Hechizos y Conjuros

2 Conjuros Para Olvidar Un Amor Pasado O Imposible

Si no te ha ido muy bien en el amor, y has tenido experiencias muy dolorosas estos conjuros para olvidar un amor son para ti. Muchas veces sucede un amor pasado nos deja heridas muy difíciles de sanar, y por más que se intente es imposible olvidar.

Bien sea porque se vivieron momentos hermosos junto a esa persona, que de repente se convirtieron en momentos tortuosos.

Pero ya es hora de que el pasado quede pisado, es hora de dejarlo atrás y mirar hacia adelante. Siempre con la vista en un futuro mejor.

Date una nueva oportunidad para ser feliz. Abre las puertas de tu corazón a nuevas oportunidades y cierra de una vez por todos esos ciclos que ya no tienen nada que ver con tu vida, que lo único que hacen es hacerte daño.

Estos conjuros están enfocados para que saques a esa persona de tu vida de una vez y para siempre. Esto quiere decir que ya no sabrás nada de ese amor.

Lo sacaras por completo de tu vida, de tu alma y corazón. Estos conjuros son muy poderosos, por eso también debes saber cuáles son sus consecuencias. No existirán rastros de esa persona en tu vida.

Loading...

Te invito a leer: 2 Increíbles hechizos para encontrar el amor

conjuros para olvidar un amor
Efectivos conjuros para olvidar un amor

Increíbles conjuros para olvidar un amor tormentoso

1.      Conjuro para dejar en el pasado un amor que no fue correspondido

Este conjuro es fácil de hacer. No requieres tampoco tengas experiencia haciendo brujería. Con este hechizo podrás olvidar a tu ex o un amor que no correspondió el amor que tu sentías hacia esa persona.

Elementos y materiales para realizar este conjuro:

  • 1 Vela de color rojo
  • 2 velas de color blanco
  • 1 pedazo de papel de las bolsas de pan

Pasos para realizar este conjuro:

  1. Primero que nada debes saber para que se van a usar las velas y lo que representa cada una en este hechizo. La vela de color rojo es para darte fuerzas para que puedas olvidar, y la vela de color blanco es para ayudarte a sanar esa herida que aún está abierta por culpa de ese viejo amor que no puedes olvidar ni sacar de tu vida.
  2. Ahora que ya sabes esto debes hacer lo siguiente, las velas de color blanco las vas a poner de tu lado izquierdo y la vela roja de tu lado derecho. Enciende la vela roja de primero y continua con las dos velas blancas.
  3. Tomas el trozo de papel de pan y vas a escribir el nombre de la persona que deseas olvidar.
  4. Visualiza todas las cosas que viviste junto a esa persona y las cosas que deseas olvidar, no dejes escapar ningún recuerdo. Visualiza todo eso, así el hechizo podrá saber qué es lo que quieres sacar de una vez por todas de tus pensamientos.
  5. Una vez ya tengas escrito el nombre de tu amor pasado en el pedazo de papel, vas a proceder a quemarlo con cualquiera de las tres velas. Después de eso debes mantener tu mente clara y totalmente despejada, en ella no debe haber ni una pizca de pensamientos negativos hacia la persona en cuestión. Deja ir toda esa amargura que tienes, esa rabia, todo ese dolor que te causaron. Una vez ya hayas entrado en un estado de calma y tranquilidad, procede a decir el siguiente conjuro:

Hoy decidí olvidarte, decidí ser feliz hoy y para siempre.

(Di el nombre de esa persona) quemo tu nombre, quemo tus recuerdos, tus memorias, todas las cosas que he pasado contigo.

No voy a seguir permitiendo que me hagas sufrir más. Vete. Ya no te quiero en mi mente.

No quiero que estés en mi vida, ya no quiero saber más nada de ti.

Hoy he decidido darme una nueva oportunidad para ser feliz y voy a aceptar lo que realmente me merezco.

Así será.

  1. Ahora vas a visualizar a esa persona como se va desvaneciendo poco a poco de tu mente, ve como desaparecen sus pies, sus piernas, luego empiezan a desaparecer sus manos, sus brazos, su tronco. Por ultimo va desvaneciendo su cabeza y junto con ella se van yendo todos los recuerdos que vivieron juntos. Se van yendo todos esos malos ratos que te hizo pasar.
  2. Cuando esa persona haya desaparecido por completo y que junto con ella se ha ido todo, visualiza como se abre una puerta y de ella brota una luz clara que te invita a pasar. Esa es la puerta de las nuevas oportunidades. De tu mano esta si la cruzas o no. Cruza esa puerta, vive una nueva oportunidad. Tienes que vivir cosas magistrales y hermosas. No permitas que una mala experiencia trunque tu futuro. Entra en esa puerta y visualiza todo lo hermoso que se encuentra dentro de ella.
  3. Después de esto vas a apagar las velas con tus dedos y guárdalas en un lugar seguro. Donde nadie las pueda encontrar y dañar. Este hechizo funciona mucho mejor cuando la luna se encuentra en su fase de luna menguante. Pues esta fase ayuda a alejar las cosas negativas de nuestras vidas.

También puedes leer: 5 Oraciones para atraer el amor a tu vida

2. Conjuro para olvidar a una persona para siempre o sacarla de tu corazón

Este conjuro funciona exorcizando esos malos sentimientos que se tiene hacia la persona que te hizo daño. Eliminar el rencor que tienes. Funciona dejando ir las cosas negativas que hay dentro de ti.

Elementos y materiales para realizar este conjuro:

  • Debes usar la fotografía de tu ex
  • Un bol o bandeja
  • Una raíz agridulce
  • Paño de color rojo

Pasos a realizar en este conjuro:

  1. Toma la fotografía de tu ex y escríbele la palabra olvido. Ponla en el recipiente que hayas conseguido y préndela en fuego. A medida que el fuego está enciendo y va consumiendo la foto, junta todo tu rencor, todo el odio que pueda tener en tu corazón y tu alma. Siente como todo este se está concentrando en tus manos y va fluyendo hacia fuera, a través de tus dedos. A medida que visualizas eso, di el siguiente conjuro:

Hoy estoy liberando todo mi cuerpo.

Ya no hay más ataduras.

Estoy libre de todo tu dolor, de todo sufrimiento que estés causando en mí.

Me estoy liberando de ti.

Tu imagen se está borrando de mi vida, de una vez y para siempre.

Yo seguiré adelante con la mía, espero que tú sigas con la tuya.

  1. Una vez la fotografía este echa cenizas, vas a tomar la raíz agridulce que hayas conseguido y vas a situarla frente a tu plexo solar. Y visualiza como toda esa mala energía que salió de tus dedos va a entrar en esa raíz, como la va absorbiendo por completo sin dejar rastros de malas experiencias pasadas.
  2. Una vez que ya hayas realizado todo, vas a recoger absolutamente todo, incluyendo las cenizas de la fotografías. Vas a ponerlas en un paño de color rojo y lo vas a envolver todo. En lo que tengas una oportunidad, vas a enterrar todo eso lo más lejos posible de tu hogar. Un lugar recóndito que nadie visite.

Recuerda…

Estos son los algunos de los mejores conjuros para olvidar un amor, existen muchos más pero estos son los más poderosos que hay. Recuerda que esto puede llegar a tomar como máximo unos 20 días en hacer efecto, pero de igual manera tú puedes ayudar tratando de no pensar en esa persona. Espero que estos hechizos sean provechosos para ti, y que no vuelvas a pasar por eso. Solo deja que la luz te guíe.

Si deseas puedes leer: 4 hechizos de amor faciles y rápidos para tener el amor de quien quieras

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles conjuros y hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • amarres para olvidar a una persona
  • Como olvidar a un amor no correspondido con una vela
  • conjuro para olvidar a una peraona
  • conjuro Para olvidarse del pasado
  • Conjuros del pasado
  • Hechizos para destruir a un hombre
  • Hechizos para destruir el pasado
  • Rituales para limpiarse de malas influencias
  • vela para olvidar a una persona
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.