Hechizos y Conjuros

Conjuro Para Atraer A Un Hombre Rápido Y Efectivamente

El conjuro para atraer a un hombre rápido es uno de los hechizos más fáciles y sencillos de realizar. Además de esto son sumamente eficaces. Sabemos lo difícil que es en estos momentos que las personas se atraigan para una relación seria. Con este conjuro ese hombre no parara de pensar en ti y siempre estarás presente en su cabeza y pensamientos.

No importa si ese hombre al que deseas atraer está casado, viudo, divorciado o soltero. Simplemente ese hombre no va a dejar de pensar en ti. Siempre te mantendrá adentro de su cabeza y eso dará pie para que él se vaya enamorando poco a poco de ti y tarde o temprano va a terminar declarándote su amor.

Por lo general cuando se está enamorado de alguna persona, siempre se recurre a cualquier cosa para hacer que esa persona también se enamore de uno y finalmente uno termina haciendo conjuros o hechizos, los cuales son infalibles y nos ayudan mucho a conseguir el objetivo que tanto se desea, el cual es pues conseguir el corazón de ese hombre que tanto te mueve el piso. Con estos conjuros vas a conseguir a ese hombre rápidamente, pues es un hechizo infalible y además es un conjuro fácil de realizar.

Te invito a leer: 2 Hechizos para que me invite a salir (Poder de atracción)

conjuro para atraer a un hombre rápido
Conjuro para atraer a un hombre rápido
Loading...

Poderoso conjuro para atraer a un hombre rápido

Conjuro con sangre para que un hombre se enamore de ti

Estos conjuros con sangre son fáciles de realizar y realmente no necesitan de muchos elementos para su preparación. No te preocupes por la sangre pues tampoco es que se necesite mucha, tan solo unas cuantas gotas y ya. Si eres una mujer a la que le da un poco de miedo esto, no deberías realizar este hechizo. Tienes que ser una mujer segura en todo lo que vas a realizar y no tener miedo, o de lo contrario este hechizo no funcionaria.

Recuerda que este conjuro es magia blanca y cuando se habla de magia blanca, se habla de magia buena. No se busca hacerle mal a nadie, ni siquiera a la persona que lo está realizando. Este no es un conjuro que va a necesitar de algún sacrificio de tu parte para que funcione. Se usa la sangre porque es un elemento poderoso y que une más rápido a las personas. Por eso motivo se escoge este elemento para la realización de este conjuro, y como es el elemento principal, no puede ser cambiado. Así que si le temes a la sangre, este conjuro no es el indicado para ti.

También puedes leer: 7 Hechizos para la atracción sexual: como atraer a un hombre

Elementos para este conjuro

  • Sangre tuya
  • 1 vela de color rojo
  • 1 vela de color rosado
  • 1 vela de color blanco
  • 1 mechón pequeño de tu cabello
  • Trozo de una prenda que le pertenezca al hombre
  • Miel
  • Cinta de seda de color rojo
  • Fotografía del hombre
  • Frasco pequeño de vidrio que tenga tapa
  • Cuchillo con filo

Paso para realizar el conjuro

  1. Lo primero que tienes que hacer es colocar las velas de la siguiente manera:
  • Vela de color blanco: debes colocarla frente a ti
  • Vela de color rojo: debes colocarla a tu lado derecho
  • Vela de color rosado: debes colocarla a tu lado izquierdo
  1. Todo debe quedar como una especie de rombo, siendo tu una de las puntas del mismo, para que en el centro puedas ir colocando los elementos para que puedas continuar con la realización del conjuro.
  2. Una vez ya tengas todos los elementos en el centro del rombo y que estén uno al lado del otro, puedes ya empezar a realizar el conjuro. Empieza encendiendo las 3 velas. Empieza por la vela blanca, luego enciendo la de color rojo y finaliza con la de color rosado. Una vez las 3 velas estén encendidas.

Toma la fotografía del hombre y apretarla contra tu pecho e imagina todo acerca de él.

Atráelo con tu mente.

Imagina todos esos momentos que pasaran juntos.

 Llámalo con tus pensamientos y dile que venga hacia ti, y que del mismo modo tu iras hacia él.

 Que entraras en sus pensamientos y ahí te quedaras por siempre y para siempre.

  1. Toma el cuchillo y pincha tu dedo índice para que salgan unas cuantas gotas de sangre, las cuales deberás poner adentro del frasco de vidrio. Mientras vas poniendo esas gotas de sangre ahí dentro también debes pensar en ese hombre y todo lo que te provoca. Siente como la sangre sube a tus cachetes y hace que te sonrojos de amor por ese hombre, porque eso es lo te provoca cuando lo ves. Sigue pensando en él. Sigue atrayéndolo hacia ti, con tus pensamientos y sigue metiéndote en los pensamientos de él.
  2. Corta un pedazo muy pequeño de la prenda de ese hombre, no importa cuál sea la ropa, siempre y cuando esta sea de él y no de otra persona. Mete el trozo también adentro del frasco. Y junto con esos dos elementos vas a poner unas cuantas gotas de la miel, esta tiene que ser miel pura y no procesada. Mientras estas colocando la miel ahí dentro, deberás recitar el siguiente conjuro:

Miel para endulzar tus labios.

Miel para endulzar tus pensamientos.

Miel para endulzar tu vida.

Miel, dulce miel.

Con esta miel te endulzo y me endulzo.

Mis pensamientos y los tuyos se van uniendo y se van formando uno solo.

No podrás sacarme de mente nunca más y tú en mi mente estarás.

Con esta miel endulzo nuestras vidas.

Ven a mí, amor mío.

Quédate conmigo hoy y para siempre.

Mantenme siempre en tu mente y tu corazón y nunca me saques de ahí, porque tú siempre vivirás en mí.

Nuestro amor será dulce, fiel y duradero.

  1. Una vez que ya hayas recitado el conjuro vas a tomar la fotografía del hombre y la volverás a colocar nuevamente en tu pecho. Justo encima de tu corazón, y cuando ya la tengas ahí deberás cerrar los ojos y pensar en él, y en voz alta deberás repetir el nombre de ese hombre 5 veces. Llámalo con tu pensamiento y atráelo hacia ti. Después de eso deberás proceder a quemar la fotografía con las tres velas. Cada vela deberá encender las puntas de esa fotografía y una de las puntas, que es por donde debes sostenerlo, no la enciendes. Ten cuidado de no quemarte. Deja que la vela se consuma en el suelo y las cenizas guárdalas adentro del frasco de vidrio.
  2. Corta un mechón pequeño de tu cabello y también guárdalo adentro del frasco de vidrio. Después de haber metido este último elemento deberás sellar el hueco. Debes colocarle esperma de las tres velas y luego tienes que ponerla la tapa. Ata el frasco con la cinta de seda, esta tiene que ser de color rojo. Tienes que hacerle tres nudos y decir por cada nudo que hagas la frase para que no te sueltes. Ese frasco siempre deberás tenerlo en un lugar en donde nadie pueda observarlo. Puedes guardarlo en una gaveta que nadie toque.

Últimas recomendaciones…

…Este conjuro para atraer un hombre rápido es efectivo y atraerá a ese hombre rápidamente hacia ti. De un momento a otro comenzara a pensar en ti y empezara a buscarte, hasta que finalmente acepte que te quiere en su vida. No desperdicies ninguna oportunidad con él. Aprovecha todos los momentos al máximo para que sean felices. Solo tienes que dejar que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Poderosa brujería para enamorar a un hombre locamente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras loe mejores y más poderosos conjuros para ti.

LLegaron Buscando:

  • Un remedio pa volver loco ah un hombre
  • hechizos efectivos para atraer al ser amado
  • Como a traer a un hombre más rápido
  • Pasos para conjuro para manipular
Loading...
1 comentario
  1. maria del carmen dice

    si no tengo prenda lo puedo hacer sin ella

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.