Hechizos y Conjuros

Como mejorar tu vida con estos conjuros para la buena suerte

Con el pasar de los años, los rituales y conjuros para la buena suerte se han hecho sumamente famosos debido a su efectividad, no solo por la magia que invocan sino por la motivación que les conceden a las mismas personas que los realizan con fe y con la total seguridad de que su vida mejorara gracias a ello.

Por eso, si no te sientes satisfecho con lo que has obtenido a lo largo de tu vida, si sientes que todo lo que haces sale mal, que el universo no conspira a tu favor, si te sientes confundido sobre el rumbo que debe tomar tu vida, o si estas deprimido y sientes desesperadamente que necesitas un cambio radical y definitivo ¡No te preocupes más!

En realidad, no eres el único, muchas veces debido a las preocupaciones, el estrés y demás, nos hemos cuestionado la razón por la que a nuestro parecer no tenemos suerte. Estos problemas y deficiencias pueden deberse a muchas razones, como por ejemplo, la toma errada de decisiones, las malas relaciones interpersonales e incluso aspectos y defectos personales.

Pero ya basta de mala suerte, si quieres por fin tener éxito, presta mucha atención a lo siguiente, pues hoy te mostrare de qué forma, haciendo sencillos conjuros y hechizos, puedes utilizar la magia blanca para tus nobles propósitos ¡Manos a la obra!

Te invito a leer: amuletos y talismanes para atraer el amor

Loading...

Cosas que debes saber antes de realizar los conjuros para la buena suerte

4 conjuros para la buena suerte
Buena Suerte

Si esta ha sido la primera vez en la que acudes a este tipo de métodos para mejorar tu fortuna y atraer la riqueza, prosperidad y satisfacción a tu vida, nuevamente te aseguro que has entrado al lugar correcto.

Sin embargo, debes tomar en cuenta unas cuantas cosas antes de comenzar a poner en práctica estos hechizos. Es importante para mí el que comprendas y estés consciente de lo que implica y significa la suerte, y como, por supuesto, funcionan estos hechizos y conjuros para la buena suerte. Estate atento a las siguientes definiciones:

·         ¿Qué es la suerte?

La verdad es que la respuesta a esta pregunta suele ser un poco confusa y complicada de entender, sobre todo para aquellos que apenas están dando sus primeros pasos en el mundo del esoterismo. Sin embargo, voy a simplificártelo de manera más sencilla y practica que pueda.

Mis conocimientos y experiencia en este tema me han llevado a la llana conclusión de que la suerte es una fuerza sumamente real que debe estar presente en la vida de cada individuo humano, pues es la energía que define el momento en el que nuestra preparación y habilidad personal se combinara con la oportunidad correcta y precisa.

Saber cómo capturar esas oportunidades, que rara vez suelen darse más de una vez, es imprescindible para nuestro crecimiento, el desarrollo de nuestra prosperidad y el aumento de la felicidad propia y de la que nos rodean.

Esta energía siempre debe ir acompañada con fe y buenas obras, pues este será el modo correcto de atraer las mejores oportunidades. Debes tratar de cumplir este precepto a cabalidad, pues si no lo haces, aunque tus oportunidades de atraer la fortuna y la buena suerte parezcan buenas, de seguro terminaran socavando esa superflua prosperidad y felicidad con la que pensabas que contabas ¡Mucho cuidado!

·         La búsqueda y la mantención de la buena suerte son más antiguas de lo que crees

La realización de conjuros, rituales y hechizos basados en la magia blanca para conseguir la buena fortuna, es un arte sublime que tiene pruebas históricas y fidedignas más antiguas de lo que crees. No obstante, estas fueron desapareciendo poco a poco gracias a los descubrimientos científicos y al hábito que adquirimos de buscarle la lógica científica a cada experimento.

Más que un hábito, diría yo que una necesidad, pues en estos tiempos lo único que se puede ver y en lo único en lo que se puede creer es lo que tiene una base supuestamente científica determinada por algún doctor de alguna universidad prestigiosa.

Y aunque aquí no pretendo denigrar el trabajo de nadie, pues respeto profundamente la opinión y el libre albedrio de cada quien, si insisto en darse el lujo de tener fe en aquellas cosas que queremos creer pero debido a que no son palpables no son “reales” pero ¿es el aire palpable? Y aun así sabemos que existe, ¿es el calor palpable? Y aun así decimos que allí esta, que lo sentimos. Entonces, ¿Qué tan difícil puede ser creer en una magia que según muchísimas personas es real? ¡Claro que si se puede!

Y es que de unos años para acá, estas antiguas artes están atrayendo la atención de una gran cantidad de simpatizantes, gracias a los resultados prácticos y experiencias gratificantes que todos somos capaces de realizar.

Hoy en día, son muchas las personas que afirman que mejorar la fortuna y atraer las buenas oportunidades es muy sencillo utilizando prácticas de hechicería y conjuros de magia blanca basados en la fe. Así que no te puedes perder los conjuros para la buena suerte y los trucos para mejorar tu experiencia que te mostrare a continuación.

También puedes leer: 3 poderosos hechizos para conseguir dinero urgente

4 Conjuros para atraer la buena suerte

1.      Conjuro para atraer la buena suerte:

Para este primer conjuro necesitaras entrar en un estado de meditación, es decir, vaciando tu mente de todos los pensamientos y entregándote plenamente a ese momento, te recomiendo que para hacerlo te coloques en un lugar tranquilo y con el ambiente propicio para este tipo de actividad. Cuando estés listo, repite estas palabras:

“Espíritus de Tierra, Aire, Fuego y Agua, por favor vengan a mí y concédanme lo que deseo. Mareas de suerte caen sobre mi alma. Realizo mis deseos sin ningún esfuerzo. Como yo quiero. Que así sea, y así será.”

2.      Conjuro para abrir lo caminos y traer la buena suerte a tu vida:

Para el segundo conjuro necesitaras prepararte de manera especial. Coloca justo sobre las palmas de tus manos una cucharada de jengibre en polvo, de canela y albahaca. Une tus manos y frótalas rápido mientras dices:

“Oh dinero, dinero. De a poco vienes y te acercas. Como yo quiero, que así sea y así será.”

Acto seguido, y sin dejar de frotar tus manos, di en voz muy alta la cantidad de dinero que deseas y necesitas, recordando hacerlo con mucha fe.

3.      Conjuro para atraer la suerte a tu vida:

Este tercer conjuro es sumamente sencillo, pero muy eficaz. Para hacerlo solo debes dejar caer un poco de sal en tu hombro izquierdo mientras dices las siguientes palabras:

“Mala suerte, da la vuelta y vete. Mala suerte, huye de aquí. Pues la buena suerte y la gran fortuna viene hacia mi”

4.      Infalible conjuro para atraer la buena suerte:

Para este último conjuro necesitaras reunir los siguientes materiales: tela marrón, canela, pachuli, mortero y maja. Necesitaras tener un altar en tu dormitorio, alguna divinidad que evoque la abundancia; haz algunas primeras oraciones y ofrendas para comenzar el ritual.

Acto seguido, coloca la tela marrón sobre la cama (debe ser mínimo de 1×1) asegurándote de cubrir el espacio donde retozas tu cabeza. En frente del sitio, comienza a moler con la mano derecha la canela y el pachuli. Mientras envías abundante energía con estas hierbas de oro repite estas palabras:

“Olor a pachuli y especia de canela combinar. Traigan suerte y abundancia a mí. Hagan que la riqueza se me una y me acompañe”

Espolvorea un poco de la mezcla sobre la cama y di este otro conjuro:

“Las riquezas de la tierra me abundan, a partir de la luz por encima del cielo hasta dentro de la tierra santa. Vuélveme saludable, alegre, rico y bendito. Divinamente anclado mientras tomo mi descanso. Esto te lo pido con fe y ahora”

Coloca tus manos en posición de oración, cierra los ojos e imagina el remolino de tela y la palpitante luz fértil de color marrón. Luego de unos segundos, abre los ojos y coloca la tela debajo del colchón de manera que quede permanentemente fijada a tu cama. Cada vez que te dispongas a dormir, repite el último canto:

“Las riquezas de la tierra me abundan, a partir de la luz por encima del cielo hasta dentro de la tierra santa. Vuélveme saludable, alegre, rico y bendito. Divinamente anclado mientras tomo mi descanso. Esto te lo pido con fe y ahora”

Fácil ¿No crees? Te habrás dado cuenta de que no es necesario ser un experto en hechicería y magia blanca para poder poner en práctica estos conjuros para la buena suerte. Te animo a probarlos. Únete al grupo de personas que diariamente mejoran su situación personal, familiar, amorosa y social gracias a estos conjuros ¡No te arrepentirás!

Si deseas puedes leer: Oraciones para conseguir empleo en 7 días: prueba y veraz

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más efectivos hechizos, conjuros, rituales y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • Oracion contra envidias
  • Como alejar a una mala persona o envidiosa?
  • que puedehacer cuando uno se sienteque todo leva mal ke sale mal y personas cercanas ati te tienen ideas quisiera un amuleto de proteccipn y instuicion para saber de la mala fe de las personas y advertir del peligro
  • hechizo para atraer buena vida social
  • conjuros para cambiar tu vida y atraer exitos
  • conjuros caseros para suerte
  • conjuro para incrementar la suerte
  • Como mejorar mi suerte
  • como mejorar la buena suerte
  • repite estas palabras todos los dias i veraz
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.