la rana era producto de la piedra que algunos años le golpeo una pata.

Esta rana de tres patas llegó con una  moneda de oro en su boca para ese nombre, dinero que ayudó de mucho para comprar los medicamentos para su hijo. El hombre en agradecimiento a tal acontecimiento creó una figura de la rana de tres patas.

Si crees que la suerte se encuentra perdida desde hace algún tiempo, solo debes comprar el característico sapo de tres patas. Cuando lo tenga en sus manos, colóquelos en un matero mirando hacia el interior de la vivienda. Es importante que coloque el sapo con la mirada hacia el exterior de la casa para atraer la prosperidad y buena suerte. De lo contrario, si lo coloca con la mirada para otra parte la buena suerte se puede escapar.

Si quiere potencias este tipo de amuletos de protección para el hogar, debe conseguir la figura de la rana de tres patas, amarre una cinta de color roja en las tres patas y coloque un billete de alta denominación en la boca. De este modo, poco tiempo prosperidad llegará a su hogar.

Herradura

Son muchas las culturas que emplean como amuleto de protección para el hogar la herradura, porque ellas cuentan con el poder de ahuyentar las malas vibras y absorber esas energías positivas necesarias. Si emplea este tipo de amuleto podrá neutralizar y desviar todo tipo de energías  negativas.

Lee Tambien:  6 Sencillos Amuletos Para Atraer El Dinero

La forma característica de herradura tiene un propósito específico, la forma la luna creciente representa  la buena suerte y fertilidad. El material que es el hierro se vincula con la fuerza y el poder. Incluso, desde la antigüedad en muchas culturas la herradura de caballo se emplea  como objeto de reverencia.

Si desea que la esta herradura cumpla con su objetivo de atraer la buena suerte debe ser empleada por un caballo. Debe buscar la herradura en campo, corral,  o donde se encuentre el animal generalmente.

Cuando consiga la herradura, cuélguela  atrás de la puerta principal con la punta hacia abajo y que lleve 7 agujeros para siete clavos. Según las comunidades Egipcias y Babilonicas mencionan que número 7 es mágico y poderoso.

Ramitas de bambú

Según lo menciona el Feng Shui las ramitas de bambú donde se colocan atraer las energías positivas. Un amuleto efectivo y fácil de conseguir para atraer a buena suerte, paz y prosperidad al hogar o negocio.

Este tipo de muletos de protección para el hogar es bastante sencillo, solo debe comprar ramitas de bambú y cuelga tras la puerta principal. Amuleto excelente para limpiar la energía negativa del hogar o trabajo sin ningún tipo de complicación. Incluso,  se menciona que las ramitas de bambú tiene la capacidad de convertirlas energías negativas en positiva. Es ideal si ubica las ramitas en un lugar donde la gente o las visitas transiten constantemente.

En Japón las poderosas ramitas de  bambú se utilizan para atraer los buenos presagios. Es muy popular para atraer buena suerte en los negocios, armonía en el hogar y tranquilidad personal.

Pirámide

Se conoce hoy en día que las pirámides representan la jerarquía y el perfecto orden. En muchas culturas la emplean por su perfecta función catalizadora de las energías del cosmos. Se cree desde la antigüedad que las pirámides en su interior generan una concentración y circula energí­a que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central. De modo que libera energías positivas  en cualquier espacio donde se sitúa.

Se cree que las energías contenidas en las pirámides estabilizan el sistema nervioso, calma el ánimo, y hasta influye en el crecimiento de las plantas. Al igual que todos los metales o cristales que se encuentren tallados en forma de pirámide, cuentan con  el poder de equilibrar las emociones y atraer la sabiduría.

Las pirámides se recomiendan para aquellas personas que sufren de pesadillas, solo debe colócalas debajo de la cama y tendrá tranquilidad en los sueños.

Lee Tambien:  Más De Un Hechizo Para Limpiar La Casa

Puede leer también: Amuletos para eliminar el mal de ojo

LLegaron Buscando:

  • 5 oraciones para enamorar una mujer
  • magia blanca con esperma
  • oracion para que tu amor no se vaya
  • oracion para que le des conviccion y mi pareja se quede a mi lado
  • como regresar al ser amado en 24 horas
  • tres oraciones efectivas oara amamsat a una persona
  • oraciones para conquistar a una mujer casada
  • oracion para que haga lo que yo quiera
  • oración para la tranquilidad del alma
  • san judas tadeo oracion para el amor
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.