Hechizos y Conjuros

Como hacer un Amarre De Amor Para Ser Un Seductor

¿Que necesitas para hacer Amarre  De Amor?

  • Ropa interior intima de hombre o de mujer
  • Un lugar donde colocar objetos bajo tierra
  • Alcanfor
  • Caja de madera

Descripción: Ser un seductor no necesariamente es una actitud sino que el resultado es lo que te hace ser calificado como tal. Para esto uno puede tener belleza física, ser sexy, ser atractivo según la opinión de los demás, pero ser un seductor es un arte.También con un amarre de amor te puedes convertir el seductor que siempre has querido ser sin la necesidad de tener todas las cualidades anteriormente mencionadas. Es algo que puedes lograr muy fácilmente siguiendo los pasos de este amarre de amor de manera que puedas obtener los resultados que has esperado.

Con este atadura de amor este lo que pretende es que te conviertas en un seductor o seductora irresistible. Esto no significa que no tengas que hacer cualquier cosa que sea necesaria para seducir pero una vez hagas este hechizo de amor que por lo general tiene vigencia de tres a cuatro meses, se te hará mucho mas fácil seducir al hombre o a la mujer que siempre has querido y vas a notar tu mismo la diferencia por la seguridad y la confianza que vas a tener.Como hacer un Amarre  De Amor Para Ser Un Seductor

Hechizo de Amarre de Amor

Si eres un hombre y quieres seducir a mujeres o una mujer y quieres seducir a hombres, lo que debes de hacer es ponerte la ropa interior contraria al sexo que quieres atraer durante un día completo. Al final del día vas a poner esa ropa interior y la vas a llenar de alcanfor y la vas a poner en una caja de madera al menos medio metro bajo tierra en el patio de tu casa o en un lugar que sea de tu propiedad en donde vivas.

Es muy importante que sea una caja de madera y que esté enterrado. Al tercer día puedes desenterrar la caja y colocarla –sin abrirla— en tu habitación en un lugar oculto que puede ser debajo de tu cama o dentro de tu closet. Una vez hagas esto puedes sentirte completamente en confianza de que todo va a salir bien y que las cosas de este momento en adelante van a funcionar mejor. Como te dije en la descripción del amarre de amor , este tiene una vigencia aproximadamente de unos tres a cuatro meses como máximo. Así que cuando creas conveniente puedes medir el efecto de los resultados y volver a repetirlo.

No pierdas de vista lo interesante que puede significar para ti lograr esto que es tan fácil en un sentido relativo si lo comparas con todo lo que puedes obtener siendo este método una forma muy eficiente de que uno pueda obtener lo que necesita y sobre todo aprovechar de manera muy efectiva todas y cada una de las cosas que uno se ha propuesto.

LLegaron Buscando:

  • hechizo de alcanfor para el amor
  • magia para ser un seductor de mujeres
Loading...
6 Comentarios
  1. nestor dice

    Hola una duda. si ago el hechizo para atraer mujeres tengo q ponerme una prenda íntima de mujer?gracias

    1. Gamaliel dice

      Hola, si es necesario que lo hagas, e incluso cuando te vayas a acostar con ella la tengas puestas para mayor efectividad

  2. beatriz dice

    Yo soy mujer y tendria que ponerme una prenda intima de hombre

  3. Ivan dice

    Hola buen dia disculpe puedo enterrarla caja en algun lugarfuera de mi casaperocercano a ella ?esque en casa no tengo jardin ni ningun sitio para enterrar cosas

  4. ivan dice

    Hola muy buenos dias disculpe quiero hacer el hechizo para atraer mujeres pero en mi casa no tengo jardin ni nada para enterrar la caja de madera, que podria hacer ?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.