Hechizos y Conjuros

Como hacer rituales para el amor

Todas las personas que buscan en la vida ser aceptadas y tener a mano algo verdaderamente significativo para su vidas, tendrán la oportunidad de disfrutar de una forma u otra de las amplias posibilidades que tienen para si mismo los rituales de amor.

Los rituales para amor no son mas que actos de hechicería o de magia blanca que tiene como el propósito la realización simbólica de una acción que tiene un significado en el mundo espiritual con el propósito de lograr un impacto de bienestar en la vida propia y de otra persona.

En el caso de los rituales para el amor, uno debe de realizar algunas practicas al pie de la letra que le permita a uno obtener un favor determinado siempre basado en conseguir el amor que uno reclama de otra persona o que alguien que es parte de la vida de uno se interese y se enamora de uno mismo con individuo.

¿Cuál es un buen ritual para el amor? Muchas personas andan siguiendo muchos rituales y las listas de rituales de amor que yo te podrían mencionar son amplias y muchas. Una de las mas comunes formas en como nosotros podemos llevar a cabo un ritual de amor es tomando una manzana verde y partiéndola con la mitad.

Luego tomamos un pedazo de papel color verde y con un marcador rojo escribimos nuestro nombre y con otro marcador verde escribimos el  nombre de la persona con la cual nosotros queremos fortalecer los lasos de amor entre uno y otro. Esto puede funcionar para atraer a alguien a quien no conocemos y estamos muy interesados en conocer o que sea nuestra pareja.Como hacer rituales para el amor

Una vez hayamos hecho esto, tomamos una de las mitades de la manzana y la ahuecamos por dentro de manera que podamos introducir cualquier objeto de ese tamaño o pequeño en ella. Lo importante es que haya un espacio en donde quepa algo. Con mucho cuidado tomamos el papel y con un encendedor lo quemamos.

Loading...

Luego las cenizas que terminen como resultado de este proceso nosotros las tomamos y las colocamos dentro de esta manzana verde, la cerramos y la amaramos con un lazo rojo, y colocamos la misma en un recipiente transparente lleno de agua y la dejamos debajo de nuestra cama durante 3 días.

Luego que hagamos este proceso debemos ver cambios y resultados en nuestra vida. Seguir las instrucciones al pie de la letra es importante. Como este, hay muchos rituales para el amor que pueden servirte de mucho pero no se recomienda que practiques mas de un ritual a la vez porque pudiesen ser contradictorios.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.