Hechizos y Conjuros

Cómo Hacer Oraciones Para El Amor

No podemos negar que todos tenemos algún tipo de necesidad en la que de una forma u otra requerimos el favor de un ser superior en oración. Cuando tenemos la necesidad de sentirnos amados y correspondidos por esa persona que amamos siempre tenemos dos opciones: abandonamos a esa persona  y nos olvidamos de ella, o entonces acudimos a algún buen mecanismo espiritual que nos permita y nos conceda ese favor y muchas veces encontramos estas excelentes Oraciones para el amor.

Las oraciones para el amor son la formula perfecta para que nosotros seamos personas mas atractivas, que proyectemos mejor el amor que hay en nuestros corazones hacia los demás y que podamos alcanzar la autorrealización y el amor que estamos buscando con la persona correcta.
Muchas personas se desilusionan en muchas de las cosas que hacen porque de una forma  u otra están muy afectados con lo que hacen.Cómo Hacer Oraciones Para El Amor

Hay muchas oraciones sencillas de amor como estas que te voy a mencionar a continuación:

 

Oración en busca del verdadero amor: Guíame Señor a tener un encuentro contigo y luego a tener un encuentro con mi verdadero amor. Guía mi vida a toda verdad ¡Oh Señor! Y haz de mi alguien que pueda vivir conforme a lo que tu quieras. Que no tengo yo malas intenciones en mi corazón al pedirte por ese gran amor. Dirige mi vida a toda verdad, que primero en todo se haga tu voluntad, pero no dejes de mostrarme el camino y dirección a ese gran amor, que en mi vida espero Señor. ¡Amen!

Oración para recuperar el amor de mi vida: Padre del cielo, tu creaste el mundo y todo lo que en este mundo habita. Toma el control de mi vida amorosa, y ayúdame a recuperar a esa persona que tengo en mi corazón. Trae tu protección sobre mi vida y la de esta persona, y fortalece en nosotros los vínculos que nos deben unir para que podamos ser felices amándonos mutuamente. Fortalece Señor, nuestra relación de amor y pon sabiduría en nosotros para amarnos por encima de nuestras limitaciones y cosas que no nos agraden del uno al otro. Guíame en este propósito, en el nombre de Jesús, ¡Amen!

Lee Tambien:  Características de un Hechizos De Amor Sencillo

Como puedes ver, las oraciones para el amor son simples y van dirigidas a Dios para que conceda el favor de un amor que nosotros queremos tener para nosotros en nuestras vidas y por el cual estamos dispuestos a dar todo lo que nosotros queremos desde el fondo de nuestros corazones. Si tenemos esto presente en nuestra mente y en nuestro corazón estoy seguro que podremos sacarle el máximo de provecho y beneficio a todo aquello que Dios ha preparado para nuestras vidas.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.