Hechizos y Conjuros

Conozca Todo Sobre Los Hechizos Para Enamorar

Hoy en nuestros días existen muchas razones por la cual nosotros queramos enamorar a alguien que posiblemente no estamos muy seguro del éxito que vayamos a tener. Posiblemente hemos estado queriendo acercarnos a alguien y no somos lo suficientemente atractivos o atractivas para que esa persona se fije en nosotros.

Una alternativa es probar con hechizos para enamorar que son una serie de rituales ya documentados y probados por la magia de distintas culturas que nos ayudan a tener un encantando que no necesariamente es con el que nacemos pero si que podemos adquirir y que haga que esa persona especial que a nosotros nos interesa se fije en nosotros.

Cuando se trata de hechizos para enamorar lo fundamental es que nosotros podamos practicar los mismos en la misma forma en como estos se presentan a nosotros y que podamos respetar las reglas de cómo se realiza el amarre de amor para evitar algún tipo de problema en este sentido.

Creo que una de las razones principales por lo que muchas personas fallan en sus hechizos para el amor es porque no siguen las reglas y no piensan en que se trata de un hechizo no de algo que ellos mismos se están inventando, que hay fuerzas espirituales que operan a través de simbología física y humana pero que las mismas deben ser logradas con un nivel de especificidad determinado para que las cosas puedan marchar y funcionar en la manera mas adecuada posible.Conozca Todos los trucos para hacer Hechizos Para Enamorar

Uno de los hechizos para enamorar comunes funciona con un lazo verde de unos 20 cm de tamaño y un marcador verde. En el lazo vas a escribir el nombre “Venus” y luego el nombre de la persona a la cual quieres atrapar con tu amor.

Mientras mas especifico eres mucho mejor porque si la persona  que quiere enamorar se llama “Juan” o se llama “María” no necesariamente es este tipo de cosas que vas a hacer, trata de ser específico con nombre y apellido. Luego al final pones el nombre de “Amor” y guarda este laso en un vaso de agua que vas a tener debajo de tu casa por al menos una semana. Es importante que el baso de agua sea transparente y que el laso esté completamente sumergido en el vaso de agua.

Loading...

Es sumamente importante que hagas este hechizo cuando el sol esté oculto. No es tan importante la hora, pero si que no haya sol en el momento que lo estés haciendo de manera que cuando amanezca entonces ya el hechizo esté hecho y puedas entonces ver os resultados.

LLegaron Buscando:

  • todo sobre amarres de amor
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.