Hechizos y Conjuros

Conjuro De Amor Para Enamorar A Una Mujer – Explicados Paso A Paso

¿Loco por que alguien te ame? No desesperes, pues un conjuro para enamorar a una mujer te ayudará a conquistar a esa chica que te tiene dando vueltas la cabeza.  Siempre hay alguien especial que tiene el don de poner de cabeza nuestro mundo, pero es horrible cuando esa persona no siente lo mismo por ti.

No importa si es tu amiga, compañera de trabajo o una simple conocida, esto conjuros harán que ella se fije en ti. Sin embargo, esta magia tendrá mucho más efecto si la persona es conocida. Antes de lanzar el conjuro asegúrate primero de que la chica se sienta algo interesada por ti, pues no se pueden forzar los sentimientos. Si descubres que aunque sea siente un poco de atracción nos bastará.

También trata de hablar primero con ella, pues capaz esta tan loca por ti como tú por ella y no lo sabes. A la mayoría de las mujeres les gusta que el hombre de el primer paso y si estas esperando que ella lo de, no tengas muchas esperanzas. Muéstrate siempre tal cual eres y no mientas, pues las mujeres al final se dan cuenta de todo.

Una vez comprobado todo esto, procede a realizar alguno de estos fantásticos conjuros y asegura a esa chica especial en tu vida.

Como realizar conjuro de amor para enamorar a una mujer

Loading...

CONJURO PARA ENAMORAR A UNA MUJER N° 1

¿Qué necesitas?

  • Un palto de metal.
  • Un bolígrafo o lapicero de color rojo.
  • Un pedazo de hoja blanca.
  • Una vela.

Pasos a seguir para realizar el conjuro:

  1. Dibuja en un trozo de hoja blanca un círculo y dentro de él, con el bolígrafo rojo, dibuja un corazón, y en su interior coloca el nombre de la mujer que deseas conquistar.
  2. Enciende la vela y mientras visualiza como esa chica comienza a sentir cosas por ti y a enamorarse. Es importante que tu energía durante la realización de este conjuro, sea totalmente positiva y llena de luz, para que así el resultado sea mucho mejor.
  3. Toma el papel en el que dibujaste el círculo y el corazón, y bésalo tras veces. Quema el trozo de papel y déjalo arder en el plato de metal. Mientras esto sucede menciona tres veces lo siguiente: “Mi corazón quema y brilla como el fuego, toda su energía va para ti. Si encuentras espacio en tu corazón para mi, que así sea.”
Lee Tambien:  Pócimas Mágicas Para Enamorar Un Hombre Locamente En Poco Tiempo

CONJURO PARA ENAMORAR A UNA MUJER N° 2

¿Qué necesitas?

  • Una tina, ducha o bañera.
  • Una vela roja.
  • Esencia de rosas.

Pasos a seguir para realizar el conjuro:

  1. Tomate un baño completo como usualmente lo haces, pero esta vez échate un poco de esencia de rosas y luego enjuágate. Con este baño eliminarás todas las malas vibraciones y energías que están impidiendo que esa mujer se fije en ti.
  2. Una vez bañado, ve a un lugar de tu casa donde puedas estar solo y coloca la vela roja en el piso, y enciéndela. Siéntate en el piso y repite lo siguiente: “A la magia blanca hago un llamado para que pueda ayudarme y me de éxito al lugar donde decidan llevarme porque sé que a esta chica la encontraré y la haré sagrada como joya hermosa”.

CONJURO PARA ENAMORAR A UNA MUJER N° 3

¿Qué necesitas?

  • Una vela roja.
  • Un incienso de vainilla.
  • Una foto de la persona que te gusta. (si no tienes una fotografía puedes usar una hoja con su nombre escrito).

Pasos a seguir para realizar el conjuro:

  1. Toma el incienso de vainilla y enciéndelo junto con la vela roja.
  2. Ahora agarra la foto de la persona y visualiza como se acerca a ti y se rinde a tus pies. Menciona lo siguiente: “Diosa del amor y de la pasión, con fuerza concédeme mi petición. Escucha te lo pido de corazón mi petición, oh Diosa del amor y de la pasión, y abre del deseo las puertas a (el nombre de tu pareja).”
  3. Deja que la vela y el incienso se consuman por completo y luego tira a la basura los desperdicios, menos la foto. Cada vez que veas la fotografía pronuncia la oración anterior hasta que esa chica ideal se enamore locamente de ti.

CONJURO PARA ENAMORAR A UNA MUJER N° 4

Este conjuro es recomendable realizarlo cuando la Luna este en su fase creciente.

¿Qué necesitas?

  • Una taza de leche.
  • Veintiún pétalos de rosas rojas.
  • Agua.
  • Una bañera.

Pasos a seguir para realizar el conjuro:

  1. Llena de agua la bañera y agrega la taza de leche y los 21 pétalos de rosas rojas. Entra a la bañera y visualiza todo lo que quisieras hacer con esa persona. Luego pronuncia lo siguiente: “En este medio Diosa del amor te pido, que con todo tu poder que te da la naturaleza, puedas hacer posible de traer hacia mi (Nombre de la chica), su amor que tanto deseo, que sea así, a partir de ahora.”
  2. Permanece unos 15 minutos en la bañera para que expulses las energías malas y atraigas las buenas.
Lee Tambien:  2 Excelentes Hechizos Para Ganar La Lotería Fácil

CONJURO PARA ENAMORAR A UNA MUJER N° 5

¿Qué necesitas?

  • Hilo de color rosado.
  • Una foto de la mujer que quieres enamorar.
  • Una hoja blanca.
  • Una vela aromática.
  • Lapicero rojo.

 Pasos a seguir:

  1. Escribe en la hoja blanca tu nombre completo y abajo del tuyo pon el nombre de la mujer que deseas enamorar. Encierra ambos nombres dentro de un círculo rojo (utiliza el lapicero o bolígrafo rojo).
  2. En la parte de atrás de la hoja escribe el siguiente conjuro: “Lo que siento por ti, es verdadero, se que el tuyo también lo será, estaremos junto para amarnos”.
  3. Toma la foto de la chica colócala boca arriba y encima de ella pon la hoja blanca con los nombres. Ahora coloca tu foto sobre la hoja, pero que la imagen quede viendo hacia el papel.
  4. Toma el hilo rosado y cose las fotos con el papel y luego hazle un nudo al hilo.
  5. Ahora enciende la vela y espera que arda por unos momentos, luego añade unas gotas de cera sobre la fotografía de la mujer y otro poco de cera sobre tu foto.
  6. Guarda las fotos cocidas con el hilo rosado y con la cera, y colócalo en un lugar poco visible donde frecuente la mujer que te gusta. Ej.: El trabajo.
  7. Cuando la chica se acerque a ti y se sienta atraída toma los materiales y deséchalos.

CONJURO PARA ENAMORAR A UNA MUJER N° 6

  • Una rosa roja.
  • Una manzana roja.
  • Un cuchillo.
  • Un lazo rojo y otro azul.

Pasos a seguir para realizar el conjuro:

  1. Agarra dos pétalos de la rosa y escribe en uno de ellos tu nombre completo y en el otro el de la mujer que tanto quieres.
  2. Toma la manzana y con el cuchillo córtala por la mitad, trata de que las mitades sean lo más parecidas posible.
  3. Toma los pétalos de rosa y colócalos sobre una mitad de la manzana y pon la otra mitad encima.
  4. Un el lazo o cinta roja amarra las dos mitades para que puedan permanecer unidas. Mientras pronuncia lo siguiente: “Amarro así a este hombre con esta mujer, hasta que la Diosa del amor estime lo contrario”.
  5. Ahora ata el lazo azul en la manzana y di: “Amarro así a esta mujer con este hombre hasta que la Diosa estime lo contrario”.
  6. Guarda la manzana en un lugar seguro donde no tenga contacto con más nadie que no seas tú.
  7. Cada vez que haya luna llena saca la manzana y deja que absorba toda la luz de la Luna durante una hora. Repite este último paso hasta que la chica se enamore de ti.
Lee Tambien:  5 Grandiosos hechizos para atraer clientes

Hasta aquí llegó este fabuloso artículo acerca de un conjuro para enamorar a una mujer, esperamos alguno te funcione y puedas lograr tu cometido. Recuerda ser tu mismo y luchar siempre por tu amor, pues el que no arriesga no gana.

También puedes leer: Rituales Para Conquistar Una Mujer Casada Definitivamente4 Hechizos para atraer mujeres: Infalibles

LLegaron Buscando:

  • amarre para que un hombre se vuelva loco por una mujer
  • como hacer brujeria para que uun prfesor te apruebe el curso
  • como hacer k tu pareja este loco por ti
  • como hacer para arrancar un dia con ondas positvas
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.