Hechizos y Conjuros

Más de Un Conjuro Para Atraer A Un Hombre Perfecto

Si deseas que el hombre de tus sueños toque la puerta de tu vida, pues llegaste al lugar correcto acá te ayudaremos a conquistar a ese ser especial con un conjuro para atraer a un hombre. ¿Cansada de esperar al amor de tu vida? ¿Cansada de citas horrendas y malos pretendientes? No te preocupes te aseguramos que eso cambiará.

El amor es algo muy complejo y no se puede manipular, es decir, un conjuro o un hechizo no pueden obligar el amor, pero si pueden ayudarte a atraerlo. Con el siguiente conjuro para atraer a un hombre lograrás que esa persona te encuentre más atractiva y se acerque a ti. No obstante, este tipo de magia servirá para objetivos posibles, es decir, personas a tu alcance, no pidas a una superestrella pues no servirá a menos de que tengas una conexión directa con él.

Se realista y enfócate en tu objetivo, rodéate de buena vibra absorbe la buena energía y expulsa todo lo malo, pues mientras más luz llega a tu vida mayor efecto tendrán los conjuros. Marca tu intención y ejecútalo. Recuerda que eres una mujer fuerte y bella, capaz de realizar lo que desea así que si ese hombre es para ti lo será.

 

CONJURO PARA ATRAER A UN HOMBRE N° 1

¿Qué necesitas?

Loading...
  • Una vela blanca.
  • Un jabón natural.
  • Un poco de miel.
  • Una cuchara resistente al calor (metal preferiblemente).

Pasos a seguir para realizar el conjuro:

  1. Enciende la vela blanca y colócala frente a ti, mientras visualiza como ese hombre especial llega tu vida. Deja que toda la buena energía entre a tu vida.
  2. Ve y date una ducha para que elimines todas las malas vibras que hayas absorbido en el día. Utiliza el jabón natural, no uses otro pues sino el conjuro no tendrá ningún efecto.
  3. Luego de haberte duchado toma la cuchara y colócate un poco de miel desde el cuello hasta la punta de los pies. Mientras imagina todas las cualidades que desearías que tu viese el hombre que deseas, desde su aspecto físico hasta su actitud. Una vez hecho esto pronuncia lo siguiente en voz alta: “Yo (di tu nombre) soy hermosa, soy pura y perfecta. Yo (repite nuevamente tu nombre) estoy aquí, atrayéndote hacia mí (di el nombre del hombre). Eres la persona con quien quiero estar en este momento, y sé que también lo quieres, puedo notarlo. El universo hoy es cómplice para que tú y yo estemos juntos y estoy segura de que así será.”
  4. Ahora quítate la miel y vuelve a ducharte con el jabón natural y listo en los próximos días verás como los hombres comienza a acercarse a ti.
Lee Tambien:  Especial | Mas De 6 Poderosos Hechizos De Protección Para Ti

 

CONJURO PARA ATRAER A UN HOMBRE N° 2

¿Qué necesitas?

  • Dos fotos de cuerpo completo, una tuya y otra del chico que quiere atraer.
  • Una vela roja.
  • Un pañuelo verde oscuro.
  • Plato blanco de cerámica

Pasos a seguir para realizar el conjuro:

  1. Coloca ambas fotos juntas sobre la mesa o lugar donde vayas a realizar el conjuro. Asegúrate que queden de forma vertical. Tu foto debe estar del lado derecho y la del hombre soñado del lado izquierdo.
  2. Coloca debajo el pañuelo verde y sobre él la vela roja que a su vez debe estar sobre el plato banco de cerámica.
  3. Enciende la vela por tres minutos y menciona lo siguiente: “Así como en esta imagen, él y yo estamos juntos, así será a partir de hoy. Él no podrá evitarme, él se siente atraído hacia mí. A partir de hoy él está conmigo. Así sea.” Luego apaga la vela y espera 21 minutos para volver a prenderla y repetir la frase anterior. Este paso debes repetirlo tres veces
  4. Una vez culminado todo el paso número tres deberás guardar los materiales en la gaveta de tu ropa interior. Usa el paño verde para envolver los demás materiales, las fotos es recomendable que las coloques juntas con las imágenes viéndose entre sí.

Este conjuro puedes repetirlo 28 días después de haberlo realizado.

 

CONJURO PARA ATRAER A UN HOMBRE N° 3

¿Qué necesitas?

  • Canela.
  • Un plato.
  • Miel.
  • Dos imanes.
  • Una hoja blanca.
  • Una vela.

Pasos a seguir para realizar este conjuro:

  1. Escribe cinco veces en la hoja blanca el nombre completo del hombre que te gustaría atraer. Encima de su nombre coloca el tuyo.
  2. Coloca la hoja sobre el plato y pronuncia lo siguiente: “Para que puedas tener el poder que necesito y el poder de atraer lo que quiero, que así sea en el nombre del padre, hijo, y espíritu santo”.
  3. Agarra los imanes y únelos, pero coloca entre ambos la hoja blanca. Mientras imagina como esa persona se acerca a ti y se siente atraída. Luego di lo siguiente: “Así como se atraen estos imanes, nos atraemos (di tu nombre completo) y (di el nombre completo del hombre) por completo. Nos volveremos un complemento del otro. No nos volveremos seres opuestos, por el contrario nos atraeremos. Yo me uno a él y él se une a mí”.
  4. Ahora añádela miel sobre los imanes y la hoja con los nombres y recita este conjuro: “Con esta miel, me uno a ti. Siempre seremos una persona dulce con la otra. Todo tu amor será para mí y el mío será para ti, nuestro amor será dulce como esta miel. Pido a las fuerzas de atracción del universo y del cosmos que me ayuden, que atraigan a este hombre hacia mí. Lo estoy esperando de brazos abiertos y sé que quiere estar junta a mí. Yo les imploro este gran favor.”
  5. Coloca todos los materiales sobre el plato y ahora con la canela haz una cruz encima de todos los materiales para sellar el conjuro y se vuelva realidad.
  6. Enciende la vela y deja que se consuma y visualiza todas las cosas que quisieras hacer con esa persona especial.
Lee Tambien:  Atrápalo Con Un Ritual Para Enamorar a Un Hombre

 

CONJURO PARA ATRAER A UN HOMBRE N° 4

¿Qué necesitas?

  • Una foto del hombre que deseas atraer.
  • Una canción romántica que te guste.
  • Una vela blanca.

Pasos a seguir para realizar el conjuro:

  1. Enciende la vela y coloca la foto cerca y pronuncia lo siguiente: “A partir de hoy te acercas a mí y me descubres, descubres que somos uno para el otro y no puedes dejar de estar conmigo”.
  2. Deja que la vela se consuma por al menos media hora. Una vez transcurrido el tiempo te acercas al lugar donde dejaste la vela y comenzarás a cantar en voz muy baja la canción que elegiste por cinco minutos, mientras mira la foto y visualiza como tu objetivo se cumple.
  3. Luego coloca la foto del hombre especial en tu pecho, asegúrate de que la imagen toque tu piel y di lo siguiente: “A partir de hoy no puedes resistirte a mis encantos, que así sea, y así será”.
  4. Procede a apagar la vela y tira todos los desperdicios a la basura. Guarda la foto en un lugar seguro donde nadie la encuentre, puede ser en tu armario o debajo de tu cama hasta que ese hombre que tanto quieres corra a tus brazos. Cuando estés cerca que de él canta o tararea la canción para que el conjuro tenga mucho mayor efecto.

Hasta aquí llega este fabuloso artículo acerca de un conjuro para atraer a un hombre, recuerda seguir detalladamente los pasos de cada uno de los conjuros. Estos e servirán para cualquier ocasión ya sea un amigo o  un compañero de trabajo con el que aun no hablas.

También puedes leer: Potente Hechizo Para Desesperar A Un HombreAtrápalo Con Un Ritual Para Enamorar a Un Hombre

LLegaron Buscando:

  • echizo con anillo para q me pida matrimonio
  • como usar el limon de protecxion de enemigos
  • como vuelvo loco a mi esppso por mi
  • conjuro para buenas calificaciones
  • hechizo para exito con las maestras
  • hechizo para volverlo loco por mi
  • oracion para que todo te saga bien
  • posesion para imnotisar a profesores para que me aprueven en sus materias
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.